Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

    Totalmente de acuerdo con el autor del post macia trae lo que piden y no lo ha hecho nada mal digard tiene fisico y buena salida de balon unos de los mejores mdc de la liga francesa vdv no hay que descubrirlo solo buscarle el sistema y sitio mas adecuado para el petros puede jugar de interior y mdc viene de un equipo fuerte de brasil y ha demostrado una progresion brutal estos años o sea le han demandado musculo y calidad en el centro del campo y en la actual plantilla tiene unos jugadores buenisimos para jugar con 4 2 2 2 como pp ha dicho siempre que le gustaria jugar si tuviera los jugadires perfectos lo de los extremis como una alternativa es buenos tenerlos pero de ahi a que sean la culpa de que el equipo no carbure va un mundo de hecho los jugadores descartados que los descarta mel hubieran sido mas que validos para esta tarea kadir en primera seguro que rinde mas que en 2 y pacheco de fondo de armario vadillo al no tener salida habria quevrepescarlo en fin esto es solo una opinion diios quiera que venga algo que conveenza a todos y mel trabaje yya sin escusas y saque el rendmiento a esta muy buena plantilla

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Me pasáis alguno donde dice Maciá que sólo vendrán 2 fichajes? Porque el único que dice que dos fichajes y que hay 0% de posibilidades y 0 dinero es vuestro pepito a ver si os enteráis.
      Si Mel comenta esos temas será bajo la autorización de su jefe Eduardo Macià

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A ver, para jugar al tiki taka o cómo se llame eso hace falta mucha pasta. Y desde luego, tener un plan alternativo, el cual no tenía ni el Barça de Guardiola... ¿lo va a tener nuestro Pepe?

        Por otra parte, me resulta gracioso lo de Petros. Supongo que Maciá, más bueno o más malo el chico, no entro a valorar eso, se lo ha traído para que tenga un tío físico en el centro que corra, robe y la suelte sin complicarse, por lo que he visto...

        Pues verás lo que tardamos en empezar con el desangramiento y los lloros por las esquinas.
        Si ya llevamos días.. y desde que dio la entrevista diciendo que no había dinero, que hacía lo que podía y que tanto Eduardo como el veían el mismo equipo que el año pasado.. y no paro de leer sobre la planificación, y solo me acuerdo de que sólo quería 3-4 fichajes, y ahora le parece todo una bacalá. Por supuesto aquí después de los magníficos partidos lleva toda la razón del mundo.. fijate que solo quiero que se salgan los fichajes para que por una vez le pinten la cara.. si es que no pone de extremo derecho al lateral izquierdo que traiga... claro está.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Si Mel comenta esos temas será bajo la autorización de su jefe Eduardo Macià
          Maciá es el jefe de Mel? Autorización a Mel para hablar con la prensa? Espera... JAJAJAJAJAJAJA

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Yo creo que la primera idea de Maciá junto con Mel eran 6 titulares (Piccini, Fichaje central,Pezzella, Didgard,Vdv y fichaje delantero) + Petros, ante la incógnita NDiaye y una apuesta Maciá barata por si se revalorizaba,manteniendo el grueso de la palntilla del año pasado para fondo armario, pero ahora ,petición de extremos (pasamos de 8 a 10 fichajes) ,más incógnitas ingresos televisivos, más los no ingresos de los descartados hace que tenga que bajar el nivel de los fichajes y pasar al mundo de las cesiones, mucho más tardía,todos los jugadores se ven capacitados para ser titulares en sus equipos.
            Ya puestos a pedir, me quedo con Nacho/Asensio/ Correa.
            Un saludo
            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 05/08/15, 22:39:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
              Yo creo que la primera idea de Maciá junto con Mel eran 6 titulares (Piccini, Fichaje central,Pezzella, Didgard,Vdv y fichaje delantero) + Petros, ante la incógnita NDiaye y una apuesta Maciá barata por si se revalorizaba,manteniendo el grueso de la palntilla del año pasado para fondo armario, pero ahora ,petición de extremos (pasamos de 8 a 10 fichajes) ,más incógnitas ingresos televisivos, más los no ingresos de los descartados hace que tenga que bajar el nivel de los fichajes y pasar al mundo de las cesiones, mucho más tardía,todos los jugadores se ven capacitados para ser titulares en sus equipos.
              Ya puestos a pedir, me quedo con Nacho/Asensio/ Correa.
              Un saludo
              Es que es lo lógico. Si eres el campeón de 2da y se supone que los otros dos que ascienden son peores que tú, con 6 fichajes debes de ser capaz de superarlos en la tabla. Con superar tambièn al Eibar ya se cumpliría el objetivo, pudiéndose pelear también con otros muchos clubes limitados como Rayo, Getafe, Málaga o Espanyol.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 22:49:08.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Si Mel comenta esos temas será bajo la autorización de su jefe Eduardo Macià
                Me imagino la escena:

                -Pepe, llora un poquito y di que nos desangramos por las bandas, a ver si sueltan 10 o 12 kilos.

                -Es que nos desangramos por el centro.

                -Por las bandas, Pepe, por las bandas...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Maciá es el jefe de Mel? Autorización a Mel para hablar con la prensa? Espera... JAJAJAJAJAJAJA
                  Aquí no hay jefes. Los dos están en el mismo rango jerárquico y que tienen que estar en sintonía por el bien del Betis.

                  Comentario


                  • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La culpable de mi ruina es la sociedad...
                    la sociedad es la culpable,
                    que sociedad no hay más que una.
                    y a ti te encontré en la calle.

                    Comentario


                    • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Para mi, Macía está dentro del sistema, y falla tanto como Mel. Uno se está gastando los millones en fichajes muy muy dudosos que de momento no aportan casi nada, y el otro, pues bueno, manteniendo la misma maldita indolencia del año pasado, con la diferencia de que el 23 viene el Villarreal, no el Numancia
                      hombre, con maciá siempre quedará la duda, mientras esté pepito, de si ha reforzado bien o mal el equipo.

                      Comentario


                      • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        V de Van der Vaart.
                        Vichyssoise...

                        Comentario


                        • Re: No falla Maciá... Falla el sistema

                          Lo que no entiendo es porque ningun periodista ha preguntado porque Cejudo esta dentro y Vadillo y Kadir fuera si lo que quiere Pepe es velocidad.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Cuando acabe el tiempo de poder fichar y vea lo que se ha fichado criticaré o no la gestión de Maciá. Mientras tanto ver, oír y callar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Aquí no hay jefes. Los dos están en el mismo rango jerárquico y que tienen que estar en sintonía por el bien del Betis.
                              Es mas, depediran a Macia antes que a Mel, como equipo serio y profesional que es el Betis
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 05/08/15, 23:18:20.

                              Comentario


                              • Este equipo es del tebeo entrene Mel, Merino o Guardiola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X