Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Esta muy bien tio, hace una semana me daba mucho miedo del equipo que teníamos y lo veia todo muy negro; Pero al final me esta gustando el color que esta cogiendo esto. Si es verdad que viene Vargas, Izet ( u otro mejor ), Un delantero bueno y la sorpresita final que no va a ser otra que JoaquIn al final vamos a tener hasta buen equipo.
    A ver si Mel sabe sacarle rendimiento al equipo.

Espero que el Benito Villamarín ruja esta temporada como la que mas que también es muy importante.
    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 06/08/15, 23:25:21.

Comentario

Aún falta la cesión de Alex y Caro, la salida de Figueras, Kadir, Vadillo y Lolo Reyes.

Xavi Torres, Matilla y Cejudo creo que será difícil que salgan, aunque van a jugar casi lo mismo que yo esta temporada.

Y a mi gusto, falta Vargas, Hajrovic, Joaquín y el ansiado delantero.

Comentario

Además de eso solo pido que respecto a Petros y Tarek, por una vez tengamos suerte y se salgan del pellejo. A ver si le echan ****** y me callan la boca.

Comentario

• Alfinal la tardanza de los fichajes a sido para hacer un buen trabajo a priori de maciá en la sombra. Tanto el central aleman y el lateral peruano Vargas ( aun no es oficial) Dan un salto de calidad en sus puesto, Si es capaz de traerse al extremo de WBremen que tanto esta sonando y a un delantero en condiciones, el salto de calidad de la plantilla seria muy muy bueno. Salvo algunas incognitas como Petros y Tarek, maciá esta haciendo una muy buena labor en los fichajes
          Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 06/08/15, 23:28:49.

Comentario

como comenta un compañero mas arriba pienso que michu seria muy buena opcion para el ataque ,el problema es que hay varios equipos españoles detras de este delantero y ya sabemos que cada vez que competimos en materia de fichajes contra equipos españoles se nos queda cara de tontos

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              A mi lo que más dudas me genera es que todos los fichajes hasta ahora y los que parece que va a fichar no tienen experiencia en la liga española, solo vdvart.

Fichar 8 jugadores y que se tengan que adaptar todos al fútbol español, en un equipo recién ascendido, me parece francamente una locura. Ya nos pasó con stosic algo parecido y puede que pase ahora.
              Jugadores buenos de la liga española no pueden venir a no ser que queden libres. Cuestan demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Michu, michu y michu

Y sino Matri o sanabria XD
                Pues joé. Michu a parte de que no creo que sea un delantero con las condiciones que se ajusten a lo que necesita el Betis, sería otro triunfo de Bahía. En cuanto a los otros dos se nos va de presupuesto. En condiciones de poder fichar y sin tanta necesidad de delantero me arriesgaría por Sanabria, pero no podemos arriesgarnos a traer a otro Rennella o Chuli (perdón, con este jugador siempre he pensado que ha sido otra cagada de nuestro insigne mister).

Comentario

como siempre michu una magnifica opcion se lo llevara el granada de turno

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Pues joé. Michu a parte de que no creo que sea un delantero con las condiciones que se ajusten a lo que necesita el Betis, sería otro triunfo de Bahía. En cuanto a los otros dos se nos va de presupuesto. En condiciones de poder fichar y sin tanta necesidad de delantero me arriesgaría por Sanabria, pero no podemos arriesgarnos a traer a otro Rennella o Chuli (perdón, con este jugador siempre he pensado que ha sido otra cagada de nuestro insigne mister).
                    michu es un delantero que si recobra la confianza garantiza un buen puñado de goles

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      michu es un delantero que si recobra la confianza garantiza un buen puñado de goles
                      La confianza en qué? Yo es que con lo metafísico me pierdo.

Comentario

pero michu no es del perfil que se busca, no?

Comentario

no se si es lo que se busca pero un jugador que marca en la liga inglesa en su primera temporada 22 goles no puede ser malo,ademas fue internacional con españa y sabe lo que es la liga española

Comentario

• Que gustazo el hermetismo en el tema de los fichajes. Si de verdad viene Vargas el equipo estaria cogiendo una forma mas que interesante.

El único 'pero' hasta el momento de Macia han sido las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              como comenta un compañero mas arriba pienso que michu seria muy buena opcion para el ataque ,el problema es que hay varios equipos españoles detras de este delantero y ya sabemos que cada vez que competimos en materia de fichajes contra equipos españoles se nos queda cara de tontos
                              Si porque en materia de entrenadores siempre somos los primeros en llevarnos a pepito.

No hay quien nos adelante oye.

Qué vivos!

Comentario

Un italiano, un argentino, un alemán, un egipcio y un peruano; los fichajes para conformar una nueva defensa.

Así, a modo de dato chorra del día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X