Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
    Cómo dije en mi mensaje, no defiendo al entrenador. Lo que si tengo claro es que así no llegamos a ningún lado
    Esto de criticar todo si ton ni son no tiene sentido. Lo que hay que hacer es no endiosar a nadie, así de hecho sobrarían comentarios como el que me acabas de hacer.

Es más si tuviésemos un poquito de paciencia y cordura en ciertos temas nos iría mejor. Candela a los laperras, olivares, y demás mangantes q nos sobrevuelan..

Te tuteo con tu permiso, pienso q en un foro de béticos, aun habiendo opiniones encontradas siempre, tenemos q tratarnos como amigos.

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Ok, te tuteo.

Lo de criticar sin ton ni son es tú opinión. Precisamente las críticas a Mel son siempre argumentadas. Otra cosa es que se esté de acuerdo, o no, con ellas.
    No me verás tú a mí criticar a jugadores sin haberlos visto jugar, o habiéndolos visto poco.

En lo de "no endiosar a nadie" es lo que venimos reclamando algunos hace mucho tiempo.

No creo yo que mi mensaje anterior fuera ofensivo hacia ti, por el hecho de decir que habías mentido. Y es que no se puede decir que "ha vuelto ha ascender un equipo que estaba muerto" porque no es cierto, ¿o es que tu crees que coger al equipo tercero, a tres puntos del primero, y tras haber ganado los cuatro partidos anteriores sin recibir ningún gol en contra, es cogerlo muerto?

En lo de "tratarnos como amigos" me parece perfecto, pero eso no puede ni debe significar estar de acuerdo siempre con lo que dicen los demás.

Un saludo.
    [LEFT]
    [/LEFT]

Comentario

Mel en AFDLP: "La posibilidad de comprar a un jugador en propiedad ahora mismo me dicen que es cero. Tampoco queremos jugadores cedidos jóvenes ni tampoco veteranos".

Vamos, que no hay un puñetero duro para reforzar la plantilla. INCREÍBLE.

El dinero que había para traspasos lo hemos tirado en Pezzella y Petros.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Mel en AFDLP: "La posibilidad de comprar a un jugador en propiedad ahora mismo me dicen que es cero. Tampoco queremos jugadores cedidos jóvenes ni tampoco veteranos".

Lamentablemente de lo que diga Mel no me creo na. Ya no.

No sé qué puñetera manía tiene este tío con rajar de sus compañeros, que lástima que no hagan lo mismo con él...

Comentario

Pezella tiene pinta de que puede triunfar, pero Petros y Tarek suman dos millones tirados a la ******. Para traer a estos dos últimos tiramos con gente de la cantera.
          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 03/08/15, 09:52:52.

Comentario

Que quieran vendernos la moto de que no hay dinero para fichar es hacernos creer que somos caraj.otes...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Lamentablemente de lo que diga Mel no me creo na. Ya no.

No sé qué puñetera manía tiene este tío con rajar de sus compañeros, que lástima que no hagan lo mismo con él...
              No tomes las citas que muestra el compañero sobre la entrevista porque... o bien su comprensión lectora es nula... o ha recogido partes aisladas de la misma sin contextualizarlas, induciendo a error, intencionadamente.

En cuanto a Mel... lo peor de todo es que le está haciendo un flaco favor al club de cara a negociaciones con jugadores por los que haya más equipos interesados además del nuestro, mostrando nuestras cartas. Qué burro y bocazas es...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No tiene perdón de dios traerte a un central y que no mejore a Figueras.
                Y ese central es?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  No tomes las citas que muestra el compañero sobre la entrevista porque... o bien su comprensión lectora es nula... o ha recogido partes aisladas de la misma sin contextualizarlas, induciendo a error, intencionadamente.

En cuanto a Mel... lo peor de todo es que le está haciendo un flaco favor al club de cara a negociaciones con jugadores por los que haya más equipos interesados además del nuestro, mostrando nuestras cartas. Qué burro y bocazas es...
                  Ilumíname sobre lo que ha querido decir el entrenador, Miguel de Cervantes.

¿No ha dicho que le han informado de que las posibilidades de comprar un jugador son cero? ¿No ha dicho que no quiere cesiones de jóvenes ni de veteranos porque la experiencia en este último caso es mala?

Antes de dar lecciones de comprensión lectora aprende a utilizar los puntos suspensivos.

Comentario

O Macías o el sevillista mipepemer deben salir inmediatamente del club.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      O Macías o el sevillista mipepemer deben salir inmediatamente del club.
                      Igual debe salir usted

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Mipp dixit solo en la ultima entrevista esto... ESPERA QUE OS REIS cuando ponga las otras jajaja

- Pensabamos tener más gente de la que vamos a tener el dia 23 ( modo bruja lola ON )

- Jugamos con rivales cada vez mas fuerte por peticion MIA para que se nos vean las carencias.

- Una pretemporada normal, trabajando lo FISICO y ESTRATEGICO para mejorar ( JAJAJAJAJAJA ) y lo TACTICO POS TAMBIEN!.

- Segun su punto de vista somos demasiado parecidos a lo del año pasado... y eduardo esta de acuerdo conmigo en eso.

- No es que no queramos jugar asi (???????), pero el club tiene que dar posibilidad al entrenador para jugar de diferentes formas (habla de juego interior ) ( joio cabezon si ni un solo extremo te valia ******** )

- No entiendo de numeros, a mi solo me han explicado que la posibilidad de ir al mercado a comprar un jugador es 0%.

- Tenemos que ir por jugadores que a sus clubes les intere que se revaloricen en el Betis o que no tengan club.

- No hay un minimo, los minimos no existen. ( WTF )

- No se que del madrid y su capacidad de fichar...que me la suda... (cosas de Mipp)

- Que eduardo es el que esta sondeando el mercado, trabajamos en posiciones como extremos, delanteros, central y lateral izquierdo.

- Que estan buscando siempre que mejoren no para hacer numero.

- Pide paciencia para los nuevos fichajes... y menciona expresamente, problemas de idioma con Petros al principio, y con Tarek.

- Le preocupaba solo los descartes, porque pobrecitos que tienen que planificar su futuro, lo saben desde el partido del Sporting.

Mipp dixit segunda parte:

- Confia que Ceballos renueve, que va a dar la cara por el como en su momento la ha dado por Jordi y por Ruben..lo importante que el vestuario sea familiar.

- Nunca se ha hablado de Marcos Asensio. Nunca se ha contemplado la posibilidad porque seria a ultimo momento y es inviable.

- No quiero un futbolista cedido joven que tape la posiblidad de que un jugador joven nuestro pueda salir porque estas formando un futbolista de otro equipo.

- No quiero un futbolista cedido que ya es veterano, por experiencia propia no es bueno.

- Todo lo que no sea eso nos puede valer, porque venga porque quiere jugar en España o en el Betis.

Despues de escuchar ambas entrevista, estoy un poco trambolico....

Alguien me puede decir con 0% de posibilidad de fichar como vas a fichar? Como dices que has hablado con Maciá de extremos, delantero, central y lateral izquierdo.. sin dinero??? Y lo mejor!!! Sin cesiones de jugadores!?!?! PERO QUE ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/08/15, 09:53:46.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Ilumíname sobre lo que ha querido decir el entrenador, Miguel de Cervantes.

¿No ha dicho que le han informado de que las posibilidades de comprar un jugador son cero? ¿No ha dicho que no quiere cesiones de jóvenes ni de veteranos porque la experiencia en este último caso es mala?

Antes de dar lecciones de comprensión lectora aprende a utilizar los puntos suspensivos.

Gracias por el piropo, aunque me parezca totalmente desmedido. Y, por cierto, los puntos suspensivos están bien usados aunque los haya empleado en exceso.

Según dice Mel, Macià le ha hecho llegar que no pueden acometer la compra de ningún jugador. Ahora bien, es Pepe y solo Pepe quien se cierra a cualquier tipo de cesión. Esto último sí lo has dejado más claro ahora, no antes... que parecía cosa de Macià o como consecuencia de lo anteriormente mencionado.
                          Pero vamos, que no trato de iluminar a nadie, simplemente me había dado la impresión que las declaraciones las habías plasmado de esa manera para cargar, una vez más, sobre Macià. La opción de que tu comentario fuese fruto de una nula compresión lectora era meramente anecdótica o lejana a la realidad.

Si lo que comentas ahora es lo que has querido decir antes, en tu primer comentario, te pido disculpas, no pretendía ofenderte.
                          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 03/08/15, 09:41:03.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Pezella tiene pinta de que puede trinfar, pero Petros y Tarek suman dos millones tirados a la ******. Para traer a estos dos últimos tiramos con gente de la cantera.
                            Tarek está en formación de lo que es el ritmo de verdad en Europa en primera. Se le ve rápido y con mucho físico. Parece una apuesta de futuro muy buena. Y estoy convencido de que este año se le van a dar oportunidades.

Petros compite con el senegalés por el mismo puesto porque es la misma zona del campo y N'Diayé ha llegado súper en forma y de momento parte con ventaja porque Petros necesita tiempo para adaptarse. Pero lo mismo termina Petros la temporada de titular.

Lo que quiero decir es que quedan 20 días para que empiece la temporada y creo que es más que prematuro decir que se han tirado dos millones a la ****** con estos jugadores.

Que tal y cómo es la plantilla del equipo sería o no preferible apostar por este tipo de fichajes en vez de otros es otro tema. Pero aún así, ¿qué otros jugadores tendrían que haber llegado? Porque es que leo muchos comentarios del tipo 'que hubieran traido a Albentosa en vez de a Tarek' o similar como si Albentosa fuera la leche o como si traer un jugador fuera decisión única del Betis y no influyeran los deseos de los jugadores o no compitiéramos con el resto de equipos del mundo por fichar jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Tarek está en formación de lo que es el ritmo de verdad en Europa en primera. Se le ve rápido y con mucho físico. Parece una apuesta de futuro muy buena. Y estoy convencido de que este año se le van a dar oportunidades.

Petros compite con el senegalés por el mismo puesto porque es la misma zona del campo y N'Diayé ha llegado súper en forma y de momento parte con ventaja porque Petros necesita tiempo para adaptarse. Pero lo mismo termina Petros la temporada de titular.

Lo que quiero decir es que quedan 20 días para que empiece la temporada y creo que es más que prematuro decir que se han tirado dos millones a la ****** con estos jugadores.

Que tal y cómo es la plantilla del equipo sería o no preferible apostar por este tipo de fichajes en vez de otros es otro tema. Pero aún así, ¿qué otros jugadores tendrían que haber llegado? Porque es que leo muchos comentarios del tipo 'que hubieran traido a Albentosa en vez de a Tarek' o similar como si Albentosa fuera la leche o como si traer un jugador fuera decisión única del Betis y no influyeran los deseos de los jugadores o no compitiéramos con el resto de equipos del mundo por fichar jugadores...
                              ¿Y cuánto tiempo hay que esperar? ¿Dos años? Como a Nosa, Lolo Reyes, Braian, Chuli,...

El Betis no tiene plantilla, dinero ni tiempo para experimentos.
                              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 03/08/15, 10:00:18.

Comentario

A los jugadores que han venido les doy margen para que demuestren si valen o no, lo mismo que con Maciá.
                                Pero a otros ya los tengo mas que calados y no les concedo ni media y siempre le reprocharé lo mismo que se dedique a entrenar y deje de hablar con sus amiguitos de la prensa y lanzar puyitas que lo único que hacen es envenenar el vestuario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X