Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Hoy han salido noticias de que no hay dinero. Yo lo he leído en Marca, y poniendo esta afirmación en boca de Pepe Mel: “La posibilidad de ir al mercado a comprar un jugador, por lo que me han explicado, es cero”. En medio de toda clase de lamentos en esa entrevista, poniéndose la venda antes de la herida, como suele hacer siempre que puede, me pregunto yo: ¿Quién es este para revelar conversaciones de este tipo que pueden afectar a la planificación del equipo? Es que esto es para mear y no echar gota. No solo no hace bien su trabajo, a la vista está, sino que encima va poniendo piedras una y otra vez a la gestión del resto de estamentos del club. Y ya sabemos para que pone las piedras, para que algunos *******s las cojan no sea que lo vayan a echar.
    igual que siempre, no va a cambiar, salvo a peor...

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      tu has visto como yo el rendimiento de Piccini Mom.
      Un entrenador te presiona para tener los jugadores lo antes posibles y si no tienes opciones vendes la opcion Piccini como buena
      Si he visto un Piccini lesionado que no malo, pero solo en el Betis, Macia lleva trabajando con ese futbolista unos años mas, dudo que Maciá diga, este mismo, porque si pifia esta en la calle. Lo que tu dices es falta de profesionalidad y no creo que Maciá lo sea.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        es de suponer que tarek, petros y demas fichajes, se han hecho de forma consensuada, entre mel y macia, de no ser asi, ambos deberian ser apercibidos desde la directiva.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se habla de planificar desde la defensa y se ha pagado por un lateral que en defensa es un chiste y por un central que siendo benevolentes vendría como cuarto central. Yo es que por más que intento ver lo de planificar desde la defensa, qué quieres que te diga, yo sólo veo que se ha apuntalado la defensa con Pezzella y Digard, punto.
          Lo del lateral derecho quién sabe, pero estos ya eran jugadores que estaban, y vuelvo a lo mismo, la responsabilidad es compartida cuanto menos, con un entrenador al que se le dan atribuciones para quién viene y no. Y nadie puede decir que a Piccini y a Molinero no los conozca. Piccini parece lo que no es, jamás y ya van 23 años ha tenido continuidad en una liga de nivel, ni siquiera en la Segunda española, formando parte de algún ridículo importante como el del día de la Ponferradina.

          No le quito responsabilidad a Maciá, claro, pero si el entrenador te dice que quiere ése, ya te ves condicionado.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/15, 16:57:56.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Si he visto un Piccini lesionado que no malo, pero solo en el Betis, Macia lleva trabajando con ese futbolista unos años mas, dudo que Maciá diga, este mismo, porque si pifia esta en la calle. Lo que tu dices es falta de profesionalidad y no creo que Maciá lo sea.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            tu puedes ser el mejor profesional del mundo pero si te faltan recursos al final para cubrir puestos tiras de malo conocido que bueno por conocer ...

            Piccini Mom y siento no estar de acuerdo es una mala inversion. Que tienes a Chulir que se ha lucido en la segunda vuelta en todo un leganes de munich y la gente pidiendo su traspaso por manta y Piccini que no ha rascado bola se ve bien ... Las cosas del Betis que entre otras cosas no seria el Betis

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              tu puedes ser el mejor profesional del mundo pero si te faltan recursos al final para cubrir puestos tiras de malo conocido que bueno por conocer ...

              Piccini Mom y siento no estar de acuerdo es una mala inversion. Que tienes a Chulir que se ha lucido en la segunda vuelta en todo un leganes de munich y la gente pidiendo su traspaso por manta y Piccini que no ha rascado bola se ve bien ... Las cosas del Betis que entre otras cosas no seria el Betis
              Piccini es una opción arriesgada, más cuando el otro lateral es Molinero y el entrenador se llama Mel. Aunque no quiera, le tienes que traer un lateral defensivo. De lo de Chulir no se entiende nada.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                No entiendo los que criticais que no se ha gestionado bien el dinero, cuando desde un principio Don Pepe Miel pidio 5, 6 fichajes.

                Pues hay están Pepe, ahora ha sacarles jugo.
                Me apuesto lo que sea, que si los resultados hubieran sido buenos, no exigiría nada.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  A mi me parece perfecto que el entrenador le exija refuerzos a Macia. Otra cosa es donde lo hace y se queja.
                  Del mismo modo, Macia le deberia exigir a Mel responsabilidades por el ridiculo de pretemporada que esta haciendo. La plantilla puede ser insuficiente para afrontar la liga con garantias pero deberia ir sobrada para la poca entidad de los rivales que se ha enfrentado.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Que se acabe la pretemporada y llegue ya la liga.. por el amor de dios!

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      tu puedes ser el mejor profesional del mundo pero si te faltan recursos al final para cubrir puestos tiras de malo conocido que bueno por conocer ...

                      Piccini Mom y siento no estar de acuerdo es una mala inversion. Que tienes a Chulir que se ha lucido en la segunda vuelta en todo un leganes de munich y la gente pidiendo su traspaso por manta y Piccini que no ha rascado bola se ve bien ... Las cosas del Betis que entre otras cosas no seria el Betis
                      Menudo repaso nos dieron

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pues yo soy de la opinion de Lu. Pagar 0,8 por Piccini es tener el norte perdido, sin opciones de fichajes reales para cubrir su puesto y con el pensamiento de "conoce la casa y no necesita adaptacion" ...
                        Además, lo curioso de Piccini es que Macià lo descartó en la Fiore para salir cedido al Betis, donde no ha demostrado nada, y Mel también descartó su continuidad por su historial de lesiones. A mi me sorprendió que acordaran fichar a Piccini y no fueran a por otras opciones de mercado. Como dice Lu, hay cosas en la planificación muy extrañas y personalmente las llegadas de Piccini, Tarek y Petros no me gustan nada.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Además, lo curioso de Piccini es que Macià lo descartó en la Fiore para salir cedido al Betis, donde no ha demostrado nada, y Mel también descartó su continuidad por su historial de lesiones. A mi me sorprendió que acordaran fichar a Piccini y no fueran a por otras opciones de mercado. Como dice Lu, hay cosas en la planificación muy extrañas y personalmente las llegadas de Piccini, Tarek y Petros no me gustan nada.
                          Se quedarian con el Italiano por eso,para no ir al mercado...ya es conocido.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            tu puedes ser el mejor profesional del mundo pero si te faltan recursos al final para cubrir puestos tiras de malo conocido que bueno por conocer ...

                            Piccini Mom y siento no estar de acuerdo es una mala inversion. Que tienes a Chulir que se ha lucido en la segunda vuelta en todo un leganes de munich y la gente pidiendo su traspaso por manta y Piccini que no ha rascado bola se ve bien ... Las cosas del Betis que entre otras cosas no seria el Betis
                            Pues si no hay dineo habra que no gastarse 2.5 kilos en la mitad de pezzella no??

                            o no pagar la ficha de Vdv no??

                            Lo que no peudes hacer es dejar mucho por reforzar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              tu puedes ser el mejor profesional del mundo pero si te faltan recursos al final para cubrir puestos tiras de malo conocido que bueno por conocer ...

                              Piccini Mom y siento no estar de acuerdo es una mala inversion. Que tienes a Chulir que se ha lucido en la segunda vuelta en todo un leganes de munich y la gente pidiendo su traspaso por manta y Piccini que no ha rascado bola se ve bien ... Las cosas del Betis que entre otras cosas no seria el Betis
                              Pues si no hay dineo habra que no gastarse 2.5 kilos en la mitad de pezzella no??

                              o no pagar la ficha de Vdv no??

                              Lo que no peudes hacer es dejar mucho por reforzar

                              Hombre eso de que no hay dinero con unos 50 millones de presupuesto mas o menos....
                              Creo que gastamos unos 7 u 8 como mucho y pongale usted otros 5 6 mas.
                              Pongale usted demas salarios pero.... ***** como se van 50 millones de euros madreee que cara esta la viaaa jajajaja

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Que se acabe la pretemporada y llegue ya la liga.. por el amor de dios!
                                Estoy contigo. Que acabe ya este suplicio.

                                Es curioso lo del Betis. Vamos, despues de un monton de tiempo a la EL, y no podemos disfrutarla, porque el equipo va en caida libre y encima la ******* nos da la puntilla.

                                Subimos a primera y la pretemporada que deberia ser ilusionante se convierte en un suplicio.

                                El Betis no nos da para mas de 2 dias de ilusion, al tercero, siempre pasa lo mismo, ... a tomar por c..ulo la ilusion.

                                De momento, esto tiene el mismo tinte que la pretemporada del año pasado. Na de na. Y a mi que no me cuenten que si se le pita al equipo el 2º partido de liga. No, el 2º partido de liga, no, despues de 2 meses haciendo el cara..jote ...

                                Queda tiempo para revertir la situacion, pero, ojo, cada vez queda menos. Y en 15 dias hayq ue estar preparando el equipo para el partido del Villarreal. Cada vez queda menos, por suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X