Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y este año a lo mejor sí ficharían a Kadir y Pachecho si hubiese entrenador en el banquillo y en 2da hubiesen podido rendir. Precisamente esos dos junto a Vadillo, han sido los jugadores más injustamente castigados del año pasado. Hacían un partido malo y al siguiente estaban de titular. Hacían ese bien o correcto, y al siguiente a la grada. Y así.

Si Araujo hubiese venido al Betis el año pasado, ahora no lo querrían ni en su casa. Y no por ello ed mal jugador.
    El caso es que nadie de 1ª los quiere. Tampoco los quisieron el año pasado, los tratarían injustamente también la temporada anterior, supongo.
    Te repito lo mismo. La temporada anterior tampoco nadie quería a Araujo.
    Tuvo continuidad en un equipo,y se salió.
    ¿Aquí continuidad quién tiene? Si no la tiene ni Ceballos, ¿cómo la va a tener Kadir?
    Que no digo que las cosas cambiaran, solo que hubiesen tenido opciones de cambiar. Opciones que con Mel no existen.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      La bajada de la ficha anual no fue alexis no? Era una clausula del contrato firmado de cuando stosic. No?

Y cuando se largo a USA...no hubo que finiquitarlo?
      No, Perquis era el único que no tenía bajada en caso de descenso, lo tuvo que negociar Alexis. Y creo que se fue sin indemnización, ten en cuenta que allí pagan bien y no querría dejar pasar el tren de ese contrato. Indmnizaciones se pagan cuando se van a cobrar menos de lo que ganan aquí.

Comentario

¿Aquí continuidad quién tiene? Si no la tiene ni Ceballos, ¿cómo la va a tener Kadir?
        Que no digo que las cosas cambiaran, solo que hubiesen tenido opciones de cambiar. Opciones que con Mel no existen.
        La 13/14 tuvieron continuidad en sus equipos y no los quisieron ni gratis en 1ª, acabaron en el Betis (y Kadir un 31 de agosto).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/15, 21:43:22.

Comentario

Y este año a lo mejor sí ficharían a Kadir y Pachecho si hubiese entrenador en el banquillo y en 2da hubiesen podido rendir. Precisamente esos dos junto a Vadillo, han sido los jugadores más injustamente castigados del año pasado. Hacían un partido malo y al siguiente estaban de titular. Hacían ese bien o correcto, y al siguiente a la grada. Y así.

Si Araujo hubiese venido al Betis el año pasado, ahora no lo querrían ni en su casa. Y no por ello ed mal jugador.

El caso es que nadie de 1ª los quiere ni gratis. Tampoco los quisieron el año pasado, gratis también, os tratarían injustamente también la temporada anterior, supongo.

Yo opino que no tienen nivel para 1ª división, en eso coincido con los directores deportivos de la categoría, incluido el nuestro.
          Pacheco no es peor que Chuli,y Chuli está en 1era.
          No obstante,Chuli con Mel no tenía sitio en 1era.
          Lo tiene ahora tras haber jugado con otro entrenador.

Comentario

Es que a lo mejor Stosic es buen scouting. Eso no lo sabemos.
            A lo mejor los informes que hace son geniales. Otra cosa es que luego el DD entienda que esos jugadores propuestos tienen cabida aquí.
            Lo dudo mucho, un hombre al que solo se le conoce trabajo en nuestro club...pero bueno..ojala funcione.

De cualquier forma, en un club serio, uno de los responsable de la temporada mas bochornosa, no debería volver a trabajar...ni de DD, ni de Scouting ni de segundo entrenador...

Saludos.

Comentario

Chuli está en 2ª, con el Almería.

Comentario

La 13/14 tuvieron continuidad en sus equipos y no los quisieron ni gratis en 1ª, acabaron en el Betis (y Kadir un 31 de agosto).
                Pacheco sí tenía ofertas de 1era dicho por él mismo, otra cosa es que mintiese.
                Y si recuerdas, Kadir no vino hasta el último día porque había màs equipos de por medio.

Comentario

Chuli está en 2ª, con el Almería.
                  Perdón, se me fue la olla. Por un momento vi en 2da al Granada jajajajaj

Comentario

• No falla Maciá... Falla el sistema

Sigo insistiendo en el mismo crítico juicio... El año pasado Juan Merino dejo patente cual es la diferencia entre jugar y competir, jugando te puedes ir 0-2 en el Reino de Navarra y que por no saber competir te remonten, o que salgas a jugar un rato cómo si de patio de recreo se tratara en casa contra Alaves o Leganes y que te pinten la cara.

A este equipo le falta intensidad, tensión, actitud, oficio y un sistema acorde a sus virtudes y características, como muchas veces hemos dicho con una defensa lenta no puedes jugar adelantado y que te desnuden como siempre nos hacen y que pepe Mel sea el único incapaz de darse cuenta... No puedes pedir jugadores de banda y rápidos y tener a una promesa como Vadillo (cierto es que no ha aprovechado las oportunidades, pero tampoco ha tenido suerte con las lesiones) o Kadir en el ostracismo sin darles una misera oportunidad y saber dios que traerán en la situación actual...

No se puede, tampoco es de recibo hablar de tanta velocidad cuando acualmente tienes un bloque que puede jugar de otra manera y tienes un centro de campo lleno de talento, clase y poderío físico con Ndiaye, Digard y Petros por un lado y Portillo, Fabián, Ceballos y Vdv por otro no conozco yo a extremos puros al Atlético ...

Dicho queda

Comentario

Y si recuerdas, Kadir no vino hasta el último día porque había màs equipos de por medio.
                      Seguro que sí. Lo querían en 1ª y se vino a un 2ª. Y Kadir apartado toda la pretemporada viene cedido un 31 de agosto, tenía que haber una legión de equipos interesados... Enga ya home,creo que a ti mismo te debe extrañar lo que se dijera sobre eso.

Comentario

• Re: No falla Maciá... Falla el sistema

La culpable de mi ruina es la sociedad...

Comentario

Seguro que sí. Lo querían en 1ª y se vino a un 2ª. Y Kadir apartado toda la pretemporada viene cedido un 31 de agosto, tenía que haber una legión de equipos interesados... Enga ya home,creo que a ti mismo te debe extrañar lo que se dijera sobre eso.
                          Es que si nos ponemos así, todos los fichajes que vienen y vendrán son una ****** porque eligen al Betis y no a cualquier otro. Entonces hasta Deyverson tendría razón, ya que deportivamente hay 17 equipos en 1era por delante de ti, Levante incluído, y si vienen aquí es porque ninguno de ellos los ha querido.

Entre jugar en 1era con el Rayo que me paga 300.000 euros y con muchas opciones de descender , y jugar con el Betis en 2da que me paga el doble, y que tiene altísimas opciones de ascender ese año, yo elegiría el 2do.
                          ¿Por qué? Si firmo 3 años en el Rayo por 300.000, son 900.000 euros y muchas opciones de pasar 2 de 3 años en 2da.
                          Firmar por el Betis es ganar 1.5 kilos, y muchas opciones de pasar 2 de esos 3 años en 1era.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 21:53:06.

Comentario

Es que si nos ponemos así, todos los fichajes que vienen y vendrán son una ****** porque eligen al Betis y no a cualquier otro. Entonces hasta Deyverson tendría razón, ya que deportivamente hay 17 equipos en 1era por delante de ti, y si vienen aquí es porque ninguno de ellos los ha querido.

Entre jugar en 1era con el Rayo que me paga 300.000 euros, y jugar con el Betis en 2da que me paga el doble, y aue tiene altísimas opciones de ascender ese año, yo elegiría el 2do.

No es por el Betis, es por estar en 2ª o 1ª. Si Pacheco o kadir hubieran podido jugar en 1ª el año pasado (tras una temporada con continuidad y sin Velázquez, Merino o Mel, que Pacheco no jugó con ninguno) no hubieran fichado por el Betis porque estábamos en 2ª y pagando poco.

Comentario

• Re: No falla Maciá... Falla el sistema

Fallan todos. Maciá debe reforzar al equipo y Mel debe trabajarlo.

Comentario

Es que si nos ponemos así, todos los fichajes que vienen y vendrán son una ****** porque eligen al Betis y no a cualquier otro. Entonces hasta Deyverson tendría razón, ya que deportivamente hay 17 equipos en 1era por delante de ti, y si vienen aquí es porque ninguno de ellos los ha querido.

Entre jugar en 1era con el Rayo que me paga 300.000 euros, y jugar con el Betis en 2da que me paga el doble, y aue tiene altísimas opciones de ascender ese año, yo elegiría el 2do.

No es por el Betis, es por estar en 2ª o 1ª. Si Pacheco o kadir hubieran podido jugar en 1ª el año pasado (tras una temporada con continuidad y sin Velázquez, Merino o Mel, que Pacheco no jugó con ninguno) no hubieran fichado por el Betis porque estábamos en 2ª y pagando poco.
                                En 2da el Betis paga bastante más que los Elche, Eibar, Rayo y Almería en 1era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X