Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Creía que ibas a contar un chiste...
    Yo, por un momento, también.

Al final decidí darle un giro inesperado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo no lo veo asi. Yo creo que, a priori, el Betis se esta reforzando bien. Podria hacerse mejor, todo siempre se puede hacer mejor. Pero, en principio yo creo que se esta consiguiendo una plantilla equilibrada.

Los fichajes de este año no creo que deban tener la mision de revalorizar jugadores sino mas bien de consolidar el equipo. Creo que es bueno buscar calidad y experiencia. Y eso solo se encuentra en jugadores ya mayorcitos si no tienes mucho presupuesto. Las apuesta mas revalorizable me parece la de Pezzella, que es el jugador mas caro.

Al menos, yo lo veo asi, a dia de hoy, 7 de agosto.
      Lo comento más por años anteriores, lo de este verano adnite todavía muchas opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El concepto de ser de garantías para estar en el banquillo no lo entiendo. Las garantías se dan en el césped. Es Petros un jugador de garantías como MCD? Pues tengo muchas dudas de que Petro cumpla como MCD, muchisimas. Es el mismo tema que con Dani Gimenez. Es Dani un portero de verdad de garantías para primera? Sí, si no juega. Porque si es para estar sin jugar en el banquillo damos garantías todos
        Hombre... esto no es asi.

Por ejemplo si Piccini esta a buen nivel pues Molinero es un recambio de garantias, es decir que si Piccini no juega pues hay una alternativa decente. Si fuese Casado el recambio pues temblaria si veo a Piccini medio cojear.

Creo que tener un jugador diferente en el que confies en el banquillo es casi tan importante como tener titulares buenos

Comentario

Por cierto, ¿que fue del proyecto Heliópolis?, canteranos muy poquitos pero es que ya ni andaluces ni españoles, los 7 fichajes hechos todos extranjeros y el 8º que parece ser Vargas también extranjero.

Ahora mismo me importa poco, lo que quiero es que el Betis quede lo más alto posible en la clasificación, pero por lo menos curioso si que es.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Por ejemplo si Piccini esta a buen nivel pues Molinero es un recambio de garantias, es decir que si Piccini no juega pues hay una alternativa decente. Si fuese Casado el recambio pues temblaria si veo a Piccini medio cojear.

Creo que tener un jugador diferente en el que confies en el banquillo es casi tan importante como tener titulares buenos
            Piccini y Molinero sí pueden ser jugadores que den garantías, porque conocen el oficio del lateral y han jugado ahí consistentemente el año pasado. De Petros no se conoce que haya jugado alguna vez de MCD o alguna posición específica defensiva que sea de uso en los sistemas en los que se mueve el Betis actual. Tampoco es un jugador de banda, y si la idea es que sea un volante con libertad de movimientos ya te digo yo que Petros se va a topar por delante con jugadores mucho más creativos como Ceballos, VdV o Portillo.

Comentario

Piccini y Molinero sí pueden ser jugadores que den garantías, porque conocen el oficio del lateral y han jugado ahí consistentemente el año pasado. De Petros no se conoce que haya jugado alguna vez de MCD o alguna posición específica defensiva que sea de uso en los sistemas en los que se mueve el Betis actual. Tampoco es un jugador de banda, y si la idea es que sea un volante con libertad de movimientos ya te digo yo que Petros se va a topar por delante con jugadores mucho más creativos como Ceballos, VdV o Portillo.
              Mas creativos si, pero a lo mejor el betis juega con Digard como MCD y como volantes Petros y VdV, por ejemplo. Seria una alternativa y jugar arriba con Ceballos mas caido a una banda y ruben a otra con Molina en punta.

Yo en esa posicion creo que puede dar soluciones y el betis en eso solo tiene N'Diaye que tampoco es que funciones especialemtene con mucho campo que recorrer.

No se creo que aporta alguna solucion mas, algo no tan estatico ni tan creativo/no trabajador como son Portillo o VdV.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/08/15, 13:42:43.

Comentario

El problema de Petros es que no es un jugador de garantías para hacer de MCD o de interior, así que no es una prioridad.
                Me vas a perdonar pero precisamente esos jugadores capaces de ser buenos en distintas zonas y no sólo en una a una plantilla le alivia muchísimo.. y a cualquier entrenador decente le encanta tener alguien así.. ya veremos si no acaba de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  a todo el que se va, no solo no deja un duro, sino que encima hay que pagarle, es increible el desastre de directivos que pululan por el betis...
                  El caso de Paulao creo que nadie se imaginaba que iba a terminar así. Recuerdo el verano después de la cesión como estábamos todos como locos deseando ficharlo y criticando a la directiva porque no quería pagar traspaso...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A lo mejor es un jugador de garantias para ser el jugador nº 12, 13, 14 o 15 del equipo. Igual esa es su mision. Que haya garantias en el banquillo. Esos jugadores son importantes tenerlos.
                    Igual es un papel similar al de Portillo, en principio, ser un recambio de VDV o de Ceballos.
                    Yo veo un error gastarte un millón y pico para traerte a un jugador para el banquillo, viendo el presupuesto que manejamos.

Comentario

El concepto de ser de garantías para estar en el banquillo no lo entiendo. Las garantías se dan en el césped. Es Petros un jugador de garantías como MCD? Pues tengo muchas dudas de que Petro cumpla como MCD, muchisimas. Es el mismo tema que con Dani Gimenez. Es Dani un portero de verdad de garantías para primera? Sí, si no juega. Porque si es para estar sin jugar en el banquillo damos garantías todos
                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      El caso de Paulao creo que nadie se imaginaba que iba a terminar así. Recuerdo el verano después de la cesión como estábamos todos como locos deseando ficharlo y criticando a la directiva porque no quería pagar traspaso...
                      Eso es verdad.

Es que lo de los jugadores, a veces, es una ruleta rusa.
                      Fichas a un tio en invierno, el tio funciona en al segunda vuelta. Y, al año siguiente, el nota es un paquete.

Por eso acertar es tan dificil ....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no lo veo asi. Yo creo que, a priori, el Betis se esta reforzando bien. Podria hacerse mejor, todo siempre se puede hacer mejor. Pero, en principio yo creo que se esta consiguiendo una plantilla equilibrada.

Los fichajes de este año no creo que deban tener la mision de revalorizar jugadores sino mas bien de consolidar el equipo. Creo que es bueno buscar calidad y experiencia. Y eso solo se encuentra en jugadores ya mayorcitos si no tienes mucho presupuesto. Las apuesta mas revalorizable me parece la de Pezzella, que es el jugador mas caro.

Al menos, yo lo veo asi, a dia de hoy, 7 de agosto.
                        Así lo veo yo también. Este año es fundamental consolidarse en primera, conseguir la permanencia de forma holgada y poder planificar con tiempo la próxima.

Hasta ahora sólo han venido jugadores en propiedad, algunos pasando la treintena, pero al menos un par de años de fútbol a buen nivel deben tener. El año que viene, si conseguimos la permanencia holgadamente, habrá menos puestos que reforzar y contaremos, posiblemente, con un mayor presupuesto para fichar. Ahí será cuando haya que empezar a buscar jugadores jóvenes y buenos con posibilidad de revaloralizarse para poder crecer año a año.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo veo un error gastarte un millón y pico para traerte a un jugador para el banquillo, viendo el presupuesto que manejamos.
                          En principio, puede que si.

Quizas por un millon y pico puede resultar muy dificil traerte a un centrocampista titular con cierta experiencia y cuyo sueldo se adapte a tu presupuesto.

A ver que rendimiento da, que aporta y a lo mejor podemos entender este fichaje y su precio ...

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            La confianza en qué? Yo es que con lo metafísico me pierdo.
                            este jugador ha estado lesionado de gravedad durante algun tiempo puffffff

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              este jugador ha estado lesionado de gravedad durante algun tiempo puffffff
                              La pasada temporada jugo 31 partidos y la anterior 35 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

• Algunos tienen a Petros entre ceja y ceja y no veas.
                                Vamos a darle tiempo al jugador que si Maciá lo ha traído es por algo digo yo.
                                Yo creo que es un jugador polivalente que si bien no destaca en alguna faceta al menos es cumplidor y nos puede venir muy bien en caso de lesiones y demás.
                                Habrá que darle un poco de tiempo a los jugadores,ya tendremos tiempo de criticar si no lo hacen bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X