Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mismo se decia de Velazquez,que no sabia entrenar, esta claro que Pepe no es entrenadot de primera, la excusa en la rueda de prensa que el atletico tiene jugadores de 40 kilos, vamos igual que el coria .Excusas y mas excusas el otro dia coloco a Ceballos en banda y cuando vio que nos metian un meneo lo coloca en su sitio. No sabe inculcar presion a sus jugadores, no sabe colocarlos tacticamente,siempre ha jugado al correcalles escudandose en los
    goles de Castro y Molina, Chuli demostro que podia ser delantero pero no con Mel, Salva Sevilla no le valia y con el español se salio, se ha cargado a Vadillo, Nono,etc, Lo siento pero creo que tenemos plantilla,el problema es otro, disciplina deportiva

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Me gustaría saber ahora los paladines de Macià, los que decían que no se puede valorar la planificación hasta el final de pretemporada donde se meten. Más de 3 meses de Macià y ha sido incompetente como para no traer recambio a dos delanteros de 34 años.
      Te van a decir que falta todavía para el cierre…

La planificación, un año más es del TBO, una pasta en dos jugadores que no sabes si van a dar el nivel, esto lo vería bien si hubiera más dinero para ir por lo que nos falta, pero es que ahora resulta que no tenemos ni un p… duro para traer lo que necesitamos, jugadores que han llegado a 10 días del comienzo, otros que faltan por llegar ya con la liga empezada… en definitiva un desastre de planificación.

Ojo, que ahora hay que ser de un bando, como estoy diciendo esto soy pro Mel, pues no, no quiero a ninguno aquí ni a Mel ni a Eduardo que se ha llevado calentita una comisión por el fichaje de Tarek y al equipo le sigue faltando mucho para estar acabado.

Sufriremos y mucho por culpa de estos dos, pero eso ya es otra historia, ahora la cuestión es dividir el foro en bandos por lo que se ve.

Por cierto, al adorado DD, ¿nadie le pide explicaciones de por qué ha tragado con Stosic, eso no os preocupa? De verdad es alarmante cuando alguien puede llegar a nublar a los demás con solo hablar bien, cuando ves la bacalá que nos ha metido con el egipcio…

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Dos excelentísimo delantero

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        De los mejores que hemos tenido, pero de 34 años y tienen que jugar 90 minutos casi todos los partidos. El Betis se está echando las leyes de la naturaleza como adversario y ese partido no lo va a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Eduardo que se ha llevado calentita una comisión por el fichaje de Tarek
          Si te llamase un juzgado para demostrar esa acusación, me imagino que lo podrás demostrar, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Eduardo que se ha llevado calentita una comisión por el fichaje de Tarek
            Si te llamase un juzgado para demostrar esa acusación, me imagino que lo podrás demostrar, no?
            No te quepa la menor duda...........

Comentario

Te van a decir que falta todavía para el cierre…

La planificación, un año más es del TBO, una pasta en dos jugadores que no sabes si van a dar el nivel, esto lo vería bien si hubiera más dinero para ir por lo que nos falta, pero es que ahora resulta que no tenemos ni un p… duro para traer lo que necesitamos, jugadores que han llegado a 10 días del comienzo, otros que faltan por llegar ya con la liga empezada… en definitiva un desastre de planificación.

Ojo, que ahora hay que ser de un bando, como estoy diciendo esto soy pro Mel, pues no, no quiero a ninguno aquí ni a Mel ni a Eduardo que se ha llevado calentita una comisión por el fichaje de Tarek y al equipo le sigue faltando mucho para estar acabado.

Sufriremos y mucho por culpa de estos dos, pero eso ya es otra historia, ahora la cuestión es dividir el foro en bandos por lo que se ve.

Por cierto, al adorado DD, ¿nadie le pide explicaciones de por qué ha tragado con Stosic, eso no os preocupa? De verdad es alarmante cuando alguien puede llegar a nublar a los demás con solo hablar bien, cuando ves la bacalá que nos ha metido con el egipcio…
              Cuando le imputes a alguien un delito en un sitio público, intenta tener algo más que tu opinión
              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 16/08/15, 10:59:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Según esa web, Jordi Figueras vale 2 kilos y Torres 2,5 kilos.

Esa web está muy bien para ver la trayectoria en números y lo que se ha pagado en traspasos por un jugador, pero las valoraciones que hace sobre el presunto valor actual de los jugadores son muy poco realistas.

Real Betis Balompié - Vereinsprofil - Transfermarkt
                Yo me fiaría más del FIFA, fíjate lo que te digo...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Cuando le imputes a alguien un delito en un sitio público, intenta tener algo más que tu opinión
                  Si si, igual que se le imputaron a Garrido con el fichaje de Baptistao, eso se llama doble vara de medir, para Garrido se puede decir lo que haga falra y ahora no puedo yo decir que todo apunta a comisiones…

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y tú podrías visitar al director del instituto al que fuiste y pedirle que te haga un hueco entre niños de 13-14 años, para aprender u n poco de comprensión lectora. Para que no leas lo que te salga de los santos cohones, mayormente.

En cuanto a lo señalado en negrita: ¿No das para más, en serio? Mira, te repito, y por última vez, que no tengo toda la tarde para ti: QUE YO NO HE ENTRADO EN NINGÚN MOMENTO EN LA CALIDAD DE LOS FUTBOLISTAS TRAÍDOS, SINO EN EL HECHO, QUE YO CONSIDERO SORPRENDENTE Y UN TANTO CRITICABLE, DE QUE A UNA ESCASA SEMANA DE EMPEZAR LA LIGA, Y ESTANDO ASCENDIDOS DESDE MAYO, NO SE HAYA TRAÍDO ABSOLUTAMENTE NINGÚN JUGADOR DE ATAQUE.

Que ni me voy a colgar del palo de la bandera del estadio, ni me voy a quemar a lo bonzo como protesta, ni voy a pedir la dimisión de Macià por esto. Simplemente me parece un aspecto un tanto criticable, un tanto llamativo. ¿No puede ser? ¿Me debe parecer normal que con el autobús del primer rival oficial de turno doblando la esquina entre gol sur y preferencia, el Betis sea el único equipo de entre los veinte que tiene la primera división que no haya traído NI UN SÓLO jugador de ataque? Que repito que tampoco me parece un drama si los que terminan viniendo son buenos y rinden, sólo que me parece un dato a tener en cuenta y más o menos criticable, sólo eso.

Con esto doy el debate por totalmente finalizado. Venga.
                    A mí me parece sorprendente que estando ascendidos desde mayo no se haya traído un entrenador en condiciones para reforzar el puesto más débil del equipo.

Comentario

......
                      Tampoco le pide explicaciones por qué tragó con D'Alessandro 2

Comentario

Si si, igual que se le imputaron a Garrido con el fichaje de Baptistao, eso se llama doble vara de medir, para Garrido se puede decir lo que haga falra y ahora no puedo yo decir que todo apunta a comisiones…
                        Las comisiones en el caso Garrido-Baptistao están publicadas en varios medios y hay contratos de comisiones que se han hecho públicos, si me sacas lo mismo en el caso de Tarek tranquilo que todos hablaremos de comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Tampoco le pide explicaciones por qué tragó con D'Alessandro 2
                          Igual, igual, ya van por lo tanto dos errores garrafales, dos de los partícipes del descenso están dentro del organigrama, cuanto menos curioso.

Comentario

Las comisiones en el caso Garrido-Baptistao están publicadas en varios medios y hay contratos de comisiones que se han hecho públicos, si me sacas lo mismo en el caso de Tarek tranquilo que todos hablaremos de comisiones.
                            Me vas a decir también que antes de eso que comentas, que no se si es verdad lo de los contratos públicos, en el foro no se decía ya… venga ya que visito el foro a diario y se decía desde el principio…

Comentario

Me vas a decir también que antes de eso que comentas, que no se si es verdad lo de los contratos públicos, en el foro no se decía ya… venga ya que visito el foro a diario y se decía desde el principio…
                              No, lo de los contratos no es verdad...

Comisión de 70.000

Comentario

No, lo de los contratos no es verdad...

Comisión de 70.000
                                He dicho que no se si es verdad, no que no lo sea, a ver si leemos bien, no se si es verdad porque no lo había visto en noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X