Yo siempre he tenido debilidad por Samaras y recuerdo que hace tiempo sono para el Betis.
Esta sin equipo y aunque no es muy goleador creo que nos iría bien.
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Con tanto central Mel ya tiene cubierto el ataque por las bandas y las jugadas de línea de fondo con pase de la muerte.
Ahora faltan los extremos para que no nos hagan goles de corner.
Me da mucha pena leer a la gente sobre petros.. pero bueno supongo que es costumbre.. a los que dice que pinta un jugador que sólo corre presiona y ni es extremo, ni interior ni mediocentro.. pues nada el chaval lleva todos estos años jugando de fantasma en el equipo y robando balones por esto mismo.. por curiosidad iriney no era negro ni típico centrocampista defensivo alguien sabe de que jugaba?
Que conste que no tengo necesidad porque al igual que todos vosotros ni lo he visto apenas, ni Melguson lo ha puesto ni una sola vez en en condiciones, pero me parece ridículo los argumentos que leo por aquí. En fin que espero solo poder ver donde lo pone y como lo hace para poder valorar, porque Digard se le ha visto lo mismo pero claro de este hay mejor impresión pero lo cierto es que ambos se les ha visto lo mismo.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Me da mucha pena leer a la gente sobre petros.. pero bueno supongo que es costumbre.. a los que dice que pinta un jugador que sólo corre presiona y ni es extremo, ni interior ni mediocentro.. pues nada el chaval lleva todos estos años jugando de fantasma en el equipo y robando balones por esto mismo.. por curiosidad iriney no era negro ni típico centrocampista defensivo alguien sabe de que jugaba?
Que conste que no tengo necesidad porque al igual que todos vosotros ni lo he visto apenas, ni Melguson lo ha puesto ni una sola vez en en condiciones, pero me parece ridículo los argumentos que leo por aquí. En fin que espero solo poder ver donde lo pone y como lo hace para poder valorar, porque Digard se le ha visto lo mismo pero claro de este hay mejor impresión pero lo cierto es que ambos se les ha visto lo mismo.
Hombre, yo creo que es que no sabemos cual es su posicion ideal en el campo. Y eso, quieras que no, ...
Definicion de Petros segun Macia:
Petros: "Agradezco al futbolista y al consejo el esfuerzo que han hecho. Petros es centrocampista polivalente, hay muchos que me preguntaban si jugaba por la derecha, izquierda o banda. Su juego es de centrocampista de salida, ofensivo de llegada. Tiene carácter, personalidad, puede dar muchas soluciones tácticas al entrenador. Llegó más tarde que los demás a la alta competición. Tiene una gran ilusión".
Deduzco que juega de cualquier cosa en el centro del campo, por las palabras de Macia. Y con esa definicion, me parece que la funcion de Petros seria mas bien, secundaria. No tiene un sitio definido, luego no es especialmente bueno en una posicion concreta. me da a mi que es tipico jugador de equipo que puede cumplir en varias posiciones cuando te falte el titular de cada una de esas posiciones.
Pues yo creo que Macia no lo está haciendo tan mal... Esta trayendo jugadores que aunque incógnitas deberían dar rendimiento inmediato...
VDV es muy bueno aunque este en horas bajas.
Westermann tres cuartos de lo mismo...
El peruano otro que baila al mismo son...
Petros es lo que es, un perro de presa al que hay que pedirle lo que sabe hacer... Trabajo y sacrificio.
Tarek y pezzela son incógnitas puras y duras.
Yo creo que se esta fichando bien... Jugadores venidos a menos pero que con un buen trabajo de entrenador pueden volver a dar un buen nivel para cumplir el objetivo, que espero que nadie lo olvide pero el objetivo es salvarse!!! Mirar más arriba son ganas de llevarse un disgusto.
ha mejorado con creces, a los anteriores en su puesto, pero ahora se le presenta un pequeño problema, como a los demas que ocuparon su cargo, y es que el mister sepa sacarle rendimiento a los fichajes...
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
ha mejorado con creces, a los anteriores en su puesto, pero ahora se le presenta un pequeño problema, como a los demas que ocuparon su cargo, y es que el mister sepa sacarle rendimiento a los fichajes...
Krung, estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero para valorar el rendimiento, hay que marcarse un objetivo, si no, estamos en la indefinicion. ¿Que rendimento crees que deberia sacarsele? Jugar bien, pocos goles en contra, muchos a favor, quedar en EL, mantenerse, quedar entre los 10 primeros, mantenerse holgado .....
Porque, claro, es dificil valorar el trabajo de una persona si no le defines cual es su objetivo. Si no lo defines previamente, es complicado saber que se exige.
¿Tu cual crees que debe ser el objetivo a priori con esta plantilla?
Pero para valorar el rendimiento, hay que marcarse un objetivo, si no, estamos en la indefinicion. ¿Que rendimento crees que deberia sacarsele? Jugar bien, pocos goles en contra, muchos a favor, quedar en EL, mantenerse, quedar entre los 10 primeros, mantenerse holgado .....
Porque, claro, es dificil valorar el trabajo de una persona si no le defines cual es su objetivo. Si no lo defines previamente, es complicado saber que se exige.
¿Tu cual crees que debe ser el objetivo a priori con esta plantilla?
el objetivo, segun el club es mantenerse comodamente, es decir sin tener que esperar a las ultimas jornadas, para evitar el descenso.
con esta plantilla, pienso que deberiamos estar en una zona tranquila, del decimo al decimosegundo... o incluso algo mas arriba
pero vital que se trabaje, de una vez, la defensa, no podemos seguir dando tantas facilidades atras
Comentario