Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues entonces Stosic es un panoli.

Si a mi me pasa eso me voy al presidente y le digo si el entrenador puede hacer la planificacion yo me voy de aqui, porque ningunea mi trabajo.

Si Stosic sigue y traga con eso, tb es culpable de eso.

Yo tengo que basarme en esto, porque cada uno es responsable de lo suyo.

Supongamonos otra cosa, si Stosic le dice a Mel la alineacion tiene que ser esta, y Mel la pone, la culpa de quien es de Stosic o de Mel??

Para mi de Mel que se ha dejado ningunear, tragando con lo que dice su DD. Pues igual si es al reves.
    Stosic llega en diciembre de 2010 y su fichaje es criticado desde el minuto 1.
    Tras el ascenso, se eleva al entrenador a mito viviente considerando el ascenso un milagro.
    El entrenador se atrivuye el fichaje de Castro a parte de considerarse intocable.
    Stosic no sabe ponerlo en su sitio y la planificacion la hace Mer salvo Tosic y Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      has dicho que casi viene Bojan e interpreto que es gracias a Mer.
      Si no es asi, mis disculpas. Te he entendido mal
      No hay que pedir disculpas ni mucho menos, lo de Bojan para mi no tuvo nada de serio.

Una posibilidad con poco de real, como granero y otros mas que soltaba mel de vez en cuando.

Comentario

Yo lo que veo claro es que mel esta pidiendo más fichajes como excusa para la pretemporada de mierd... Que está haciendo. Y hacer creer a la gente que si el betis no le gana al lepe es porque hacen falta fichajes.. Enga ya pepe Mel!

Comentario

No hay que pedir disculpas ni mucho menos, lo de Bojan para mi no tuvo nada de serio.

Una posibilidad con poco de real, como granero y otros mas que soltaba mel de vez en cuando.
          No saber donde pisas mas bien ...
          Porque ir a por un jugador de 3 mio.€ de ficha es perder el tiempo ..
          Si eso Mer no lo sabe ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Stosic llega en diciembre de 2010 y su fichaje es criticado desde el minuto 1.
            Tras el ascenso, se eleva al entrenador a mito viviente considerando el ascenso un milagro.
            El entrenador se atrivuye el fichaje de Castro a parte de considerarse intocable.
            Stosic no sabe ponerlo en su sitio y la planificacion la hace Mer salvo Tosic y Fabricio.
            La planificacion es responsabilidad de Stosic, si Stosic se deja ningunear problema de Stosic.

Lo que he dicho, si Stosic le dice a Mel pon estos 11 y Mel los pone, problema de Mel.

Pero bueno dejo el tema Mel - Stosic, algo mas mandara cuando despues de hacer lo que hizo ha vuelto, como Mel, como si no hubiese nadie mas en el mercado.

Para mi la confeccion de la plantilla es responsabilidad unica del DD. Si se deja aconsejar, acojonar, o lo que sea, con la opinion de Mel, responsabilidad suya.

Comentario

La planificacion es responsabilidad de Stosic, si Stosic se deja ningunear problema de Stosic.

Lo que he dicho, si Stosic le dice a Mel pon estos 11 y Mel los pone, problema de Mel.

Pero bueno dejo el tema Mel - Stosic, algo mas mandara cuando despues de hacer lo que hizo ha vuelto, como Mel, como si no hubiese nadie mas en el mercado.

Para mi la confeccion de la plantilla es responsabilidad unica del DD. Si se deja aconsejar, acojonar, o lo que sea, con la opinion de Mel, responsabilidad suya.
              Hombre normalmente salvo excepciones suele haber consenso en casi todos los equipos.
              Lo que pasa es que Mer el consenso lo confunde con "se hace lo que yo quiera que para eso soy el entrenador y la aficion me apoya" ...
              Que estamos de acuerdo que cada uno es responsable de su parcela, yo eso no lo voy a poner en duda en ningun momento.
              Pero Mer ha demostrado ser mal compañero, el tiene su rol y la jerarquia hay que cumplirla si no quieres se metan en tu parcela.
              Mer que de tonto no tiene un pelo, uso a Stosic de escudo y pretende hacer lo mismo con Maciar ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A ver, entre el DD y el entrendor tiene que haber discrepancias, por cohones.

El entrenador nunca para de pedir. Siempre los equipos tienen carencias y/o cosas mejorables. Eso es normal.

El DD tiene las limitaciones presupuestarias. No le puede dar todo lo que pide. Tiene que priorizar y elegir.

Lo normal es que haya consenso y que cada uno entienda las limitaciones del otro. Es la unica forma de remar en el mismo barco y en la misma direccion.

Y el rendimiento del equipo es responsabilidad de los dos. Del DD por la plantilla que confecciona y del entrenador por el rendimiento que le saca a la misma.

Luego, aqui no hay matematicas exactas. ¿como se mide cuanto podria dar de si un jugador o una plantilla? ¿Como se mide cuanto podria haber dado de si esa plantilla con otro jugador o con otro entrenador?

¿Alguien sabria decirme quien es mas responsable del rendimiento de la plantilla del Sevilla? ¿Monchi o Emery?

Al final, eso no se puede medir. Porque siempre se habla de hipotesis. Esta plantilla, con otro entrenador .... Este entrenador con otra plantilla ....

Al final, son los resultados y el cumplmiento de objetivos la unica manera de valorarlos. A uno y a otro. Eso si, el primero que sale cuando las cosas van mal, es el entrenador, cosa normal, cambiar al DD en octubre, de nada te vale para conseguir los 3 puntos del domingo siguiente. Cambiar de entrenador, te puede resultar en 4 dias.

Al DD hay que exigirle que los recursos empleados den un salto de calidad a la plantilla en funcion de los mismos. Que la plantilla este compensada. Que las carencias se cubran en la mayor parte posible. No que acierte en todos los fichajes, eso me parece imposible. Que acierte en el global.

Al entrenador hay que exigirle que saque el maximo rendimiento a la plantilla que se pone en sus manos. No que se excuse en lo que le falta sino que saque rendimiento a lo que tiene. Y si no sabe o no puede, pues que pase el siguiente. Tenga mas plantilla o tenga menos. Porque un equipo no se puede permitir un descenso, incluso aunque el entrenador no sea el maximo responsable. El club tiene que hacer todo lo que tiene en sus manos para evitar el mal mayor. Y eso pasa por cambiar al entrenador si no es capaz, sea o no sea el rsponsable. La clave es que no es capaz de cumplir el objetivo.
                Uno de los dos siempre tiene que tener más autoridad, y lo normal es que sea el DD porque los entrenadores son más volátiles y están expuestos a los resultados y normalmente, salvo que seas el Manchester United, no puedes condenar la confección de la plantilla entera a un tío que igual se va el año que viene.

Conflictos y discusiones siempre habrá porque siempre que hay gente involucrada en un equipo surgen conflictos, pero alguien tiene que tener la autoridad para que se pueda gobernar, porque alguien tiene que haber que diga en qué dirección hay que remar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  con un lateral izquierdo, un central, y en el caso un extremo hay plantilla para mantener la categoria, siempre que se la trabaje a conciencia
                  Estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero tendran que venir no?. si no vienen ¿hay plantilla para mantener la categoria?

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Tiene a 4 tios entrenando aparte, que no sabe como kitarse de encima.
                    Tan solo un extremo en plantilla.
                    De los que han venido, tan solo dos apuntan a titular...

Yo a falta de 3 semanas creia que ibamos a tener una plantilla mas completita, para no pasar apuros.
                    Yo normalmente suelo ser neutral en muchas cosas, porque creo que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Y, en este caso, intento ser lo más neutral posible, y asumo que tanto Mel como Macià tienen responsabilidad. Pero en los casos que ha mencionado, precisamente, no le echo la culpa a Macià.

Los cuatro tíos que tiene entrenando aparte son los jugadores que MEL le pidió que descartara en su día. Macià no ha sido el que ha decidido esos descartes y, por supuesto, no tiene culpa de que los jugadores no estén por la labor y no acepten ninguna de las ofertas que les han llegado.

Lo de que tan sólo dos apuntan a titular, habría que cuestionarlo. A mí parecer, son sólo dos los que NO apuntan a titular, que son Petros y Tarek. Por ahora, el resto de los fichajes entraron en el hipotético equipo titular contra el Borusia. Dicho esto, el hecho de ser o no titulares es cuestión de Mel. En el caso de Tarek puedo aceptarlo, pues necesita mucha adaptación y puede que está aún muy verde. En el caso de Petros, el hecho de no encontrar su posición en el campo ni saber explotar sus cualidades yo se lo achaco al entrenador. Es el que trabaja con él día a día y tiene que saber cuáles son sus puntos fuertes y de qué forma puede aprovecharlos. De todas formas, el hecho de que sea suplente no quiere decir que haya sido un error traerlo. Los suplentes también son necesarios. Yo lo considero un jugador comodín que puede ser útil a la hora de buscar alternativas de juego. Tendemos a menospreciar a los jugadores por el simple hecho de no formar parte del once de inicio, y es algo que me parece erróneo.

No creo en lo más mínimo que, actualmente, tengamos una plantilla para pasar apuros. No quiero ser repetitivo, pero no me queda más remedio. Cualquier otro entrenador estaría encantadísimo con nuestra plantilla y sabría sacarle muchísimo provecho.

Única queja que tengo de Macià (que también las tengo): No haber traído a un delantero ni a un central más contrastado. Pero todavía no ha terminado el mercado de fichajes. No somos ni el primer ni el último equipo que se refuerza faltando dos semanas para el inicio de liga. No veo donde está el problema. De hecho, tampoco es raro que aún estén llegando incorporaciones con la liga ya empezada. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto. Vale que empecemos la liga con la plantilla sin terminar, pero la falta de uno o dos fichajes no debería ser tan determinante. Al menos, no con un entrenador serio. A lo largo de la liga los jugadores se lesionan y los entrenadores son capaces de recomponer el equipo para seguir compitiendo. Pues igual pasa si empezamos la liga y aún no han llegado todos los fichajes. Si el Villarreal nos la mete, no me vale la excusa de que aún no ha llegado el extremo, porque un equipo de fútbol está compuesto por once tíos más los suplentes, no por dos o tres jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Uno de los dos siempre tiene que tener más autoridad, y lo normal es que sea el DD porque los entrenadores son más volátiles y están expuestos a los resultados y normalmente, salvo que seas el Manchester United, no puedes condenar la confección de la plantilla entera a un tío que igual se va el año que viene.

Conflictos y discusiones siempre habrá porque siempre que hay gente involucrada en un equipo surgen conflictos, pero alguien tiene que tener la autoridad para que se pueda gobernar, porque alguien tiene que haber que diga en qué dirección hay que remar.
                      completamente de acuerdo

Comentario

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero tendran que venir no?. si no vienen ¿hay plantilla para mantener la categoria?
                        plantilla puede que si... pero equipo no, el problema es que si traen esos 3 tengamos una plantilla mejor, pero sigamos sin tener equipo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          plantilla puede que si... pero equipo no, el problema es que si traen esos 3 tengamos una plantilla mejor, pero sigamos sin tener equipo...
                          Entonces, a ver si me aclaro. tu quieres que vengan un central, un lateral izquierdo y un tio rapido en banda. ¿me equivoco? Pero tu no ests de acuerdo en que Mel lo pida porque es un capricho.

Tu me dices que si trae a un lateral izquierdo, un central y un extremo, entonces, habria plantilla para mantener la categoria, pero que si no lo traen puede que si la haya, pero que equipo no (entiendo que es que tiene que trabajar mas el equipo mel).

Pero si no vienen, Macia, de p. madre. Macia ya ha cumplido, vengan o no vengan. Ya es trabajo de Mel. Si vienen es un regalito que le hacen.

No lo entiendo.

Que exijas que Mel tenga trabajado el equipo, lo entiendo y lo comparto.

Que digas que hace falta 3 posiciones y no exijas a macia que las cubra, no lo entiendo.

Que Macia cumpla su trabajo que es cubrir posiciones deficientes y que Mel cumpla el suyo que es sacar el maximo rendimiento a la plantilla. No entiendo porque parecen que ambas exigencias son incompatibles.

Comentario

Que fiche ya y menos leches que como nos vayamos otra vez a 2a esta vez sí que el club se va la mierdda

Comentario

Juraría que he soñado que Mel solo quería 3-4 fichajes buenos y no 10 de nivel normal.. 3 buenos no sé, pero decir que apenas esta todo igual que el año pasado.. y que no paran de quejarse de más fichajes..

Me pregunto... que sería de nosotros si siguiéramos con restricción máxima económica.. esta criatu.rita se nos muere con el mismo equipo no?

Desde luego que ganas de que acabe la pretemporada.. el inicio de liga va ser un show.

Comentario

Entonces, a ver si me aclaro. tu quieres que vengan un central, un lateral izquierdo y un tio rapido en banda. ¿me equivoco? Pero tu no ests de acuerdo en que Mel lo pida porque es un capricho.

Tu me dices que si trae a un lateral izquierdo, un central y un extremo, entonces, habria plantilla para mantener la categoria, pero que si no lo traen puede que si la haya, pero que equipo no (entiendo que es que tiene que trabajar mas el equipo mel).

Pero si no vienen, Macia, de p. madre. Macia ya ha cumplido, vengan o no vengan. Ya es trabajo de Mel. Si vienen es un regalito que le hacen.

No lo entiendo.

Que exijas que Mel tenga trabajado el equipo, lo entiendo y lo comparto.

Que digas que hace falta 3 posiciones y no exijas a macia que las cubra, no lo entiendo.

Que Macia cumpla su trabajo que es cubrir posiciones deficientes y que Mel cumpla el suyo que es sacar el maximo rendimiento a la plantilla. No entiendo porque parecen que ambas exigencias son incompatibles.
                                capricho, me refiero a pedir, 4-5 jugadores hace na y menos, y ahora como ve que no da una, pida 10...
                                puede que ahora, el trabajo de macia se haya tenido que torcer, porque las necesidades, han cambiado de la noche a la mañana, y confio en que le traiga refuerzos para esos 3 puestos que nombramos, lo que no confio es que hara el mister, para confeccionar un equipo fiable, hayan mas y mejores jugadores o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X