Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    A ver quien acaba en la cueva con el transcurso de los días, desde luego a mi no me va a meter en ninguna cueva porque sigo diciendo que la planificación hasta ahora no está bien llevada, está yendo demasiado tarde, ahora bien que si tu la ves bien me parece perfecto, esto no se habla ahora se habla a final de temporada.

De momento, a bote pronto siguen faltando por venir 2 jugadores claves, por tirar por bajo, que son un extremo y un delantero, y estamos a 10 de agosto lo que quiere decir que faltan 13 días para el arranque. Ahora me dirás que tampoco es necesario un extremo, pues vale, tampoco hace falta un extremo...

PD. Vamos a ir retirando el monumento a la afición y hagamos el monumento a Macià en su lugar, pero por supuesto poner a los que babean retratados a su alrededor.

Ojalá vengan esos dos jugadores más que reclamas y además sean de la altura de los vdv, digard o vargas. De hecho, visto lo visto, creo que será así.

Eso si, en ese caso pp no tendría excusas para luchar hasta el final por 7 puesto. Con el equipo actual, contando a Vargas, ya tenemos mejores jugadores que al menos 10 equipos.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Por supuesto, pero yo creo que viendo el mercado, que si es verdad que está muy parado, hay jugadores que pueden quedar libres muy interesantes, como ha pasado con Vargas, igual puede pasar con Michu o alguno similar. Ahí es donde digo que hay que exigir un jugador de nivel, vamos que no quiero que se repitan errores del pasado(Huachipatos y Chulis) con los delanteros por ir al mercado el último día, a eso es a lo que me refiero.

Para mi gusto si que han llegado tarde los fichajes, y eso es discutible, pero yo creo que nunca le he dicho a nadie que se meta la lengua en el cu.lo por nada... es que parece que aquí hay ciertas personas que están pagadas por el DD.
      Si tienen que venir dos, y hemos esperado, deben de ser buenecitos, desde luego.

Comentario

A ver quien acaba en la cueva con el transcurso de los días, desde luego a mi no me va a meter en ninguna cueva porque sigo diciendo que la planificación hasta ahora no está bien llevada, está yendo demasiado tarde, ahora bien que si tu la ves bien me parece perfecto, esto no se habla ahora se habla a final de temporada.

De momento, a bote pronto siguen faltando por venir 2 jugadores claves, por tirar por bajo, que son un extremo y un delantero, y estamos a 10 de agosto lo que quiere decir que faltan 13 días para el arranque. Ahora me dirás que tampoco es necesario un extremo, pues vale, tampoco hace falta un extremo...

PD. Vamos a ir retirando el monumento a la afición y hagamos el monumento a Macià en su lugar, pero por supuesto poner a los que babean retratados a su alrededor.
        A priori la labor de Macià me está gustando. Cuando ruede el balón y con el paso de los partidos se verá el verdadero nivel de los fichajes realizados.

No entiendo que, porque haya gente a la que le agrade lo que está haciendo Macià de momento, se cree un supuesto grupo de "fanáticos de Macià" o como usted dice "los que babean".
        Parece que tuviera que existir un grupo a favor de Mel y otro a favor de Macià enfrentados.

Mel no me gusta. Nada. Lo que está haciendo Macià de momento me está gustando. El momento en que haya que atizar a Macià lo atizaré.

No me caso con nadie, solo con el Real Betis que es el que me duele.
        Ese es mi caso al menos. Solo como ejemplo.

Comentario

Me preocupa que se acierte en el delantero y el sistema defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
            Ojalá vengan esos dos jugadores más que reclamas y además sean de la altura de los vdv, digard o vargas. De hecho, visto lo visto, creo que será así.

Eso si, en ese caso pp no tendría excusas para luchar hasta el final por 7 puesto. Con el equipo actual, contando a Vargas, ya tenemos mejores jugadores que al menos 10 equipos.
            No goal, no party.

De momento el trabajo de Maciá bien, pero si se resfría Rubén estamos como siempre. De poco sirve un pedazo de lateral izquierdo si el punta es Rennella.

Gran verdad esa que dice que en el fútbol los equipos de éxito deben tener dos puestos clavados: el que para los goles y el que los mete, el resto es accesorio.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              A priori la labor de Macià me está gustando. Cuando ruede el balón y con el paso de los partidos se verá el verdadero nivel de los fichajes realizados.

No entiendo que, porque haya gente a la que le agrade lo que está haciendo Macià de momento, se cree un supuesto grupo de "fanáticos de Macià" o como usted dice "los que babean".
              Parece que tuviera que existir un grupo a favor de Mel y otro a favor de Macià enfrentados.

Mel no me gusta. Nada. Lo que está haciendo Macià de momento me está gustando. El momento en que haya que atizar a Macià lo atizaré.

No me caso con nadie, solo con el Real Betis que es el que me duele.
              Ese es mi caso al menos. Solo como ejemplo.
              Dile eso a cierto forero que si Macià trajera a la reencarnación de Chuli diría que es Maradona, por supuesto que no me caso con nadie, y como no me caso con nadie quiero para el Betis lo mejor de lo que haya a nuestro alcance en el mercado, pero simplemente doy opiniones en contra de Macià, porque lo pienso así y estoy en mi derecho, y hay cierto personajillo, que por descontado que no es por ti ni mucho menos, que se lanzan al cuello, macho como si le pagara o algo...
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 10/08/15, 12:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si tienen que venir dos, y hemos esperado, deben de ser buenecitos, desde luego.
                Bueno, estamos de acuerdo entonces en esto. El delantero que venga tiene que ser bueno, eso es lo que estoy exigiendo ni más ni menos, y tiene que venir por supuesto... Esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No goal, no party.

De momento el trabajo de Maciá bien, pero si se resfría Rubén estamos como siempre. De poco sirve un pedazo de lateral izquierdo si el punta es Rennella.

Gran verdad esa que dice que en el fútbol los equipos de éxito deben tener dos puestos clavados: el que para los goles y el que los mete, el resto es accesorio.
                  cierto, aunque los equipos de "nuestra" liga también tendrán el mismo problema que nosotros.
                  quiero decir, que si al celta se le lesiona aspas o nolito, a las palmas araujo o a la real jonathas estará en la misma tesitura.

de todas formas, no hay porque asustarse por el hecho de que se lesione rubén, un futbolista que -excepto el año de los 25 puntos- jamás ha tenido lesiones graves o de larga duración.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No goal, no party.

Dime 4 equipos, aparte de los europeos, con 2 delanteros con la media goleadora de Rubén y Molina. Que Renella no vale y ojalá venga uno mejor, de acuerdo. Pero eso ya sería para dar un salto de escalón más. Al menos así lo veo.

Comentario

Bueno, estamos de acuerdo entonces en esto. El delantero que venga tiene que ser bueno, eso es lo que estoy exigiendo ni más ni menos, y tiene que venir por supuesto... Esperemos.
                      No, si lo único que yo decía es que si vienen dos arriba con cierta calidad, la planificación no sería correctita, sino que me parece, a la espera de ver algunos detalles, bastante buena. A priori, claro.

Más si un jugador del que nadie esperaba nada como Petros resulta que es válido. Digamos que parece que el único de todos los que no han venido que no parte como titular a priori es Tarek, porque Petros parece que le está comiendo la tostada al morenito.

No he visto ninguna frivolidad en esta planificación. Y me parece bien que haya empezado por la parte de atrás. El Betis necesitaba fuerza ahí desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        cierto, aunque los equipos de "nuestra" liga también tendrán el mismo problema que nosotros.
                        quiero decir, que si al celta se le lesiona aspas o nolito, a las palmas araujo o a la real jonathas estará en la misma tesitura.

de todas formas, no hay porque asustarse por el hecho de que se lesione rubén, un futbolista que -excepto el año de los 25 puntos- jamás ha tenido lesiones graves o de larga duración.
                        Con 34 años las piernas empezarán a fallarle tarde o temprano, no digo que sea para preocuparse, pero para estar alerta y tener a alguien de garantías creo que si, al menos un tío que haya sido goleador y esté en horas bajas, o un tío goleador en ligas menores, no se pero algo hay que traer por descontado. La única temporada que afrontamos con estos dos solos(No voy a contar a pseudofutbolistas) nos fuimos a segunda con 25 puntos, no digo que esta temporada vaya a ser igual, lo repito otra vez por si alguno no se entera bien, pero si digo que nos hace falta otro jugador arriba.

Comentario

fichar un delantero de garantias, que meta goles y sin disponer de dinero... como poco debe requerir tiempo y paciencia... hay tiempo hasta el 31 para traerle, con chequera ya le tendriamos aqui, hasta ahora el trabajo de macia me parece bastante bueno, mejor de lo que esperaba...

Comentario

Con 34 años las piernas empezarán a fallarle tarde o temprano, no digo que sea para preocuparse, pero para estar alerta y tener a alguien de garantías creo que si, al menos un tío que haya sido goleador y esté en horas bajas, o un tío goleador en ligas menores, no se pero algo hay que traer por descontado. La única temporada que afrontamos con estos dos solos(No voy a contar a pseudofutbolistas) nos fuimos a segunda con 25 puntos, no digo que esta temporada vaya a ser igual, lo repito otra vez por si alguno no se entera bien, pero si digo que nos hace falta otro jugador arriba.
                            sí sí, yo estoy completamente de acuerdo con que ya hace falta alguien que le vaya dando descanso a molina y rubén.
                            además de perspectivas de futuro al club en esas posiciones.
                            pero creo que macià ha hecho bien apuntalando primero la defensa y el mediocampo, sobre todo a la hora de proporcionar empaque y fuerza.
                            y por eso no he entendido como estaba el entrenador y el personal con las prisas por traer extremos, cuando lo que había que firmar era una defensa casi entera nueva y un medio campo de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              fichar un delantero de garantias, que meta goles y sin disponer de dinero... como poco debe requerir tiempo y paciencia... hay tiempo hasta el 31 para traerle, con chequera ya le tendriamos aqui, hasta ahora el trabajo de macia me parece bastante bueno, mejor de lo que esperaba...
                              Por supuesto, lo único que reclamo es que tiene que venir, que no es un capricho ni una guinda ni nada, es necesario, así lo veo yo por la experiencia de hace dos años.

Comentario

Yo también veo necesario el fichaje del delantero centro de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X