Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tampoco sabemos el rendimiento que va dar Pezella. Lo mismo en diciembre decimos que es un pedazo de central. Las planificaciones no dejan de ser suerte. Te puedes gastar 30 kilos en Soldado como en su dia hizo el Tottenham y salirte rana.

    Hombre que 3 de los 4 titulares en defensa sean de la plantilla de segunda, cuando hsata en segunda se criticaba, no me parece que sea digno de alabar el trabajo de la secretaria tecnica.

    Que los dos unicos delantero de la plantilla sean los mismos que en 2010, mas un chaval que casi no ha contado en segunda, no me parece que sea digno de alabar.

    Que la plantilla no tenga ningun extremo.... es que la planificacion, HASTA AHORA, no hay por donde cogerla.

    El maximo esfuerzo se realiza en un jugador VdV que se parece mucho a dos que ya tenemos Portillo y Ceballos... no se estare hoy demasiado pesimista.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Flaman, parto de que no se ha trabajado el sistema defensivo como tu dices. ¿Se habla igual de Pezzela que de Tarek?. No, verdad. ¿Por que?. No sera de porque uno es mejor que otro, al margen de que el sistema defensivo este mejor o peor trabajado?

      Es pronto todavia para hablar, bajo mi punto de vista, de mala planificacion y de equipo mal trabajado. Dentro de 15 dias hay que empezar a preparar el partido del Villarreal. Ahi empezare a ver que Betis me encuentro. ¿Que jugadores se han traido y que trabajo ha hecho el entrenador?
      Yo he visto a Tarek en dos entrenamientos. A mi no me gusto absolutamente nada. Como si me gustaron Digard y Pezzella.

      Trabajando con el mismo entrenador en el mismo sistema.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo no sé tú, pero yo estoy un poquito harto de ir tirando las primeras jornadas a la ****** todos los años. Contra el Villarreal debería faltar a lo sumo 1 retoque, no 3 o 4 futbolistas.
        No te falta razon, la mayoria tenemos esa sensacion.
        Pero desde luego prefiero jugarmela los ultimos dias de mercado para pescar algo interesante que traerme a Maxi Lopez por ej. porque tenemos que tener la plantilla casi cerrada para el primer partido de liga.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo he visto a Tarek en dos entrenamientos. A mi no me gusto absolutamente nada. Como si me gustaron Digard y Pezzella.

          Trabajando con el mismo entrenador en el mismo sistema.
          Yo he visto solo un entrenamiento. A principios. Y los mejores fueron Cejudo y Fabian.

          Al margen de que el entrenador saque mas o menos rendimiento a los jugadores, los jugadores los hay mas buenos y menos buenos

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            A Caro piensa dejarlo en el primer equipo?? Esta ocupando una plaza de forma innecesaria.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              A Caro piensa dejarlo en el primer equipo?? Esta ocupando una plaza de forma innecesaria.
              El entrenamiento que vi, Piccini fue un abuso por la banda donde estaba Caro. Parecia la rencarnacion de Gordillo

              Comentario


              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Si no hay mas dinero, y no se tiene nada atado. Voy a empezar a criticar a la dirección deportiva por no dosificar los recursos, y fichar jugadores para puestos poco necesarios. (petros) y no gastarlo en un delantero de más calidad.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Hombre que 3 de los 4 titulares en defensa sean de la plantilla de segunda, cuando hsata en segunda se criticaba, no me parece que sea digno de alabar el trabajo de la secretaria tecnica.

                  Que los dos unicos delantero de la plantilla sean los mismos que en 2010, mas un chaval que casi no ha contado en segunda, no me parece que sea digno de alabar.

                  Que la plantilla no tenga ningun extremo.... es que la planificacion, HASTA AHORA, no hay por donde cogerla.

                  El maximo esfuerzo se realiza en un jugador VdV que se parece mucho a dos que ya tenemos Portillo y Ceballos... no se estare hoy demasiado pesimista.
                  Y lo mismo han intentado traspasarlos pero si ningun equipo esta interesado ...
                  El gol vale pasta y los experimentos tipo Braian han salido mal, yo veo logico que se espere para ver si sale algo digno.
                  VDV es un comienzo y visto desde el punto de vista de la ST puede atraer a otros jugadores. Que luego salga bien o mal es otro tema pero dadas las circunstancias del Betis no veo mal su incorporacion.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Que en todo eso estoy de acuerdo, es lo primero que he dicho. Pero que tb creo que la planificacion hasta ahora es deficiente.
                    faltan posiciones, pero creo que con lo que hay el equipo ya debería de estar más que trabajado.
                    es decir, un patrón de juego, un estado físico óptimo, un esquema definido, posiciones asignadas, etc...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo he visto solo un entrenamiento. A principios. Y los mejores fueron Cejudo y Fabian.

                      Al margen de que el entrenador saque mas o menos rendimiento a los jugadores, los jugadores los hay mas buenos y menos buenos
                      Solo hay que mirar sus historiales posteriores.

                      En lo de Cejudo lo comentaba en otro post. El mejor de la pretemporada, tienen que estar lloviendonos las ofertas por el chaval.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        faltan posiciones, pero creo que con lo que hay el equipo ya debería de estar más que trabajado.
                        es decir, un patrón de juego, un estado físico óptimo, un esquema definido, posiciones asignadas, etc...
                        Pero eso en la critica al entrenador. Yo estoy valorando la composicion de la plantilla.

                        Creo que son cosas que se pueden criticar de forma independiente.

                        Es decir, si llega Merino y coge a este equipo y lo deja tercero en liga, genial por merino mal por la planificacion.

                        Serra gana Copa y entra en UEfa con un equipo mal planificacdo, de echo al año siguiente se lesiona Oliveira y todo se cae, porque?? porque estaba mal planificada la plantilla.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/08/15, 11:51:41.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Y lo mismo han intentado traspasarlos pero si ningun equipo esta interesado ...
                          El gol vale pasta y los experimentos tipo Braian han salido mal, yo veo logico que se espere para ver si sale algo digno.
                          VDV es un comienzo y visto desde el punto de vista de la ST puede atraer a otros jugadores. Que luego salga bien o mal es otro tema pero dadas las circunstancias del Betis no veo mal su incorporacion.
                          Hasta la fecha no. A ver que pasa

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Solo hay que mirar sus historiales posteriores.

                            En lo de Cejudo lo comentaba en otro post. El mejor de la pretemporada, tienen que estar lloviendonos las ofertas por el chaval.
                            A mi es que me pareceria absurdo que el Betis fichara a un tio que no ha demostrado nada en 3 años porque esta haciendo una buena pretemporada en partidos de pachangas, sinceramente.

                            Y, entonces, ¿por que voy a pensar que eso lo harian los demas?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Si no hay mas dinero, y no se tiene nada atado. Voy a empezar a criticar a la dirección deportiva por no dosificar los recursos, y fichar jugadores para puestos poco necesarios. (petros) y no gastarlo en un delantero de más calidad.
                              Y gastarse el dinero que se ha gastado en ficha de Vdv en una posicion mas que cubierta?

                              O traer a Petros cuando a N'Diaye no lo vas a poder soltar?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A mi es que me pareceria absurdo que el Betis fichara a un tio que no ha demostrado nada en 3 años porque esta haciendo una buena pretemporada en partidos de pachangas, sinceramente.

                                Y, entonces, ¿por que voy a pensar que eso lo harian los demas?
                                Esta claro. Lo decia porque comentaban que dandoles mas bolas a los descartes llegarian ofertas por ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X