Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero vamos a ver si alguien entorpece un trabajo responsabilidad tuya tienes que decir aqui mandan mis... porque si no eres culpable.

Tanto por no saber hacerlo, como por no ser capaz de decir por aqui no entro.

Lo siento pero lo veo asi. Si traga con lo que diga mel sera culpable de tragar con lo que diga mel, con algo que el no queria hacer.

Ojo que es Director Deportivo del club. Que no es utillero.

Si el DD lo hace mal, la culpa de no cesarlo y contratar otro sera de Ollero, y asi, para eso estan las responsabilidades en las empersas
    Y lo mismo se lo ha dicho Barrios y Mer se lo pasa por el forro, aludiendo esta en su derecho ...
    Stosic ya comento que en un mercado invernal, Mer negocio por su cuenta con Granero ...
    Y decia la verdad porque el rayista bien que salio en RDP diciendo que Granero si no fuera por su ficha estaria jugando en el Betis ...
    Que Maciar si eso es asi deberia cortar por lo sano pues si pero lo mismo Ollero esta mediando y le ha dicho que intente llevar a Mer lo mejor que pueda ... Que si lo cesan la aficion se pone de punta ...

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      La cagada es que se firmó que si subía al Betis renovaría automáticamente por 2 años.Ahí está el error.
      Estoy hablando del error de Maciá.
      Lo de la directiva es caso aparte.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Connio, pues sera mu cabezon pero salirse no se sale con la suya. Ni Bojan, ni Granero, ni Gio ni Pina. Vaya una manera de "aqui madan mis ******" ...
        Paro una planificacion Warren ...
        Y logicamente no se salio con la suya porque queria jugadores con ficha de 3 mio.€ ...
        hasta un niño chico sabe que eso es perder el tiempo ...
        pero oye, que Bojan lo llamo a el personalmente para decirle que se iba al Ajax ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Y lo mismo se lo ha dicho Barrios y Mer se lo pasa por el forro, aludiendo esta en su derecho ...
          Stosic ya comento que en un mercado invernal, Mer negocio por su cuenta con Granero ...
          Y decia la verdad porque el rayista bien que salio en RDP diciendo que Granero si no fuera por su ficha estaria jugando en el Betis ...

Que Maciar si eso es asi deberia cortar por lo sano pues si pero lo mismo Ollero esta mediando y le ha dicho que intente llevar a Mer lo mejor que pueda ... Que si lo cesan la aficion se pone de punta ...
          A lo mejor fue Stosic que le dijo a granero hasta 2 llegamos y granero dijo, no, quiero 4, no?'

La responsabilidad de confeccionar la plantilla es de MAcia, si Macia traga con lo que diga Mel es culpa y responsabilidad de Macia, lo siento pero lo veo asi.

Comentario

Y logicamente no se salio con la suya porque queria jugadores con ficha de 3 mio.€ ...
            pero oye, que Bojan lo llamo a el personalmente para decirle que se iba al Ajax ...
            Lo que es curioso es que casi viene Bojan y la alternativa era chuli.

Es como si voy al corte ingles miro los jamones y como no tengo pues compro mortadela, y de la mala.

Comentario

¿los caprichos de Mel o las necesidades del equipo?

Tener tios de banda es un capricho o un necesidad?. Al menos 1.
              Un delantero centro es un capricho o una necesidad?
              Un central zurdo es un capricho o una necesidad? Han fichado a Tarek y al parecer sigue existiendo esa necesidad?
              Un lateral zurdo es un capricho o una necesidad?
              Un centrocampista defensivo con salida de balon era un capricho o era una necesidad (Digard)?
              Un central diestro era un capricho o era una necesidad (Pezzella)
              Mejorar el saque a balon parado era un capricho o una necesidad (VDV)?

Me salen 6 fichajes titulares. ¿Cuantos se dijo que se iban a fichar a principio de pretemporada?. Me salen 6 o 7.

PD: Petros no se lo que es y que necesidad tiene que cubrir.
              ha pedido 4-5 y ahora 10 en apenas 2 meses, si eso no es capricho... sin duda que hace falta cubrir puestos, pero con este señor, da igual a quien se traiga, porque a esta altura de la pretemporada, deberia agregar piezas a un bloque ya ensamblado, trabajando con lo que tiene... y no seguir dando palos al agua...

Comentario

A lo mejor fue Stosic que le dijo a granero hasta 2 llegamos y granero dijo, no, quiero 4, no?'

La responsabilidad de confeccionar la plantilla es de MAcia, si Macia traga con lo que diga Mel es culpa y responsabilidad de Macia, lo siento pero lo veo asi.
                Stosic dijo que la ST no sabia nada de esas negociaciones que Mer negocio por su cuenta ...
                Lo pongo bien claro

Comentario

Lo que es curioso es que casi viene Bojan y la alternativa era chuli.

Es como si voy al corte ingles miro los jamones y como no tengo pues compro mortadela, y de la mala.
                  Eso de que venia Bojan cuentaselo a otro ...
                  ficha 3 mio.€, se pretendia que el barcelona asumiera parte de su ficha, el 70% ...
                  cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un jugador con esa ficha en el momento aparezca un club que asuma la totalidad de la ficha, sale zumbando ... como asi ocurrio ya que el Ajax asumio su ficha ...

A Chulir fue a verlo el rayista in situ a Huelva ...
                  Si tan buen entrenador es, veria en ese mismo instante que "era mortadela" ...
                  Pero oye que lo convencio Stosic desde san juan del puerto a Sevilla para que lo fichara ...

Comentario

Stosic dijo que la ST no sabia nada de esas negociaciones que Mer negocio por su cuenta ...
                    Lo pongo bien claro
                    Pues entonces Stosic es un panoli.

Si a mi me pasa eso me voy al presidente y le digo si el entrenador puede hacer la planificacion yo me voy de aqui, porque ningunea mi trabajo.

Si Stosic sigue y traga con eso, tb es culpable de eso.

Yo tengo que basarme en esto, porque cada uno es responsable de lo suyo.

Supongamonos otra cosa, si Stosic le dice a Mel la alineacion tiene que ser esta, y Mel la pone, la culpa de quien es de Stosic o de Mel??

Para mi de Mel que se ha dejado ningunear, tragando con lo que dice su DD. Pues igual si es al reves.

Comentario

Eso de que venia Bojan cuentaselo a otro ...
                      ficha 3 mio.€, se pretendia que el barcelona asumiera parte de su ficha, el 70% ...
                      cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un jugador con esa ficha en el momento aparezca un club que asuma la totalidad de la ficha, sale zumbando ... como asi ocurrio ya que el Ajax asumio su ficha ...

A Chulir fue a verlo el rayista in situ a Huelva ...
                      Si tan buen entrenador es, veria en ese mismo instante que "era mortadela" ...
                      Pero oye que lo convencio Stosic desde san juan del puerto a Sevilla para que lo fichara ...
                      Que yo no he dicho que iba venir Bojan. Es mas por eso sabia que era mentira.

Comentario

A ver si lo entiendo. ¿Tu lo que me quieres decir es que el BEtis firma a Macia como DD, cobrando 500.000 pavos al año, para que el que planifique fiche y desfiche sea Pepe Mel?. Y el resultado es "porecito Macia que le tiene que hacer caso al cabesa". ¿Es eso?

¿Y que Macia forma su equipo compuesto por 7 u 8 tios y el que hace y deshace es el cabesa?
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/08/15, 12:36:52.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ha pedido 4-5 y ahora 10 en apenas 2 meses, si eso no es capricho... sin duda que hace falta cubrir puestos, pero con este señor, da igual a quien se traiga, porque a esta altura de la pretemporada, deberia agregar piezas a un bloque ya ensamblado, trabajando con lo que tiene... y no seguir dando palos al agua...
                          Macia ha traido a 5 tios. Olvidate por un momento de Mel. ¿Crees que se debe cerrar la plantilla ya?. ¿Ya esta el trabajo hecho?.

Hoy, 5 de agosto, frente al Villarreal el Betis se presentaria con el equipo que conformo Alexis y 2 fichajes de Macia. ¿Tu estas de acuerdo en este resultado?

Comentario

A ver si lo entiendo. ¿Tu lo que me quieres decir es que el BEtis firma a Macia como DD, cobrando 500.000 pavos al año, para que el que planifique fiche y desfiche sea Pepe Mel?. Y el resultado es "porecito Macia que le tiene que hacer caso al cabesa". ¿Es eso?

¿Y que Macia forma su equipo compuesto por 7 u 8 tios y el que hace y deshace es el cabesa?
                            No yo lo que digo es que Mer no asume su rol. Se pasa por el forro la jerarquia ...
                            Y tienes la prueba que dijo que el no tenia jefes cuando se contrato a Maciar ...

Comentario

Macia ha traido a 5 tios. Olvidate por un momento de Mel. ¿Crees que se debe cerrar la plantilla ya?. ¿Ya esta el trabajo hecho?.

Hoy, 5 de agosto, frente al Villarreal el Betis se presentaria con el equipo que conformo Alexis y 2 fichajes de Macia. ¿Tu estas de acuerdo en este resultado?
                              con un lateral izquierdo, un central, y en el caso un extremo hay plantilla para mantener la categoria, siempre que se la trabaje a conciencia

Comentario

Que yo no he dicho que iba venir Bojan. Es mas por eso sabia que era mentira.
                                has dicho que casi viene Bojan e interpreto que es gracias a Mer.
                                Si no es asi, mis disculpas. Te he entendido mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X