Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Acabo de ver el resumen y el pase no lo tiran en esa posición ni mucho menos, como se quiere hacer creer en la foto

Es más, el Borussia estará entrenado igual porque la misma foto se puede sacar perfectamente en las jugadas de ataque del Betis

Y ahora te digo, si tienes un equipo que solo juega por dentro y sin jugadores rápidos ni con desborde, como llegas al ataque si no adelantas las líneas
    ¿De verdad que me estás defendiendo la foto?
    ¿La presión para evitar pases y que le cojan la espalda a la defensa donde la dejamos?
    ¿Para eso también necesita Pepito un extremo?

Comentario

A macias hay que preguntarle ... como dos de los 5 refuerzos hasta ... 2 casi la mitad... estan ya considerados como suplentes, suplentisimos... incluso uno suena hasta como posible cesion... dos millones para jugar suplentes... en el betis de los figueras, xavi torres, cejudo, molinero, alex martinez, varela... desde luego esto pa mear y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        ¿De verdad que me estás defendiendo la foto?
        ¿La presión para evitar pases y que le cojan la espalda a la defensa donde la dejamos?
        ¿Para eso también necesita Pepito un extremo?
        No creo que nadie fiche jugadores por fotos, y desde luego una foto capturada en un momento interesado tampoco explica nada más que el hecho de que se jugaba adelantado

Podrá gustar poco pero si solo juegas por dentro con jugadores de toque pero sin desborde por dentro o fuera, la unica manera de hacer daño es con combinaciones en corto en posiciones adelantadas

Comentario

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y ya me he animado a escribir.

Ahora viene mi opinión sobre el tema.

Macia cuando llego dijo en una de sus primeras declaraciones, que venia a un reto porque era la primera vez que trabajaria con un presupuesto cerrado (le falto decir mas bien bajo) ese presupuesto cerrado puede bajar o subir depende de muchas cosas, cuando baja es porque a los descartes se les ha tenido que rescindir porque no hay manera de venderlos (que es el caso que tenemos) y subir cuando se vende algo (que tampoco lo hacemos) que pasa... que si tenia 10 kilos para fichar, se le ha quedado en 8 kilos aprox. solo en rescindir y de esos 8 kilos restale el dinero que habia que pagar por Kadir,Ndiaye y Portillo ¿Que te queda ahora? NADA de pasta para fichar, solo libres o cedidos y para eso hay que esperar a los descartes de los equipos, que ya sabemos que es avanzado en el mes de Agosto, a mi lo que me da mucho coraje y me preocupa es la poca sintonia que hay en los tres pilares del club ahora mismo, Directiva, Macia y Mel, no hablan el mismo idioma y eso no es bueno, Mel pidiendo 4 y poniendo a los pies de los caballos a Macia, Macia que 2 y dando a entender que hay que esperar y el Club o Directiva sin informar y viendo como los dos se tirarn los trastos, asi no vamos a ningun lado, es lo que pienso.

perdon por el tocho.

Comentario

No creo que nadie fiche jugadores por fotos, y desde luego una foto capturada en un momento interesado tampoco explica nada más que el hecho de que se jugaba adelantado

Podrá gustar poco pero si solo juegas por dentro con jugadores de toque pero sin desborde por dentro o fuera, la unica manera de hacer daño es con combinaciones en corto en posiciones adelantadas
            ¿Foto capturada en un momento interesado? Seguro,con el gran dibujo táctico que se gasta el colega dime cuando no se le saca una foto con el equipo mal plantado en el campo.
            Te vuelvo a repetir lo mismo,¿para que el equipo presione hace falta un extremo?
            Y te hablo de presión,temas como ayudas defensivas o coberturas se que se le escapan al artista.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              A macias hay que preguntarle ... como dos de los 5 refuerzos hasta ... 2 casi la mitad... estan ya considerados como suplentes, suplentisimos... incluso uno suena hasta como posible cesion... dos millones para jugar suplentes... en el betis de los figueras, xavi torres, cejudo, molinero, alex martinez, varela... desde luego esto pa mear y no echar gota...
              Pues yo viendo la pretemporada creo que suplentes suplentísimos son casi todos. Pero claro, la más mínimo sentido común me dice que esto no es posible, y que hay algo que está fallando. Lo mismo es el responsable de hacer jugar al equipo del que dispone, una locura, oiga !!!! Y sí, que Alex Martínez y Varela estén en el primer equipo no es admisible, como no lo era que estuvieran Vadillo, Pozuelo, Nono, Pacheco.... Que sean jugadores de la casa y que casualmente no hayan respondido a las expectativas que se tenía en ellos es pura casualidad, que durante los últimos 5 años hayamos tenido al mismo mister, menos un interludio de un año no tiene nada que ver, es una suerte que la providencia nos ha otorgado. De verdad, te atreves a calificar como suplente a 2 jugadores con lo que estamos viendo este verano? Yo desde luego no me atrevería a tanto. Eso sí contigo puedo estar de acuerdo con que no se puede ir por la vida con un Xavi Torres y un Figueras, esos jugadores que están aquí desde cuando nuestro ilustre primer entrenador estaba preparando el equipo de los 25 puntos, asumiendo también las funciones de DD.

Comentario

• Sólo falta Matilla con el paso cambiado pa tener el cuadro completo (nunca mejor dicho).

Comentario

¿Foto capturada en un momento interesado? Seguro,con el gran dibujo táctico que se gasta el colega dime cuando no se le saca una foto con el equipo mal plantado en el campo.
                  Te vuelvo a repetir lo mismo,¿para que el equipo presione hace falta un extremo?
                  Y te hablo de presión,temas como ayudas defensivas o coberturas se que se le escapan al artista.
                  Para presionar en ciertas zonas no hacen falta extremos, para atacar de otra forma que no sea adelantando mucho la defensa, sí

Por lo demás, no he visto el partido, no sé qué presión se ha hecho, supongo que la misma del Borussia porque las ocasiones del Betis también han sido solos delante de porteria

Comentario

Para presionar en ciertas zonas no hacen falta extremos, para atacar de otra forma que no sea adelantando mucho la defensa, sí

Por lo demás, no he visto el partido, no sé qué presión se ha hecho, supongo que la misma del Borussia porque las ocasiones del Betis también han sido solos delante de porteria
                    Pues nada,me dejas muy tranquilo,cuando llegue el extremo se acabaron los problemas del equipo.

Comentario

Pues nada,me dejas muy tranquilo,cuando llegue el extremo se acabaron los problemas del equipo.
                      Los extremos, en plural.. y puede ser que sí, que el equipo no tenga que juntarse tanto para llegar al área contraria

Comentario

• Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                        Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y ya me he animado a escribir.

Macia cuando llego dijo en una de sus primeras declaraciones, que venia a un reto porque era la primera vez que trabajaria con un presupuesto cerrado (le falto decir mas bien bajo) ese presupuesto cerrado puede bajar o subir depende de muchas cosas, cuando baja es porque a los descartes se les ha tenido que rescindir porque no hay manera de venderlos (que es el caso que tenemos) y subir cuando se vende algo (que tampoco lo hacemos) que pasa... que si tenia 10 kilos para fichar, se le ha quedado en 8 kilos aprox. solo en rescindir y de esos 8 kilos restale el dinero que habia que pagar por Kadir,Ndiaye y Portillo ¿Que te queda ahora? NADA de pasta para fichar, solo libres o cedidos y para eso hay que esperar a los descartes de los equipos, que ya sabemos que es avanzado en el mes de Agosto, a mi lo que me da mucho coraje y me preocupa es la poca sintonia que hay en los tres pilares del club ahora mismo, Directiva, Macia y Mel, no hablan el mismo idioma y eso no es bueno, Mel pidiendo 4 y poniendo a los pies de los caballos a Macia, Macia que 2 y dando a entender que hay que esperar y el Club o Directiva sin informar y viendo como los dos se tirarn los trastos, asi no vamos a ningun lado, es lo que pienso.

perdon por el tocho.
                        Bienvenido,es la casa(o el bar) de los béticos,no te sepa mal escribir,aqui estamos todos para opinar.Un saludo.;)

Comentario

Veo que se le esta dando a Macia por todos lados, pero yo pregunto, ¿Y si no hay mas dinero para fichar? ¿Que culpa tiene? vuelvo a repetir a Macia le han dado un dinero cerrado, que ha variado a menos por los descartes y fichajes obligatorios, y con el dinero que ha tenido a intentado fortalecer lo mas grave que tenia el equipo, 2 centrales, 2 medios centros y un organizador(columna verteb ral nueva), y ya no hay mas dinero ¿Que hace el hombre si no hay mas pasta? ahora el entrenador de turno se tiene que adaptar a lo que tiene y dejar de protestar, currar mas y adaptarse a las caracteristicas que tiene tu plantilla, pero claro eso lo hace otro tipo de entrenador.

Comentario

¿Foto capturada en un momento interesado? .
                            No, si ahora soy yo el culpable de la posiciòn de los jugadores. Es màs, he manipulado el video, y cuando se ve plantarse solos ante Adàn a los jugadores del Borussia, es mentira, hay varios jugadores bèticos alrededor, lo que pasa es que los he eliminado...hay que joerse.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje

perdon por el tocho.
                              Muy sensato tu mensaje.
                              Solo una cosa, cuando le vienen mal dadas al escritor es capaz de poner al pie de los caballos a quien haga falta por tal de salvar su trasero.

Comentario

Si la plantilla la ha confeccionado con el entrenador , a mi me esta dejando muchas dudas cuando pensé que por fin teníamos a un tio que sabia de que iba esto .Ahora mismo tenemos peores opciones que en segunda asi que de momento mal vamos.. no puedes quedarte con jugadores como Xavi torres o Cejudo y no dejar hacer la pretemporada a gente que te ofrece mucho mas o puede ofrecértelo en un futuro como Vadillo o Lolo reyes ... cuando empecemos fatal y en diciembre se tenga que fichar de prisa y corriendo¿entonces habrá dinero? hay que trabajar mas el mercado, de libres, y no esperar al cedido de turno de un grande que ya sabemos como nos ha salido aqui, para eso no hacia falta tanto bombo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X