Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Quién dice que está en Cádiz negociando con Joaquín?
    Varias cuentas de twitter de escasa o nula credibilidad. Ya en otro post comentan que Joaquin está de vuelta en Florencia, así que será un bulo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es cierto que ha traido jugadores con cartel y realizado buenas gestiones,ahora a ver como va yendo todo en liga para una valoración más definitiva.
      ahora dependera del rendimiento que les saque mel, cosa que dudo y mucho, confio mas en el aporte individual de los jugadores, porque como no vaya bien, le caeran palos a macia ya que, y una vez mas, diran que la plantilla no es competitiva...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 11/08/15, 09:53:38.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Si pasa lo que tu dices, no te quepa la menor duda que habrá bastante gente que no pare de echarle en cara a Macià el, hipotético, fiasco de Tarek. Para ese grupo daría igual todo lo bueno que se haya hecho en la planificación, pondrían el acento en los posibles fallos.
        Pretender que todos los jugadores que se fichen den resultado es absurdo, desde luego, pero como usted dice, un nutrido grupo aprovechará para dar caña, basándose en ideas irreales.

Ayer mismo, un camarero betiquísimo que trabaja al lado de mi casa me dijo que faltaba más de medio equipo por fichar.

Así, sin anestesia. También que a Mel lo querían equipos muy buenos.

Comentario

Mel es un gran entrenador, pero tienes que darle muy buenos jugadores y una plantilla nueva cada año para que no descienda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Mel es un gran entrenador, pero tienes que darle muy buenos jugadores y una plantilla nueva cada año para que no descienda.
            A la espera de los de arriba, incluso sin ellos, me pregunto qué haría Serra con los que tenemos en defensa, en el centro del campo y los mediapuntas.

Y me veo de colores la mar de bonitos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A la espera de los de arriba, incluso sin ellos, me pregunto qué haría Serra con los que tenemos en defensa, en el centro del campo y los mediapuntas.

Nos hace falta un Josete como el comer. Piccini se parece fisicamente... pero no es lo mismo.

Comentario

Pretender que todos los jugadores que se fichen den resultado es absurdo, desde luego, pero como usted dice, un nutrido grupo aprovechará para dar caña, basándose en ideas irreales.

Ayer mismo, un camarero betiquísimo que trabaja al lado de mi casa me dijo que faltaba más de medio equipo por fichar.

Así, sin anestesia. También que a Mel lo querían equipos muy buenos.
                Sin ir más lejos, la lista de fichajes que no cuajaron o que directamente fueron un fracaso de supermonchi es extensa como los manuscritos del Mar Muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Nos hace falta un Josete como el comer. Piccini se parece fisicamente... pero no es lo mismo.
                  Jamás le perdonaré que mancille mis fantasías más íntimas con semejante comparación.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

A mi me dicen antes de empezar los fichajes que llevamos, y no me lo creo... Me falta un delantero de los buenos, y el se quedaría sin ningún tipo de excusa

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      ahora dependera del rendimiento que les saque mel, cosa que dudo y mucho, confio mas en el aporte individual de los jugadores, porque como no vaya bien, le caeran palos a macia ya que, y una vez mas, diran que la plantilla no es competitiva...
                      sigues pensando que la de los 25 puntos con Ruben lesionado era competitiva??

Porque podemos repasar donde estan todos los jugadores que la componian...

Yo creo que mel es muy mediocre, pero creo que aquella plantilla estaba muy mal confeccionada, y que esta aun tiene lagunas... queda tiempo y parece que se van a pulir, a ver.

Porque creo que es innegable que un delantero de un cierto nivel hace falta y uno o dos extremos tb

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        ¿En serio crees que se parecen físicamente?

Comentario

El año de la champions, con una plantilla muy mal confeccionada, cuando se le jodio el que metia los goles de verdad y aun teniendo a Joaquin y Edu, lo paso muy mal Serra, pero que muy mal.

Y no estoy entrando en el debate Mel, Serra, no. Estoy diciendo que las plantillas hay que confeccionarlas bien, que despues llegan lesiones... y que ni hasta un genio en el banquillo lo paso muy mal cuando se lesiono el que la metia dentro.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/08/15, 11:48:16.

Comentario

Ni siquiera Serra. La plantilla por el momento es muy competente, por lo que cualquier entrenador competente debería ser capaz al menos de competir por un cómodo décimo puesto sin excesivos problemas. Pero claro, estamos hablando de un entrenador competente, no de la ruleta rusa calva.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              sigues pensando que la de los 25 puntos con Ruben lesionado era competitiva??

Porque podemos repasar donde estan todos los jugadores que la componian...

Yo creo que mel es muy mediocre, pero creo que aquella plantilla estaba muy mal confeccionada, y que esta aun tiene lagunas... queda tiempo y parece que se van a pulir, a ver.

Porque creo que es innegable que un delantero de un cierto nivel hace falta y uno o dos extremos tb
                              que no era un plantilla para 25 puntos, sin duda que si, como que sir pep mel, vive de ruben...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿En serio crees que se parecen físicamente?
                                Si ésta es la agudeza visual del Sr. Altozano, no quiero imaginarme los disgustos que habrá tenido al despertar, tras una noche, digamos, disipada..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X