Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Igual debe salir usted

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    El que puede verse fuera de aquí es usted si sigue dedicándose a atacar a la gente que no piensa igual.

    Aprenda a comportarse.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      6 buenos futbolistas dentro de nuestras posibilidades y de nuestro objetivo. Han venido 6 contando a Piccini. De los que han venido, al menos 3 (Digard, Van der Vaart y Pezzella) son buenos jugadores según una amplia mayoría del foro y según trayectoria (otra cosa es que a ti no te gusten, pero que un jugador sea bueno o malo es algo demasiado subjetivo como para que tú intentes dar por sentado que son malos y punto). Piccini ha demostrado cualidades, pero muchos desconfían por las lesiones y porque este año tampoco ha brillado demasiado. Petros y Tarek aún no se pueden valorar.

      Por lo tanto, en mi opinión y en la de muchos foreros, los jugadores que han venido suben el nivel del equipo. Quizás tres son una incógnita (todos los jugadores son una incógnita, pues nunca sabe cuando alguien va a rendir bien o no en un equipo) Pero los otros tres suben el nivel aunque a ti no te gusten. Macià ha cumplido con lo pactado. Que a ti, por simple y puro capricho y derrotismo, no te gusten los fichajes, no significa que no sean buenos jugadores. Tirar por tierra todos los fichajes que han venido excepto uno es algo absurdo cuando aún no ha empezado la temporada. Además de, como digo, simple y puro capricho y derrotismo.

      A lo mejor, cuando se habló de buenos futbolistas, tú pensabas en Messi, Cristiano, Sergio Ramos y Jordi Alba. Pero tus aspiraciones son problema tuyo. El Betis, hoy por hoy, aspira a mantener la categoría, no ha ganar la Champion.
      A lo mejor tú no comprendes a los pesimistas y yo estoy hasta los h... de los ilusionados de cada verano. Porque venga un tío nuevo no quiere decir que sea mejor que lo que haya.

      ¿VdV sube el nivel en base a qué? ¿A qué jugó en el Madrid hace 8 años? ¿Lo has visto en el Hamburgo? Para mí es una incorporación que me deja muchas dudas.

      Y Pezzella tiene buena pinta pero nos hemos gastado la mitad del presupuesto en él, que no deja de ser un melón por calar.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        la estrategia que el no entonno está utilizando es exactamente la misma que lleva usando desde que pepín llegó al Betis: la plantilla es una ******, y por lo tanto el DD es un petardo, a partir de ahí, cada punto que se gane es mérito del entrenador.

        Gol sur en el estadio y plumillas y pelotas varios en radio, prensa y redes sociales harán el resto.

        Hala Pepe!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          supongo que alguien explicara alguna vez... con una me conformo... la inversion en petros y en tarek... porque aqui ya se ha olvidado todo el mundo que son dos millones para jugar de suplente y uno lo mismo por el camino que va, ni convocado...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            la estrategia que el no entonno está utilizando es exactamente la misma que lleva usando desde que pepín llegó al Betis: la plantilla es una ******, y por lo tanto el DD es un petardo, a partir de ahí, cada punto que se gane es mérito del entrenador.

            Gol sur en el estadio y plumillas y pelotas varios en radio, prensa y redes sociales harán el resto.

            Hala Pepe!!
            Y decir que hay que fichar a 15, y luego si se hace, decir que eso fue lo que hicimos el año de los 25 puntos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              supongo que alguien explicara alguna vez... con una me conformo... la inversion en petros y en tarek... porque aqui ya se ha olvidado todo el mundo que son dos millones para jugar de suplente y uno lo mismo por el camino que va, ni convocado...
              Pues que en un equipo también hacen falta suplentes.

              Es algo bastante fácil de entender. Si has echado al suplente de N'Diaye, Lolo Reyes, y fichado a uno titular, como Digard, y pueden jugar juntos, tienes que traer un Petros que también pueda jugar ahí.

              Lo malo sería que Pezzella fuera suplente.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/08/15, 11:27:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El que puede verse fuera de aquí es usted si sigue dedicándose a atacar a la gente que no piensa igual.

                Aprenda a comportarse.
                Creo que no le he faltado el respeto, le he dicho con muy buena educación que igual debe usted irse. No tengo ningún tipo de problema con los que piensan distinto a mi, ahora eso si, cada vez que leo una opinión suya es para atacar a Maciá a Mel o los jugadores fichados, todo el tiempo una y otra vez, buscando el posicionamiento y la confrontación entre Béticos y lo peor de todo, que nunca argumentas, tu post es siempre Macias vete ya. Por cierto eres muy consciente de que no se escribe Macias, que aprenda a comportarme ya tal....

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  supongo que alguien explicara alguna vez... con una me conformo... la inversion en petros y en tarek... porque aqui ya se ha olvidado todo el mundo que son dos millones para jugar de suplente y uno lo mismo por el camino que va, ni convocado...
                  Fichajes consensuados con el visto nuevo del entrenador Sr. Dolvi ...
                  Un tipo (el rayista) que conoce la indosincrasia de la casa y sigue cometiendo los mismos errores planificacion tras planificacion ..
                  Pero oye, que la culpa es de Maciar, Stosic y Alersi ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Creo que no le he faltado el respeto, le he dicho con muy buena educación que igual debe usted irse. No tengo ningún tipo de problema con los que piensan distinto a mi, ahora eso si, cada vez que leo una opinión suya es para atacar a Maciá a Mel o los jugadores fichados, todo el tiempo una y otra vez, buscando el posicionamiento y la confrontación entre Béticos y lo peor de todo, que nunca argumentas, tu post es siempre Macias vete ya. Por cierto eres muy consciente de que no se escribe Macias, que aprenda a comportarme ya tal....

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    Usted no es quien para decidir qué béticos pueden o no pueden quedarse aquí y qué es lo que es correcto o no es correcto opinar. Yo tengo mis opiniones y si no le gustan ignórelas, pero el respeto es debido. Este foro tiene unas normas y usted de momento tiene un reporte por acoso de calle.

                    Siga intentando adoctrinar a la gente aquí y se verá fuera antes que yo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues que en un equipo también hacen falta suplentes.

                      Es algo bastante fácil de entender. Si has echado al suplente de N'Diaye, Lolo Reyes, y fichado a uno titular, como Digard, y pueden jugar juntos, tienes que traer un Petros que también pueda jugar ahí.

                      Lo malo sería que Pezzella fuera suplente.
                      pues ese no era el mensaje de la primera rueda de prensa... no era algo asi como evolucion antes que revolucion... algo asi como que poco y bueno a mucho y malo... pero vamos que ese nivel para un director deportivo que se precie, lo encuentras libre bien buscado y rebuscado... a no se que haya conceptos de estos fichajes que no sepamos... es que a lo mejor no hemos traido el director deportivo conveniente para nuestros intereses, no es lo mismo gestionar 5 millones en fichajes que fichar a borja valero y mario suarez por 30 vamos digo yo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Usted no es quien para decidir qué béticos pueden o no pueden quedarse aquí y qué es lo que es correcto o no es correcto opinar. Yo tengo mis opiniones y si no le gustan ignórelas, pero el respeto es debido. Este foro tiene unas normas y usted de momento tiene un reporte por acoso de calle.

                        Siga intentando adoctrinar a la gente aquí y se verá fuera antes que yo.
                        En ningún momento digo quien puede irse y quien no. Solo le he invitado a irse, ni adoctrinar ni leches, reporteme las veces que quieras o echeme. Me la trae al peiro.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/08/15, 11:38:23.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Fichajes consensuados con el visto nuevo del entrenador Sr. Dolvi ...
                          Un tipo (el rayista) que conoce la indosincrasia de la casa y sigue cometiendo los mismos errores planificacion tras planificacion ..
                          Pero oye, que la culpa es de Maciar, Stosic y Alersi ...
                          pues si mel tiene que ver en los fichajes de tarek y petros... pues muy mal tambien por mel ...hablaria igual de estos fichajes aunque lo hubiese traido mi padre... son malos... malisimos en lo que se le has visto... ojo calderon jugador vino y en los primeros partidos no hizo nada pero nada mas llevar el balon controlado tu veias que ahi habia algo... aqui no se ve na de na... lo mismo fisicamente como caballos recuperan muchos balones... no se... la verdad es que yo no les veo nada... y si mel ha sido tambien participe ya tarda en dar explicaciones o que se las pidan..

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            supongo que alguien explicara alguna vez... con una me conformo... la inversion en petros y en tarek... porque aqui ya se ha olvidado todo el mundo que son dos millones para jugar de suplente y uno lo mismo por el camino que va, ni convocado...
                            y también se ha traído a pezzella, a digard y a van der vaart.
                            justo lo que decía el entrenador, calidad en detrimento de cantidad.
                            pero ahora, por arte de birlibirloque, quiere más jugadores.

                            de todas formas, vamos a esperar a ver el rendimiento que dan petros y tareek...¿no?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              En ningún momento digo quien puede irse y quien no. Solo le he invitado a irse, ni adoctrinar ni leches, reporteme las veces que quieras o echeme. Me la trae al peiro.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              Aprenda a ser más tolerante y a no dirigirse personalmente a otros béticos para sugerirles que se vayan porque no les gusten sus opiniones.

                              Aquí todos los béticos tienen el mismo derecho a estar que usted mientras se cumpla la normativa del foro. Dejese de acosos y referencias personales.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                A lo mejor tú no comprendes a los pesimistas y yo estoy hasta los h... de los ilusionados de cada verano. Porque venga un tío nuevo no quiere decir que sea mejor que lo que haya.

                                ¿VdV sube el nivel en base a qué? ¿A qué jugó en el Madrid hace 8 años? ¿Lo has visto en el Hamburgo? Para mí es una incorporación que me deja muchas dudas.

                                Y Pezzella tiene buena pinta pero nos hemos gastado la mitad del presupuesto en él, que no deja de ser un melón por calar.
                                Es que no es ni blanco ni negro. Ni me parece lógico que los ilusionados crean que hemos hecho un equipo para ganar la liga, ni me parece lógico que los pesimistas crean que vamos de cabeza a segunda antes de que el balón ni siquiera haya empezado a rodar. Lo más razonable es el término medio, que es en el que yo me encuentro. Creo, simple y llanamente, que tenemos equipo suficiente para mantener la categoría (siempre y cuando el entrenador sepa cómo trabajar con dicho equipo). Eso no es para nada ilusión. A mí no me ilusiona mantener la categoría.

                                Van der Vaart sube el nivel en base a toda su trayectoria, que es mejor que la de cualquier otro jugador de nuestra plantilla y de muchas otras plantillas. Pero claro, hay dos opciones: valorar su calidad en base a toda su trayectoria y a lo que ha demostrado durante muchos años, o valorarla en base a dos años malos en un equipo que ha sido mediocre en general y que ha luchado por salvarse. Se trata de lo que cada uno elija. Yo prefiero valorarlo en base a su trayectoria. Y no es optimismo iluso, es lo que considero más razonable.

                                No diré que Pezzella es el mejor central de la historia. De hecho, no lo he visto jugar en mi vida. Pero he visto muchísimas opiniones favorables a él en este foro. Y he decidido confiar en esas opiniones. ¿Soy un iluso por ello? Pues a lo mejor, o a lo mejor no. Todo depende del rendimiento que dé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X