Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    de quienes? de la prensa? ya ves tú

un director deportivo está para esto, tomar decisiones , o es que Mel es poco menos que el presidente? no deja de ser un entrenador.

Ya se le echó en primera cuando nos hundíamos,no? digo yo que de eso se habrá aprendido si hay un atisbo de repetición de la jugada
    De ella y de algunos del consejo; ¿si no como se explica fichar a uno de los responsable del descenso?. Eso no se a visto en ningún club serio. Los del consejo con el presi a la cabeza son todos unos mantamojá.

Se echó muy muy tarde y ya se vio la respuesta de los *******s y como no se dejaba trabajar a nadie hasta que han conseguido colocarlo en su O.N.G. particular. Por ejemplo el 1 de 30 no se debió permitir. A eso se le llama responsabilidad y estos dirigentes de eso tienen poco o casi nada.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/08/15, 11:59:24.

Comentario

también te digo una cosa, tampoco cuando se echó a Mel y se le volvió a traer estaba aquí nadie serio y profesional. Alexis??...
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/15, 12:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a ver si es verdad, porque el B necesita un delantero como el comer...
        No, ya no, ha salido cedido a un equipo vasco, si no recuerdo mal, el Barakaldo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Por supuesto que hay que esperar, pero sin dejar el equipo como un solar. Mira por ejemplo, yo creo que Vadillo ya no va a rendir aquí, pero sabiendo que esto iba a ir para largo lo hubiera llevado a todos los partidos, seguiría estando en venta pero jugando y aportando juego exterior al equipo.

Por nombres, el equipo es muy superior que algunos equipos de primera, pero es que yo repito algo que comentamos mucho todos los béticos y supongo que estarás de acuerdo. El equipo necesita para ganar, jugadores que los tenemos, variantes que no las tenemos puesto que no podemos jugar por fuera, y coraje, que a la vista está que brilla por su ausencia.

Es sencillo, si fuera por nombre podríamos ser incluso el 10, pero faltan los otros 2 aspectos que no tenemos y que pueden bajar no mucho, muchísimo la clasificación. Es por todo esto que a día de hoy para mi la planificación no puede estar aprobada, se ha actuado mal con los jugadores de banda y vamos muy tarde ya, es mi opinión y estoy convencido de lo que digo. Veremos que pasa.
          Coraje, lo que hay que escuchar... El coraje lo impone un entrenador y el que tenemos tiene muy poco de eso. Mira cómo corrían con Merino, mira como corren los sevillistas con Emery. Eso se entrena y se inculca.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            de quienes? de la prensa? ya ves tú

un director deportivo está para esto, tomar decisiones , o es que Mel es poco menos que el presidente? no deja de ser un entrenador.

Ya se le echó en primera cuando nos hundíamos,no? digo yo que de eso se habrá aprendido si hay un atisbo de repetición de la jugada
            Se le echó con pedradas, pintadas y cánticos incluidos, y hasta que no se le ha vuelto a traer no ha parado la campaña de acoso a todo aquel que osara usurpar su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Coraje, lo que hay que escuchar... El coraje lo impone un entrenador y el que tenemos tiene muy poco de eso. Mira cómo corrían con Merino, mira como corren los sevillistas con Emery. Eso se entrena y se inculca.
              Si, después de encajar 11 goles en dos partidos la verdad es que con Emery corren mucho, aunque aqui se diria la verdad: que la defensa es un chiste y que marcan por la pedazo de pegada que tienen. Correcalles a nivel máximo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                De ella y de algunos del consejo; ¿si no como se explica fichar a uno de los responsable del descenso?. Eso no se a visto en ningún club serio. Los del consejo con el presi a la cabeza son todos unos mantamojá.

Se echó muy muy tarde y ya se vio la respuesta de los *******s y como no se dejaba trabajar a nadie hasta que han conseguido colocarlo en su O.N.G. particular. Por ejemplo el 1 de 30 no se debió permitir. A eso se le llama responsabilidad y estos dirigentes de eso tienen poco o casi nada.
                Se le echó a 3 puntos de la salvación con 66 puntos por disputarse aún y con fichajes para quien viniese después, más la recuperación de Castro. Como no os ha servido el argumento de que hasta un mono salvaba al equipo, ahora vais a distorsionar el tiempo para decir que a quien vino ya no le quedaba margen. De 3 puntos para salvarse a 15 que es como lo deja Calderón. El resto, cuentos

La bofetá que se llevaron los que decian que esta plantilla era para salvarse holgadamente fue epica pero no lo van a reconocer en la vida, pero lo segundo nunca cambiará lo primero

Comentario

No hay rumores fuertes, esta todo cayado, puede que algo este cerca, esta Maciá en el Carranza? Si no está es buena señal.

Comentario

Es indudable que Macià sigue trabajando en encontrar lo mejor aunque no suenen rumores. Creo que en ese sentido nos ha callado la boca a muchos, yo incluido. Pero contra mas rápido estén aquí, mejor.

Esperemos tener noticias a principio de semanas

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Los fichajes de Eduardo Macià revalorizan la plantilla verdiblanca - MARCA.com

El trabajo de Maciá, para que luego algunos cantamañanas se pongan a llamarle Eduardito unas páginas atrás. A ver como se enteran algunos que nunca hemos tenido a alguien como el, quizás lo esté asimilando y mientras tanto se ponga a decir tonterias.
                      Que no ome que no, que nos tiene engañado el palabrería fina, y que tenemos que ir a que nos arrope y nos de el besito de buenas noches... 4 payasos son, compi, 4.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Se le echó a 3 puntos de la salvación con 66 puntos por disputarse aún y con fichajes para quien viniese después, más la recuperación de Castro. Como no os ha servido el argumento de que hasta un mono salvaba al equipo, ahora vais a distorsionar el tiempo para decir que a quien vino ya no le quedaba margen. De 3 puntos para salvarse a 15 que es como lo deja Calderón. El resto, cuentos

La bofetá que se llevaron los que decian que esta plantilla era para salvarse holgadamente fue epica pero no lo van a reconocer en la vida, pero lo segundo nunca cambiará lo primero
                        La plantilla la acepto el, colaboro y en teoria la trabajo. Calderon sin ser un entrenador muy destacado hubiera conseguido como minimo la permanencia con la gorra pero aqui solo veis lo que os da la gana y no veis la enorme losa que dejo pepito a nivel deportivo, psicologico e institucional, losa que le llego incluso a velazquez con unos jugadores hundidos hasta el punto de desmoronarse cuando llegaban 2 veces al igual que en el descenso (y estabamos ya en segunda)

Seamos serios y hablemos con propiedad, mel no ha trabajado un equipo en su pura vida, ni estrategia, ni defensa, cantera ni porras. No hay mas ciego que quien no quiere ver y parece que si no quieres a mel no eres del Betis

REAL BETIS BALOMPIE solo, si Maciá ayuda para hacerlo crecer perfecto, si mel demuestra que no esta capacitado para un club a la altura del Betis fuera pero que no dinamite todo como lo esta haciendo y encima permitiendoselo porque a mi lo que me interesa repito es el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

El Comando ********** aprovecha cualquier tema para sacar brillo al busto del jefe.

Qué profesionales!!

Comentario

• Me gustaría ver el status de Maciá en el club, si tuviera que tomar una decisión como la de echar a Mel. Y a ver que tipo de entrenador ficharía, para así poder juzgarle de forma completa y justa. Se podría ver a una plantilla construida por el con un entrenador por el que apostara el.

Comentario

Ojo, a ver si esta noche perdemos y este obseso amargao se la machaca bien. Menuda acumulacion de esperma desde anoche. Mientras, que siga buscando mi cu.lo por todos los post para sobrellevar el sofocon. ala, con dios

Comentario

Personalmente aún no le he encontrado errores porque es pronto para valorar los fichjes que ha hecho. ¿Lentitud?, bueno, yo pienso que es más nerviosismo que otra cosa; si traes un futbolista bueno no vas a necesitar mucho tiempo para adaptarlo. Oliveira en su segundo regreso, se puso la camiseta al día siguiente y se estrenó con los palanganas. La pretemporada es para los torpes, los buenos son siempre buenos.
                                Me gustaría subrayar en el lado positivo un aspecto, la mayoría de los fichajes rondan los 31/32 años, para un equipo en construcción es lo mejor porque si salen buenos, aseguras un par de años la columna vertebral sin ofertas tentadoras de otros clubs sobre tus pilares. Otra bondad (siempre que salgan buenos) es que son en propiedad, no cedidos, y por último, el hecho de ser foráneos supongo que estará relacionado con el coste de la operación, los nacionales deben exigir más pasta para fichar.
                                A ver cómo sale el proyecto, tendremos que esperar.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/08/15, 16:23:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X