Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Cuanto mejor lo haga Macia, menos excusas tendrá Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es un sitio "objetivo" en el que basarte.

Que somos muy de decir que tenemos mejor plantilla que el Celta sin saber ni quien juega en el celta
      Ojala fuera cierto, últimamente oigo mas que somos mas malo que el Eibar y dudo también que sepan quien juega.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        si se confirman fichajes de vargas y westermann sere primero en rectificar y dar un gran aplauso a don eduardo macia.
        reconozco que estaba nervioso por los no fichajes y por las sensaciones del equipo.
        ahora espero que el literato novelista del banquillo sepa sacarles partido.
        vargas y westermann mejoran muchisimo lo q hay
        No quiero imaginarte delante de el primero de la tarde un miura de 525 kilos entonces.
        A ver si cumples lo mismo que macía.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Yo siempre lo he dicho, si fuera director deportivo fichaba un delantero al año. En este juego, al fín y al cabo lo más importante es meter la pelotita y suerte que tenemos a ruben para que meta goles, pero si falta, entrará menos la pelotita.

Siempre lo he dicho, los buenos equipos de la historia o mas recientemente barça, madrid, atlético con sus falcaos, costas...el borusia con lewandoski, tienen en común que tienen un delantero que les mete más de 20 goles.

Perdón por la comparación, pero nuestro equipo vecino ficha casi todos los años un delantero, o todos lo años, no lo se porque no me interesa...

Pero es así, si este año se lesiona ruben, la verda nose si molina y renella están capacitados para llevar el peso del gol. Posiblemente sí, pero es un riesgo que no deberíamos tener.

Como he dicho en otros mensajes, este año es de transición, así que espero que el año que viene se fichen dos delanteros como mínimo.

BETISWEB - Agregar Nueva Sección

Comentario

Por fin, buenas noticias.

Quedaban 4 carencias. Hoy, te levantas por la mañana y parece ser que hay 2 cubiertas y bastante contrastadas las opciones elegidas.

Igual que se critica lo que nos parece mal, hay que aplaudir las cosas que nos parecen bien.

Y estas dos incorporaciones me parecen excelentes.

Un pasito mas. El mayor exito que puede alcanzar la DD es dejar al entrenador sin excusas. Cuanto mejor lo haga Macia, mas se le podra exigir al entrenador.

Comentario

Todavia le queda la de que no tiene extremos y por eso el equipo no defiende bien

Comentario

Si es verdad que vienen los dos últimos que suenan, tendríamos 3 de 4 parcelas en el campo perfectamente cubiertas para una temporada tranquila en zona media. A ver que pasa con la delantera.

Comentario

• Re: No falla Maciá... Falla el sistema

Maciá cumplidor..veis a Stosic o Momparlet fichando a Digard, VdVaart, Pezzela?.... .Siempre es culpa del DDeportivo...? Mer TBO

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Para mi, Macía está dentro del sistema, y falla tanto como Mel. Uno se está gastando los millones en fichajes muy muy dudosos que de momento no aportan casi nada, y el otro, pues bueno, manteniendo la misma maldita indolencia del año pasado, con la diferencia de que el 23 viene el Villarreal, no el Numancia
                    1º- Ndiaye, Portillo o Piccini ya estaban aquí y entran dentro del gasto de fichajes además de la compra forzosa de Kadir

2ª- Algo pronto para decir si son dudosos teniendo en cuenta que llevan aquí un cuarto de hora como quien dice; a eso hay que añadir que la mayoría de las veces algunos no lo ha colocado en su sitio seguramente queriendo para poder encontrar una excusa.

Comentario

Mel es como Artur Mas. Pide, se le da. Pide, se le da. Pide, se le da.
                      Cuando no tiene más que pedir, rompe la baraja. Y antes que hundirse él, se hunde el equipo. Nunca tiene la culpa.
                      La plantilla del Betis es una de las mejores 8 de España, actualmente, sin extremos, en mi opinión. Si se trabajara bien, allí debería acabar.

Comentario

• A mi lo que más dudas me genera es que todos los fichajes hasta ahora y los que parece que va a fichar no tienen experiencia en la liga española, solo vdvart.

Fichar 8 jugadores y que se tengan que adaptar todos al fútbol español, en un equipo recién ascendido, me parece francamente una locura. Ya nos pasó con stosic algo parecido y puede que pase ahora.

Comentario

A ver si se confirman estos dos refuerzos. Westermann será oficial esta semana. Lo de Vargas sólo lo da por cerrado afdlp, ya que AS y Diario de Sevilla lo ponen como una opción.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            A mi lo que más dudas me genera es que todos los fichajes hasta ahora y los que parece que va a fichar no tienen experiencia en la liga española, solo vdvart.

Fichar 8 jugadores y que se tengan que adaptar todos al fútbol español, en un equipo recién ascendido, me parece francamente una locura. Ya nos pasó con stosic algo parecido y puede que pase ahora.
                            Si, igualito lo que trajo Stosic con lo que ha traido Eduardo Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              A mi lo que más dudas me genera es que todos los fichajes hasta ahora y los que parece que va a fichar no tienen experiencia en la liga española, solo vdvart.

jajajajajjajaja (sin acritud) Comparemos comparemos. Una locura me parecería fichar a jugadores de medio pelo del Elche, Getafe, etc. Como si el fútbol francés (de ahí llega Tremoulinas por ejemplo) o el fútbol alemán (de ahí llegan jugadores como Mustafi ) o el fútbol italiano (no sigo porque hay jugadores de sobra...) no fuesen competitivos. Amén el fichaje de Pezzella. Y las apuestas por Petros (titular en Corithiams) y Tarek (apuesta jóven, 4º central se convertiría)

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Mel es como Artur Mas. Pide, se le da. Pide, se le da. Pide, se le da.
                                Cuando no tiene más que pedir, rompe la baraja. Y antes que hundirse él, se hunde el equipo. Nunca tiene la culpa.
                                La plantilla del Betis es una de las mejores 8 de España, actualmente, sin extremos, en mi opinión. Si se trabajara bien, allí debería acabar.
                                Yo pienso que no es necesario jugar con extremos no todos los equipos juegan con extremos de echo ayer lo dije y hoy lo recalcó el Atlético Madrid muchas veces juega sin extremos y el Barca juego interior y crear espacios... Ayer el barca en el 1 gol el que da el pase de la muerte para que Neymar haga el gol es un lateral cómo Mathie la cosa es que Mel sepa a que juega y como jugar y competir una vez más insisto en el diferencia entre competir y jugar, es más pienso que para defender se defiende mejor con jugadores por dentro que por fuera lo único que pasa que nuestra defensa también es de verbena...

Y si pienso que hay de hoy el Betis puede tener la 8 mejor plantilla de 1 pero hay que saber sacarle provecho a lo que se tiene y trabajarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X