Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Veamos las incongruencias.

Pepe (no Maciá) dice que no hay dinero.

No hay dinero, pero en vez de conformarse con dos fichajes, para aumentar la calidad, pide cuatro, lo que automáticamente disminuirá la calidad de los mismos.

Además, no puede esperar, los quiere ya. Con lo cual, tampoco podemos esperar a oportunidades de mercado ni dinero por alguna hipotética venta (¿Vadillo?).

Lo anterior me lleva a pensar que lo único que pretende es desprestigiar la figura del director deportivo, porque no veo qué gana con estas manifestaciones.
    Pregunto, ¿no crees que hacen falta minimo 4 jugadores?

Yo personalmente creo que hacen falta 5.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Que vengan libres o descartes no es malo necesariamente

Si llegaran ilicic, rolando, emmanuelson y krasic que son libres y descartes no creo que nadie se quejara
      Totalmetne de acuerdo.

Es que para mi, por ejemplo, deben venir dos, e incluso completarlos con otros dos cedidos.

Comentario

macià, ponte a largar en cuanto te den un micrófono de lo nefasto que es pepe mel tácticamente.
        manifiesta lo inútil que es con el balón parado, no te quedes callado porque entonces te va a caer la del tigre.
        puestos a empezar la guerra...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Tenemos al ex-director deportivo de Valencia, Liverpool y Fiorentina y la gente diciendo semejantes gilipo.lleces. Está clarísimo que esta afición no tiene remedio en absoluto.
          Bueno... estaba en el equipo de trabajo de Benitez.

De eso a ser DD ... hay un trozo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            macià, ponte a largar en cuanto te den un micrófono de lo nefasto que es pepe mel tácticamente.
            manifiesta lo inútil que es con el balón parado, no te quedes callado porque entonces te va a caer la del tigre.
            puestos a empezar la guerra...
            Las declaraciones de Mel son muy feas, la verdad. Yo las he escuchado es claramente una forma fea de abrir una guerra. Se puede decir lo mismo de muchas formas diferentes.

Y Mel vuelve a escoger las malas y feas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pregunto, ¿no crees que hacen falta minimo 4 jugadores?

Yo personalmente creo que hacen falta 5.
              Pues depende, lo que no entiendo es que no hayas dejado claro antes con el director deportivo que te hacen falta 4 jugadores. ¿Te das cuenta después de un mes de preparación?

Otra cosa clara es que cuantos más jugadores con el mismo dinero, puede bajar la calidad de los refuerzos. Y prefiero buenos refuerzos en ataque y un buen sistema defensivo. Con dos jugadores ofensivos sería suficiente en mi opinión. Si sale Álex Martínez habrá que traer un lateral.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/15, 15:37:50.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pues depende, lo que no entiendo es que no hayas dejado claro antes con el director deportivo que te hacen falta 4 jugadores. ¿Te das cuenta después de un mes de preparación?

Otra cosa clara es que cuantos más jugadores con el mismo dinero, puede bajar la calidad de los refuerzos. Y prefiero buenos refuerzos en ataque y un buen sistema defensivo. Con dos jugadores ofensivos sería suficiente en mi opinión. Si sale Álex Martínez habrá que traer un lateral.
                Pues supongo que lo habran dejado claro no??

Supongo que si no se cuenta con los unicos 4 jugadores de banda del primer equipo como minimo habra que traer a dos no?? No creo que eso tenga mucho que explicar.

Si se va chuli y se queda la plantilla con 3 delanteros, supongo que habra que traer uno, no??

No se, yo es que hay cosas que ya con mayor o menos nivel creo que hay que cubrir.

Comentario

Si llegaran ilicic (descarte), rolando (descarte), emmanuelson (libre) y krasic que son libres y descartes no creo que nadie se quejara
                  Ilicic el de la Fiorentina descarte? si es un pedazo de jugador. Yo me lo traia sin pensarlomelo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Las declaraciones de Mel son muy feas, la verdad. Yo las he escuchado es claramente una forma fea de abrir una guerra. Se puede decir lo mismo de muchas formas diferentes.

Y Mel vuelve a escoger las malas y feas
                    lo peor es que a algunos ni nos sorprende.
                    anda que si la pretemporada llega a salir bien...

Comentario

Si el entrenador larga es que quiere formar un polvorín; pero si se calla es que es un tragón como en 2013.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que hay mucha gente que crítica y con razón que el Betis nunca descubre futbolistas, nunca ficha jugadores desconocidos que luego se revalorizan y ahora que con tarek y petros se pretende hacer va y muchas veces los mismos critican sin piedad. En qué quedamos, yo les quiero dar tiempo y sobre todo seria bueno también tener un equipo que funcionará mínimamente en lo colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Claro, es que no se trae ni a Pogba, ni a Benzemá...Si es que, si es que...
                          Otro ilusionado de verano yéndose a cracks mundiales para defender una planificación inexistente.
                          Si tú te conformas con el amigo Petros (que no ha salido barato precisamente), con Tarek y pasarnos la temporada con dos delanteros de 34 años ole por ti.

La plantilla está descompensada, te guste o no.

Comentario

Si llegaran ilicic (descarte), rolando (descarte), emmanuelson (libre) y krasic que son libres y descartes no creo que nadie se quejara
                            Que fichas tienen esos jugadores?

Comentario

Piccini, Digard, Pezzella y Van der Vaart son a priori muy buenos fichajes.

Para mí el mayor error de Maciá hasta la fecha es gastarse más de un millón de euros en Petros, al que han echado a patadas de su club por ser una máquina de perder balones, después de haber fracasado en su primer año en la primera división brasileña demostrando que si no tiene nivel para ésta mucho menos lo va a tener para la primera división española. Y, por si fuera poco, conflictivo. A jugadores así, nosotros terminamos rescindiéndoles el contrato por no encontrar donde colocarlos. Otros equipos encuentran un tonto al que colocárselos, como nosotros, que todos los veranos nos cae uno o más de estos.

Tarek veo difícil que salga bien. Si le han visto condiciones y han querido apostar pues mira, éste al menos lo hacía bien en su liga a pesar de tener menos nivel. A ver si supera el salto, que es grande.

Espero que no nos vengan ahora con que no hay dinero después de gastarlo en apuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Bueno... estaba en el equipo de trabajo de Benitez.

De eso a ser DD ... hay un trozo.
                                Venimos de los Momparlet Stocic y Alexis... Creo que dentro de toda las parcelas es donde mas hemos dado el salto de calidad, y aquí se le tacha de inepto y demás lindezas así nos luce el pelo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X