Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    -Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la liga se divide en dos grupos: los 7 u 8 que pelean por Europa, y los demás de un nivel muy parejo que están en la pomada hasta última hora. Y un recién ascendido no va a ser de los primeros.
    -Respecto a los 4 tíos que tiene entrenando, es algo normal en todas las plantillas. Nosotros, de hecho, estamos esperando descartes de otros equipos.
    -Tan solo un extremo en una plantilla que no está diseñada para jugar con extremos. O no lo estaba. Hasta que el Super Míster cambió de parecer cuando le calentó el San Roque.
    -De los que han venido, tan solo 3 apuntan a titular AHORA MISMO. Y es lógico. Si creas un equipo titular totalmente nuevo, a no ser que sean todos super clases, no le ganas al Villarreal ni harto de vino. En el fútbol hay un concepto que se llama "bloque", en el cual los jugadores asentados en un equipo y que conocen a sus conpañeros, tienen un rendimiento inmediato superior a jugadores que llegan nuevos, aunque estos tengan más calidad. Puede pasar desapercibido cuando se incorporan 2 o 3 jugadores, pero no cuando llegan 5 (varios de ellos de ligas menores). Aún así, titulares van a ser (o iban a ser): Piccini, Pezzella, y VdV. 3/5. Si esa cifra es mala..
    -Faltan 3 semanas, sí, y ahora solo faltarían 2 o 3 jugadores más según la planificación inicial. Nadie tiene culpa de que al entrenador no le valga prácticamente nadie y haya que hacer 10 fichajes tras haber sido campeones de 2da.

    Pero insisto, pensar en no pasar apuros siendo recién ascendido sin bloque alguno, tras tener que hacer 10 fichajes con nuestro presupuesto, y con un entrenador que escribe más que entrena, es subrealismo puro.
    Te corrijo un apunte, titulares iban a ser 4/6 pezella, piccini, Vaart, y Digard.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Te corrijo un apunte, titulares iban a ser 4/6 pezella, piccini, Vaart, y Digard.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Cierto, me olvidaba de Digard. Más a mi favor.

      Nos extrañamos de que falten aún fichajes, cuando al super entrenador, del campeón de 2da, para mantenerse en 1º solo le valen:
      Adán, Dani Gimenez, Molinero, Piccini, Varela, Bruno, Ndiaye, Xavi Torres, Cejudo, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén Castro.
      La friolera de 13 tíos, de los cuales, solo 9 eran titulares indiscutibles el año pasado. Ni siquiera el 11 titular campeón + los 2 o 3 jugadores más utilizados, le bastan aunque sea para rellenar plantilla. Y bueno, soy generoso metiendo ahí a Cejudo y a Xavi Torres, porque tampoco los quiere realmente.
      Nada, todos nuevos, que los otros son muy malos. Kadir y Lolo Reyes no valen ni para relleno según el escritor.

      Y pretendemos aquí que fichemos a 12 tíos que vengan a ser titulares indiscutibles desde el minuto 1. Claro que sí.

      Ahora es cuando pega la frase de "demasiado hace Maciá con lo que tiene".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 08:33:00.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Que hay, que hacerle un equipo nuevo de 11 titulares a Pepe, y además buenos, buenos?

        Veamos lo que hizo otro entrenador (vamos, Serra) tras un ascenso:

        Equipo base en segunda: Diezma, Ureña, Olias, Merino, Monreal, Cañas , Marquez, J. Soler, Alexis, Aquino , Cuellar.

        Resto plantilla: Yubero, Gordillo, Kasumov Roberto Rios,, Luis Merino Requena, Txirri M.Diaz, Tab Ramos, Ekstrom, Juanito, Comas, Ivanov, Balán, Juanlu, Kobelev, Jose Luís.

        Equipo base primera: Jaro, Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete, Alexis, Menendez, Stosic, Cañas, Cuellar, Aquino

        Resto plantilla: Diezma, R.Rios,Marquez, Kowalczyk, Merino, Olias, Sabas, Gordillo, Kasumoz, Quico Julio Soler, Tab, Ramos, Kobelev, Monreal

        Titulares fichados para primera:

        Josete; procede del Rayo
        Jaime; procede del Lleida
        Menendez: procede del Albacete
        Stosic: procede del Mallorca
        Vidakovic: Estrella Roja
        Jaro: procede del R.Madrid

        Continuan 15 jugadores, de los de segunda, en primera.


        Eso si, como diría algún forero, estos son datos interesados.

        Ah, coñio, se me olvidaba un pequeño dato sin importancia, quedó tercero en primera, delante del Barcelona.
        con esa plantilla, mi pep nos lleva directos a 2b, sin necesidad de pasar por segunda...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Semanas decisivas para Macià
          El valenciano cumple 100 días en la dirección deportiva con varios frentes por solucionar

          Por Juan Arbide, 5 de agosto de 2015 5:46 h.

          Era el primer día de mayo. El Real Betis se preparaba para recibir al Llagostera en la recta final de la pelea por el ascenso. El equipo estaba lanzado y aunque ante el conjunto catalán se tropezó en forma de empate, tres victorias posteriores le dejaron en puertas del regreso a la Primera división, tarea que finiquitó el 24 de mayo ante el Alcorcón. En la festividad del trabajo, la actividad era frenética en la ciudad deportiva. El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, preparaba el mensaje que tenía previsto lanzar ante los medios. Él quería que se hablara del Llagostera pero las preguntas tenían otros nombres y apellidos: Eduardo Macià y Dani Ceballos.

          Mientras, los jugadores llevaban a cabo la última sesión bajo la atenta mirada de un recién llegado. Eduardo Macià había firmado su contrato en Heliópolis el 8 de abril, pero se fijó la fecha del primero de mayo como el día cero de su etapa al frente de la dirección deportiva verdiblanca. Desde entonces hasta hoy han transcurrido casi 100 días. El próximo viernes, mientras su equipo juega en Huelva ante el Recreativo, Macià cumplirá el centenar de días que, por cortesía, se le suele conceder de margen a todo el que llega a un cargo antes de llevar a cabo un exhaustivo análisis de su trabajo. El problema es que en el fútbol los plazos se mueven a mayor velocidad que en otros ámbitos. De ahí que Macià haya estado en el centro de todas las miradas desde que el equipo acabó la temporada y se marchó de vacaciones. Ahí empezó su tarea.

          Lo primero tuvo algo de ingrato. Pero va en el sueldo. Había que decirle a un puñado de futbolistas que no valían para el próximo proyecto. Mel propone y Macià ejecuta. Es una de las obligaciones capitales de un director deportivo. El brillo se lo llevan los fichajes, pero también hay que abrir las puertas del despacho para decirle a determinados jugadores que se tienen que buscar la vida. Es el peaje que hay que pagar por la mala planificación de años anteriores en las que, como es lógico, Macià no tuvo nada que ver.

          Nadie dijo que la tarea fuera a ser sencilla. Planificar una plantilla para intentar que pase los menos apuros posibles se convirtió en el objetivo prioritario del valenciano. Evolución y no revolución. «Macià sabe que viene a un club que necesita crecer y que tiene un alto nivel de exigencia. Necesita responder a las expectativas que se han creado en torno a él», dijo Mel antes de mandar un mensaje recordando lo ocurrido en el verano de 2013. «Tuvimos una oportunidad tremenda hace cinco años pero después de entrar en Europa se fue todo al garete. Es de personas inteligentes no volver a caer en los mismos errores. Tenemos que ayudar a Eduardo Macià para hacerle saber en que casa está, en que ciudad está y no hay nadie mejor para ayudarlo que yo». Las palabras del madrileño sirven tres meses después de ser dichas aquel 1 de mayo.

          Reclamar jugadores
          Pero Mel no está por la labor de levantar la voz en público. Al menos ahora. Los que han pasado tiempo con él a lo largo de la pretemporada lo ven tranquilo. Menos encendido que de costumbre. Casi resignado ante la desaceleración en el mercado de fichajes béticos. Pero no hay que confundirse. Mel puede saltar a las primeras de cambio si en los próximos días no se cumple con sus deseos. En el consejo, mientras, se respalda el trabajo realizado por Macià. Consideran que es pronto para dudar de sus métodos.

          Entrenador y director deportivo se vieron las caras en Alemania. El primero pedía cuatro fichajes y el segundo entendía que «con un extremo y un delantero bastaba». La opción de Osvaldo, objetivo para el ataque, se esfumó. Mel está obsesionado con la falta de «velocidad en las bandas». Macià arrancó con fuerza. Llegaron Van der Vaart, Petros, Tarek, Digard y Pezzella. Cinco fichajes, más el regreso de Piccini. Todo entre el 14 de junio y el 10 de julio. Ahí se frenó todo.

          Los primeros amistosos, a pesar de su carácter casi «clandestino» por aquello de la lejanía o la falta de televisión, han generado un torrente de dudas. Macià está obligado a reaccionar cuando faltan menos de tres semanas para el estreno oficial. El asunto de la falta de dinero empieza a chirriar. Aunque se sigue esperando confirmar el ingreso de partidas importantes, la situación económica del Betis no es la más deficiente del mercado. Hay equipos peores. Y se supone que los conocimientos exhaustivos de Macià en el mercado europeo deben servir para firmar a bajo coste. Así se destacó a su llegada.

          Macià tiene encima de su mesa trabajo. Llegadas, salidas (Álex Martínez sigue entrenándose en Heliópolis pero con las maletas casi hechas para irse a Tenerife), y renovaciones. El asunto de Ceballos es capital. El canterano dejó entrever su continuidad, al menos hasta 2016, cuando tiró de Twitter para felicitar a Fabián por su inclusión en el primer equipo: «Qué alegría estar contigo durante el año, tú solo te lo has ganado @FabianRP52».

          Yo digo que Melguson, aún haciendo un 0/15 puntos, tienen total apoyo... y que Maciá no llega a las uvas... prensa guapa everywhere.
          Por un momento pensé en que le iba a atizar a Mel, luego fui menos inocente y pensé que era un voto de confianza a Maciá, para al final darme cuenta que ni uno ni otro. Misma canción...

          Comprendo que el entrenador debe pedir siempre que pueda, es lógico y hasta normal, pero no de las maneras del individuo meliano, entrevistas y prensa mediante. Por enésima vez, los trapitos se lavan en casa...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Semanas decisivas para Macià
            El valenciano cumple 100 días en la dirección deportiva con varios frentes por solucionar

            Por Juan Arbide, 5 de agosto de 2015 5:46 h.

            Era el primer día de mayo. El Real Betis se preparaba para recibir al Llagostera en la recta final de la pelea por el ascenso. El equipo estaba lanzado y aunque ante el conjunto catalán se tropezó en forma de empate, tres victorias posteriores le dejaron en puertas del regreso a la Primera división, tarea que finiquitó el 24 de mayo ante el Alcorcón. En la festividad del trabajo, la actividad era frenética en la ciudad deportiva. El entrenador verdiblanco, Pepe Mel, preparaba el mensaje que tenía previsto lanzar ante los medios. Él quería que se hablara del Llagostera pero las preguntas tenían otros nombres y apellidos: Eduardo Macià y Dani Ceballos.

            Mientras, los jugadores llevaban a cabo la última sesión bajo la atenta mirada de un recién llegado. Eduardo Macià había firmado su contrato en Heliópolis el 8 de abril, pero se fijó la fecha del primero de mayo como el día cero de su etapa al frente de la dirección deportiva verdiblanca. Desde entonces hasta hoy han transcurrido casi 100 días. El próximo viernes, mientras su equipo juega en Huelva ante el Recreativo, Macià cumplirá el centenar de días que, por cortesía, se le suele conceder de margen a todo el que llega a un cargo antes de llevar a cabo un exhaustivo análisis de su trabajo. El problema es que en el fútbol los plazos se mueven a mayor velocidad que en otros ámbitos. De ahí que Macià haya estado en el centro de todas las miradas desde que el equipo acabó la temporada y se marchó de vacaciones. Ahí empezó su tarea.

            Lo primero tuvo algo de ingrato. Pero va en el sueldo. Había que decirle a un puñado de futbolistas que no valían para el próximo proyecto. Mel propone y Macià ejecuta. Es una de las obligaciones capitales de un director deportivo. El brillo se lo llevan los fichajes, pero también hay que abrir las puertas del despacho para decirle a determinados jugadores que se tienen que buscar la vida. Es el peaje que hay que pagar por la mala planificación de años anteriores en las que, como es lógico, Macià no tuvo nada que ver.

            Nadie dijo que la tarea fuera a ser sencilla. Planificar una plantilla para intentar que pase los menos apuros posibles se convirtió en el objetivo prioritario del valenciano. Evolución y no revolución. «Macià sabe que viene a un club que necesita crecer y que tiene un alto nivel de exigencia. Necesita responder a las expectativas que se han creado en torno a él», dijo Mel antes de mandar un mensaje recordando lo ocurrido en el verano de 2013. «Tuvimos una oportunidad tremenda hace cinco años pero después de entrar en Europa se fue todo al garete. Es de personas inteligentes no volver a caer en los mismos errores. Tenemos que ayudar a Eduardo Macià para hacerle saber en que casa está, en que ciudad está y no hay nadie mejor para ayudarlo que yo». Las palabras del madrileño sirven tres meses después de ser dichas aquel 1 de mayo.

            Reclamar jugadores
            Pero Mel no está por la labor de levantar la voz en público. Al menos ahora. Los que han pasado tiempo con él a lo largo de la pretemporada lo ven tranquilo. Menos encendido que de costumbre. Casi resignado ante la desaceleración en el mercado de fichajes béticos. Pero no hay que confundirse. Mel puede saltar a las primeras de cambio si en los próximos días no se cumple con sus deseos. En el consejo, mientras, se respalda el trabajo realizado por Macià. Consideran que es pronto para dudar de sus métodos.

            Entrenador y director deportivo se vieron las caras en Alemania. El primero pedía cuatro fichajes y el segundo entendía que «con un extremo y un delantero bastaba». La opción de Osvaldo, objetivo para el ataque, se esfumó. Mel está obsesionado con la falta de «velocidad en las bandas». Macià arrancó con fuerza. Llegaron Van der Vaart, Petros, Tarek, Digard y Pezzella. Cinco fichajes, más el regreso de Piccini. Todo entre el 14 de junio y el 10 de julio. Ahí se frenó todo.

            Los primeros amistosos, a pesar de su carácter casi «clandestino» por aquello de la lejanía o la falta de televisión, han generado un torrente de dudas. Macià está obligado a reaccionar cuando faltan menos de tres semanas para el estreno oficial. El asunto de la falta de dinero empieza a chirriar. Aunque se sigue esperando confirmar el ingreso de partidas importantes, la situación económica del Betis no es la más deficiente del mercado. Hay equipos peores. Y se supone que los conocimientos exhaustivos de Macià en el mercado europeo deben servir para firmar a bajo coste. Así se destacó a su llegada.

            Macià tiene encima de su mesa trabajo. Llegadas, salidas (Álex Martínez sigue entrenándose en Heliópolis pero con las maletas casi hechas para irse a Tenerife), y renovaciones. El asunto de Ceballos es capital. El canterano dejó entrever su continuidad, al menos hasta 2016, cuando tiró de Twitter para felicitar a Fabián por su inclusión en el primer equipo: «Qué alegría estar contigo durante el año, tú solo te lo has ganado @FabianRP52».

            Yo digo que Melguson, aún haciendo un 0/15 puntos, tienen total apoyo... y que Maciá no llega a las uvas... prensa guapa everywhere.
            "Mel no esta por la labor de levantar la voz en publico"

            En serio han puesto eso sin que le diera un infarto o le cayera un rayo?

            Ojú....

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              ¿Hay un artículo igual con las obligaciones de Mel, no?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Que hay, que hacerle un equipo nuevo de 11 titulares a Pepe, y además buenos, buenos?

                Veamos lo que hizo otro entrenador (vamos, Serra) tras un ascenso:

                Equipo base en segunda: Diezma, Ureña, Olias, Merino, Monreal, Cañas , Marquez, J. Soler, Alexis, Aquino , Cuellar.

                Resto plantilla: Yubero, Gordillo, Kasumov Roberto Rios,, Luis Merino Requena, Txirri M.Diaz, Tab Ramos, Ekstrom, Juanito, Comas, Ivanov, Balán, Juanlu, Kobelev, Jose Luís.

                Equipo base primera: Jaro, Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete, Alexis, Menendez, Stosic, Cañas, Cuellar, Aquino

                Resto plantilla: Diezma, R.Rios,Marquez, Kowalczyk, Merino, Olias, Sabas, Gordillo, Kasumoz, Quico Julio Soler, Tab, Ramos, Kobelev, Monreal

                Titulares fichados para primera:

                Josete; procede del Rayo
                Jaime; procede del Lleida
                Menendez: procede del Albacete
                Stosic: procede del Mallorca
                Vidakovic: Estrella Roja
                Jaro: procede del R.Madrid

                Continuan 15 jugadores, de los de segunda, en primera.


                Eso si, como diría algún forero, estos son datos interesados.

                Ah, coñio, se me olvidaba un pequeño dato sin importancia, quedó tercero en primera, delante del Barcelona.
                Vale, genial, eso significa que la planificacion fue mala y Serra un genio.

                Que pasa que tenemos que hacer equipos malos y asi demostrar que el entrenador tambien es malo??

                Hay que hacer, que no hacerle, un equipo bueno. Y si la plantilla es mala pues me quejaré, n?? Aqui se evalua el trabajo de macia.

                Ahora podriamos discutir se esta plantilla da para mantenerse que eso es otro debate

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  -Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la liga se divide en dos grupos: los 7 u 8 que pelean por Europa, y los demás de un nivel muy parejo que están en la pomada hasta última hora. Y un recién ascendido no va a ser de los primeros.
                  -Respecto a los 4 tíos que tiene entrenando, es algo normal en todas las plantillas. Nosotros, de hecho, estamos esperando descartes de otros equipos.
                  -Tan solo un extremo en una plantilla que no está diseñada para jugar con extremos. O no lo estaba. Hasta que el Super Míster cambió de parecer cuando le calentó el San Roque.
                  -De los que han venido, tan solo 3 apuntan a titular AHORA MISMO. Y es lógico. Si creas un equipo titular totalmente nuevo, a no ser que sean todos super clases, no le ganas al Villarreal ni harto de vino. En el fútbol hay un concepto que se llama "bloque", en el cual los jugadores asentados en un equipo y que conocen a sus compañeros, tienen un rendimiento inmediato superior a jugadores que llegan nuevos, aunque estos tengan más calidad. Puede pasar desapercibido cuando se incorporan 2 o 3 jugadores, pero no cuando llegan 5 (varios de ellos de ligas menores). Aún así, titulares van a ser (o iban a ser): Piccini, Pezzella, y VdV. 3/5. Si esa cifra es mala..
                  -Faltan 3 semanas, sí, y ahora solo faltarían 2 o 3 jugadores más según la planificación inicial. Nadie tiene culpa de que al entrenador no le valga prácticamente nadie y haya que hacer 10 fichajes tras haber sido campeones de 2da.

                  Pero insisto, pensar en no pasar apuros siendo recién ascendido sin bloque alguno, tras tener que hacer 10 fichajes con nuestro presupuesto, y con un entrenador que escribe más que entrena, es subrealismo puro.
                  Un diez para la planificacion.

                  Ni laterales, ni extremos, ni delantera reforzada. Pero un diez para la planificacion.

                  Lo digo de nuevo si se lesiona Ruben, quien marca los goles??

                  Molina?? Solo Molina??

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Hay un artículo igual con las obligaciones de Mel, no?

                    Ssshhhhhhh; al ******** ni tocarlo. Que se enfada *******s city

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      -Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la liga se divide en dos grupos: los 7 u 8 que pelean por Europa, y los demás de un nivel muy parejo que están en la pomada hasta última hora. Y un recién ascendido no va a ser de los primeros.
                      -Respecto a los 4 tíos que tiene entrenando, es algo normal en todas las plantillas. Nosotros, de hecho, estamos esperando descartes de otros equipos.
                      -Tan solo un extremo en una plantilla que no está diseñada para jugar con extremos. O no lo estaba. Hasta que el Super Míster cambió de parecer cuando le calentó el San Roque.
                      -De los que han venido, tan solo 3 apuntan a titular AHORA MISMO. Y es lógico. Si creas un equipo titular totalmente nuevo, a no ser que sean todos super clases, no le ganas al Villarreal ni harto de vino. En el fútbol hay un concepto que se llama "bloque", en el cual los jugadores asentados en un equipo y que conocen a sus compañeros, tienen un rendimiento inmediato superior a jugadores que llegan nuevos, aunque estos tengan más calidad. Puede pasar desapercibido cuando se incorporan 2 o 3 jugadores, pero no cuando llegan 5 (varios de ellos de ligas menores). Aún así, titulares van a ser (o iban a ser): Piccini, Pezzella, y VdV. 3/5. Si esa cifra es mala..
                      -Faltan 3 semanas, sí, y ahora solo faltarían 2 o 3 jugadores más según la planificación inicial. Nadie tiene culpa de que al entrenador no le valga prácticamente nadie y haya que hacer 10 fichajes tras haber sido campeones de 2da.

                      Pero insisto, pensar en no pasar apuros siendo recién ascendido sin bloque alguno, tras tener que hacer 10 fichajes con nuestro presupuesto, y con un entrenador que escribe más que entrena, es subrealismo puro.
                      Un diez para la planificacion.

                      Ni laterales, ni extremos, ni delantera reforzada. Pero un diez para la planificacion.

                      Lo digo de nuevo si se lesiona Ruben, quien marca los goles??

                      Molina?? Solo Molina??
                      Si en el Madrid se lesiona Cristiano, ¿quién marca los goles? ¿Benzema? ¿Sólo Benzema?

                      Si en el Barcelona se lesiona Messi, ¿quién marca los goles? ¿Suarez? ¿Solo Suarez?

                      Si en el Athletic se lesiona Aduriz, ¿quién marca los goles? ¿Kike Sola? ¿Solo Kike Sola?

                      Si en el Sevilla se lesiona Inmóbile, ¿quién marca los goles? ¿Gameiro? ¿Solo Gameiro?

                      Si en el Atlético se lesiona Jackson, ¿quién marca los goles? ¿Vietto? ¿Solo Vietto?

                      Si en el Espanyol se lesiona Gerard Moreno, ¿quién marca los goles? ¿Caicedo? ¿Solo Caicedo?

                      Y me puedo llevar así hasta mañana.
                      Los equipos todos, tienen a uno que marca el peso de los goles. Me podrás decir que Vietto, Benzema, y Suarez son mejores que Molina, pero ninguno de ellos es capaz de llevar como goleadores a sus respectivos equipos a lograr sus objetivos.

                      -Lateral solo falta 1. Se ha fichado a Piccini.
                      -Extremos no hay porque tu ídolo Mel decidió prescindir de ellos para jugar por el medio. Luego le calentó el todopoderoso San Roque y claro... se empezó a desangrar por las bandas.
                      -La delantera cuenta con 3 delanteros, y 2 de ellos serían titulares en muuuuuuuuchos equipos de la liga. Querrás tener a 5, y todos como Rubén Castro.

                      Y todo por no aceptar que el entrenador es una ******* que no es capaz de formar un bloque sólido que saque puntos adelante con un solo delantero goleador, como hace más de la mitad de la liga que ni un Rubén Castro tiene siquiera.
                      Equipos hubo paseándose en 1era el año pasado con Barral como único delantero.

                      En fin...

                      ...dichosos los que tengan extremos, porque ellos defenderán los córners...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/15, 10:00:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Cierto, me olvidaba de Digard. Más a mi favor.

                        Nos extrañamos de que falten aún fichajes, cuando al super entrenador, del campeón de 2da, para mantenerse en 1º solo le valen:
                        Adán, Dani Gimenez, Molinero, Piccini, Varela, Bruno, Ndiaye, Xavi Torres, Cejudo, Ceballos, Portillo, Molina y Rubén Castro.
                        La friolera de 13 tíos, de los cuales, solo 9 eran titulares indiscutibles el año pasado. Ni siquiera el 11 titular campeón + los 2 o 3 jugadores más utilizados, le bastan aunque sea para rellenar plantilla. Y bueno, soy generoso metiendo ahí a Cejudo y a Xavi Torres, porque tampoco los quiere realmente.
                        Nada, todos nuevos, que los otros son muy malos. Kadir y Lolo Reyes no valen ni para relleno según el escritor.

                        Y pretendemos aquí que fichemos a 12 tíos que vengan a ser titulares indiscutibles desde el minuto 1. Claro que sí.

                        Ahora es cuando pega la frase de "demasiado hace Maciá con lo que tiene".
                        +1

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Me da que le van a hacer una cama guapa a Macià, solo hay que leer los artículos de AFDLP, medio oficialista, donde tras una aparente y falsa equidistancia señalan al ST y exculpan a pepito.

                          A partir del 23S parece que ya hay algo en lo que se van a poner de acuerdo los que están y los que van a entrar.

                          Oro, incienso y mirra para El Cuchufleta.

                          Puerta para el otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Un diez para la planificacion.

                            Ni laterales, ni extremos, ni delantera reforzada. Pero un diez para la planificacion.

                            Lo digo de nuevo si se lesiona Ruben, quien marca los goles??

                            Molina?? Solo Molina??
                            Este mensaje pega a partir de septiembre, con el cierre del mercado y en caso de no venir nadie mas.

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Debe cerrar al menos nueve operaciones
                              Macià tiene un problema


                              A 18 días de comenzar la Liga, el Betis tiene 27 jugadores en la primera plantilla y deben llegar cuatro más. El overbooking es evidente y queda mucho trabajo por hacer.

                              Nacho González. Sevilla 05/08/15 - 09:37.



                              El tiempo empieza a echarse encima de Eduardo Macià. El estreno del director deportivo con el Betis no está resultando muy diferente a veranos anteriores en cuanto a la velocidad de la planificación del equipo. Los descartes de mayor influencia en el presupuesto del equipo no dan su brazo a torcer, y la pretemporada ha evidenciado la necesidad de aumentar el número de refuerzos. Es decir, queda mucho trabajo por delante y cada vez menos tiempo.

                              Con los descartes, la idea era incluso obtener ingresos por algunos de esos futbolistas a los que se impidió el trabajo a las órdenes de Mel. Algunos —Casado, Sergio y Nono— ya quedaron desvinculados, Chuli fue traspasado al Almería, mientras que Pacheco se marchó cedido al Alavés. Sin embargo, el trabajo en esta parcela se ha enquistado e incluso se baraja ampliar el número inicial de salidas. El problema es que Lolo Reyes, Vadillo y Kadir no tienen prisas en decidir su futuro, rechazando ya varias ofertas presentadas.

                              Sin ingresos añadidos

                              Se trata demás de fichas importantes que influyen también a la hora de gestionar los fichajes por el asunto del tope salarial. Ahora Macià no sólo no dispondrá de una inyección económica con sus traspasos sino que además tendrá presumiblemente que gastarse el dinero en más indemnizaciones. Y claro, todo ello repercute en la velocidad con la que se deben gestionar los ansiados refuerzos en los que coinciden todos.

                              A eso se une que Mel abre la puerta a posibles salidas sorpresas, al margen del asunto de Álex Martínez con el Tenerife. El propio lateral reconoció la noticia avanzada por MARCA el pasado sábado: “Me han comunicado en el Betis que a lo mejor salgo cedido. Espero que se resuelva pronto”, aseguró en Tenerife. No sería la única, ya que un central saldrá también si finalmente llega un refuerzo a esa zona.

                              Los refuerzos que no llegan

                              Llegaron con relativa velocidad seis fichajes, todos ellos cerrados antes del primer ‘stage’ veraniego en Montecastillo. Pero desde el 10 de julio tampoco hay novedades en este sentido. Macià esperaba saber el dinero real que el Betis ingresará por conceptos televisivos esta temporada, pero la reunión del pasado 30 de julio ha supuesto otro revés en la planificación. Estas cifras no se conocerán por ahora y por tanto no se puede contar con ellas.

                              Sin la tele y sin traspasos, Mel ya advirtió que sólo podrán llegar jugadores libres o cedidos. En principio son cuatro las posiciones a reforzar, especialmente en ataque. Algo que se lleva buscando desde el mes de junio.



                              El Director deportivo del Betis, Eduardo Macià, debe cerrar un mínimo de nueve operaciones entre descartes y fichajes - MARCA.com

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Vale, genial, eso significa que la planificacion fue mala y Serra un genio.

                                Que pasa que tenemos que hacer equipos malos y asi demostrar que el entrenador tambien es malo??

                                Hay que hacer, que no hacerle, un equipo bueno. Y si la plantilla es mala pues me quejaré, n?? Aqui se evalua el trabajo de macia.

                                Ahora podriamos discutir se esta plantilla da para mantenerse que eso es otro debate
                                No lo que significa eso es que fichando jugadores mediocres tecnicamente hablando que es a lo que actualmente podemos aspirar se puede llegar a ser terceros en la liga por delante del barca. Pero claro para eso el del banquillo también tiene que poner de su parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X