Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totalmante de acuerdo ,si la secretaria tecnica tiene pensado traer cuatro o cinco jugadored pero luego el entrenador no cuenta con la mitad de la plantilla del año padafo entre ellos Kadir que se ha tetninadio de pagar, ,eso sin contar los canteranos que se ha cargado Mel. Nono. Sergio. Pozuelo, Vadillo,Ezequuel,Alex,, y los recientes fichajes de Chuli y Kadir, creo que Mel busca un equipo que no le de problemas y no haya ni que entrenarlo,ahora con los posibles fichajed del central aleman y el paraguayo Vargas, de que se quejara Don Pepe

    Comentario


    • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

      No falla Maciá.. falla el ENTRENADOR que no se adapta a lo que tiene y que no sabe sacar provecho de los jugadores

      Comentario


      • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Totalmante de acuerdo ,si la secretaria tecnica tiene pensado traer cuatro o cinco jugadored pero luego el entrenador no cuenta con la mitad de la plantilla del año padafo entre ellos Kadir que se ha tetninadio de pagar, ,eso sin contar los canteranos que se ha cargado Mel. Nono. Sergio. Pozuelo, Vadillo,Ezequuel,Alex,, y los recientes fichajes de Chuli y Kadir, creo que Mel busca un equipo que no le de problemas y no haya ni que entrenarlo,ahora con los posibles fichajed del central aleman y el paraguayo Vargas, de que se quejara Don Pepe
        "El Paraguayo Vargas" ?????????????????????????????????????????????

        Comentario


        • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

          No tenemos ni UN solo futoblista de banda válido para primera división (es que ni para segunda), esto lo ve cualquiera que no sea miope , asi que no se que hay de malo en pedir lo que ve todo el mundo. Luego se traerá quien se pueda traer y se jugara a lo que se tenga/pueda jugar , pero esa carencia esta ahí y no de ahora sino de tiempo inmemorial.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/08/15, 13:35:18.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Sí se confirma tmb vargas, y viene hajrovic y un delantero, creo que la planificación de Maciá a sido excelente, sobre el papel, luego los futbolistas deben demostrarlo.

            Pero con el presupuesto del betis ha hecho un gran trabajo. Aunque muchos, yo incluido, estana nervioso por llevar 3 semanas sin fichar.

            Mel se te acaban las escusas gachon.
            no nos queda ná, este saca excusas de donde sea, al tiempo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Mel, nada más saber que los fichajes son públicos (lo sabe antes que nadie porque es el quien lo ha filtrado a Espina, basicamente), él se mete en BW y Twitter, y como vea que a la peña le convencen los fichajes, se echa a temblar. Otra vez a darle un par de toques a la prensa para que vuelva a convencer a la peña de que los fichajes son insuficientes
              Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 06/08/15, 13:42:58.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Bravo por Maciá.

                Hablando por intuición y no conocimiento creo que el peor fichaje precio/rendimiento será Petros. Pero ¿qué sabre yo?

                Comentario


                • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo no creo que sea de las 8 mejores, pero sí que hay al menos 4-5 plantillas claramente peores que la del Betis.
                  Para mí somos superiores a Éibar, Rayo, Levante, Granada, Sporting, Las Palmas, Espanyol, Deportivo y Getafe. Ahí le debemos de andar al Celta y al Málaga.
                  Los demás están por encima, pero algunos no muy por encima (Real Sociedad).

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    No se porque me mueven el post ... una vez más cuando no hablo de Maciá ni de Mel sino de adaptar el sistema a los jugadores pero bueno es normal siempre me hacen ll mksmo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      La labor de un DD hay que valorarla a partir de septiembre, pero de momento me encanta la forma de trabajar de Macià. El entrenador pidiendo extremos y velocidad en ataque, Macià diciendo que van a venir sólo 2 fichajes y al final se descuelga con otro central y un lateral izquierdo, los de arriba ya vendrán. Y todo esto con la prensa sin oler nada hasta que Macià se lo comunica al entrenador. En definitiva, discreción al máximo y sin importar un bledo mentir a la prensa para no dar pistas de las negociaciones, me encanta.

                      Pdta. Repito, para no recibir mucho, que hasta que no vea el rendimiento de los fichajes no valoraré la labor de Macià, pero de momento va por buen camino.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Vamos a ver el rendimiento que dan los fichajes,a priori no pintan nada mal pero ya sabemos las cositas extrañas que pasan en este club.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Nada como 2 fichajazos "enloartolameza" para apaciguar al personal , y para callar a algunos biriodistas. Tendremos tranquilidad, al menos hasta los próximos amistosos contra Recre y Espanyol. Por el bien de todos, espero que hagamos buenos partidos, porque si no volverá el fuego cruzado de melistas vs el resto.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Comenté hace dias que si esta semana no llegaba nadie ya empezaría a dudar y estar mosca.

                            Van llegando.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Menudo zasca que nos ha dado Macia..
                              Ya solo falta extremo y delantero.
                              Y entonces ya todos los ojos sobre Mel, a ver con que nos sorprende este año...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Bravo por Maciá.

                                Hablando por intuición y no conocimiento creo que el peor fichaje precio/rendimiento será Petros. Pero ¿qué sabre yo?
                                yo, le daria un margen, viene de un equipo importante de brasil, no debe ser malo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X