Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Me niegoa creer que Macià se haya pulido 2 kilos en Petros y Tarek y se haya quedado sin dinero para más fichajes.

    Es que no puede ser.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Vale, genial, eso significa que la planificacion fue mala y Serra un genio.

      Que pasa que tenemos que hacer equipos malos y asi demostrar que el entrenador tambien es malo??

      Hay que hacer, que no hacerle, un equipo bueno. Y si la plantilla es mala pues me quejaré, n?? Aqui se evalua el trabajo de macia.

      Ahora podriamos discutir se esta plantilla da para mantenerse que eso es otro debate
      Yo no he querido decir que el equipo fuera ni bueno ni malo, sino que el hecho de que en primera sigan jugadores del año anterior en segunda, no tiene porqué ser malo necesariamente. Es que algunos dicen seguimos con los mismos de segunda como si fuera una catástrofe.
      Para mí, el gran acierto de Serra fue que a cada jugador le encomendaba exactamente lo que sabía hacer, no le pedía extras sabiendo que no los podía cumplir. Ejemplo; si un lateral defiende bien, pero no tiene recorrido para subir y ponerla a lo Robert Jarni, pues no se lo pide y le dice que se limite a guardar el sitio. Si un centra no tiene calidad para sacar el balón o ponerla a 40 metros, le dice que cuando recupere un balón, se la de al compañero que tenga más cercano y libre de marca.
      Lo que en Serra era un acierto en Mel es todo lo contrario. Ejemplo; ya sabemos que en cuestión de laterales no hemos tenido últimamente a Cafús y R. Carlos, pero coñño, hemos tenido tropecientos y ¿todos malísimos? ¿no será que ha pretendido darle toda la banda para ellos, cuando no tenían facultades para eso, y además condenarlos a que le hagan el uno contra uno muchas veces sin coberturas de compañeros? si a un lateral le hacen el uno contra uno dos veces en un partido, a lo mejor no se le va en ninguna de las dos, pero si se lo hacen 10 veces, 4 ó 5 se le irán, aunque sea Cafú.

      Si la plantilla que se está haciendo es buena o mala es una opinión subjetiva de cada uno. Aquí el personal parece que ya sabe el rendimiento que van a dar los nuevos fichajes.
      Aparte, si al entrenador hay que conformarle un equipo nuevo, y todo con gente contrastada, dice muy poco del entrenador.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Resumiendo, la planificación nos la han jodido Lolo y Kadir, a los cuales les han llegado ofertas de clubes de México y Francia pero no han aceptado ninguna. Los jugadores se han declarado en rebeldía contra el club. Pues estoy seguro de que se tenía plena confianza en vender a estos dos jugadores, que tienen mercado en otros países.
        Kadir el año pasado también estaba apartado y acabó saliendo el 31 de agosto cedido a un 2ª. ¿Crees que se ha revalorizado este año? No tiene cartel ninguno, sólo lo querrán gratis, como a Agra, y seguro que ganando menos que aquí por lo que habrá que pagarle algo.
        reyes costó 0,8 kilos y viene de una temporada horrenda en 2ª, acalambrándose a los stenta minutos. ¿Cuánto se espera sacar por él?

        Si de verdad dices que la planificación la joden estos dos, le estás pegando un (supongo que involuntario) palo a Maciá de proporciones muy considerables, de los más gordos que he leído yo por aquí.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          ¿Alguien sabe el tope salarial que tenemos para este año?
          La cuestión no es ya si tenemos más dinero para gastar, que yo creo que sí, sino si podemos hacerlo sin pasarnos del tope salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Me niegoa creer que Macià se haya pulido 2 kilos en Petros y Tarek y se haya quedado sin dinero para más fichajes.

            Es que no puede ser.
            Lo mismo. Os ha dado por Petros y Tarek y jamás mencionais los 2.5 kilos de Pezzella...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos que si es su trabajo, pero que en mayo dijeron una cosa y hace unas semanas otra y encima ahora quiere un cambio de estilo.. es tan fácil como que no puedes ir variando según te va viniendo.. sabias que lo de planificación viene del verbo planificar? Y que si te saltas los planes a piola ya me dirás de que vale todo?
              Velocidad y fútbol vertiginoso. Esas serán nuestra señas de identidad. Lo dijo Maciá en la entrevista que dio a la revista oficial del club en mayo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Se sabe cual es el objetivo esta temporada?

                Me gustaría saber cual es el objetivo, creo haber visto a Maciá muy ambicioso, y creo que no concuerda con la planificacion hasta ahora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Se sabe cual es el objetivo esta temporada?

                  Me gustaría saber cual es el objetivo, creo haber visto a Maciá muy ambicioso, y creo que no concuerda con la planificacion hasta ahora.
                  Salvación.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    [QUOTE=Lu;3866853]Velocidad y fútbol vertiginoso. Esas serán nuestra señas de identidad. Lo dijo Maciá en la entrevista que dio a vista oficial del club en mayo.[/QUOTE

                    Pues en la plantilla a día de hoy jugadores rápidos hay pocos, y que piensen rápido también hay pocos. Esperemos que esto mejore, porque parece que estamos en el verano de 2013 otra vez.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Salvación.
                      Permanencia tranquila según el presidente y el director deportivo. Por no hablar del presupuesto.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        [QUOTE=parse;3866868]
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Velocidad y fútbol vertiginoso. Esas serán nuestra señas de identidad. Lo dijo Maciá en la entrevista que dio a vista oficial del club en mayo.[/QUOTE

                        Pues en la plantilla a día de hoy jugadores rápidos hay pocos, y que piensen rápido también hay pocos. Esperemos que esto mejore, porque parece que estamos en el verano de 2013 otra vez.

                        Por eso faltan fichajes. Y ojo, que lo decía Maciá en mayo, que no es un cambio de rumbo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Salvación.
                          Permanencia tranquila según el presidente y el director deportivo. Por no hablar del presupuesto.
                          El presupuesto tiene poco que decir cuando siendo un recién ascendido tienes que fichar a una plantilla entera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El presupuesto tiene poco que decir cuando siendo un recién ascendido tienes que fichar a una plantilla entera.
                            No sé si es peor fichar a nuewve o diez con ocho kilos o a seis o siete sin un pavo, la verdad.

                            Pero vamos, que lo de permanencia tranquila lo dijo el presidente, no yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El presupuesto tiene poco que decir cuando siendo un recién ascendido tienes que fichar a una plantilla entera.
                              No sé si es peor fichar a nuewve o diez con ocho kilos o a seis o siete sin un pavo, la verdad.

                              Pero vamos, que lo de permanencia tranquila lo dijo el presidente, no yo.
                              Si estás ya en 1era, y tienes que fichar a 7 tíos, lo mismo es que tu director deportivo necesita unas vacaciones largas.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si estás ya en 1era, y tienes que fichar a 7 tíos, lo mismo es que tu director deportivo necesita unas vacaciones largas.
                                O que al no tener ni un duro vives de cedidos y traspasas cada año todo lo que puedes. Hay equipos que literalmente no tienen un duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X