Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Dos meses de trabajo , con una cartera con nose cuantos nombres, y no es capaz de traer ni a un tio que conozca la liga española, que si que queda 20 dias para que empieze la liga pero luego decimos que si adaptacion que si pito que si flauta, para esta fecha debe estar casi el equipo hecho y esperar algun mirlo blanco, y ya eso de que faltan dos fichajes solo.. es para.morirse
    Y si me apuras un fichaje nada mas, la del entrenador.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Y si me apuras un fichaje nada mas, la del entrenador.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      De verdad crees que otro entrenador sacaria mucho mas jugo a esta plantilla? Que mel no es guardiola es obvio, pero que la plantilla es corta y desconpensada tambien , que un arbol no nos quite la vista del bosque(el refran creo que es asi) jajajaj

Comentario

Petros y Tarek son dos millones tirados a la ******. Nos hace falta un central, un lateral izquierdo, dos extremos y un delantero. Pues anda que no tiene trabajo por delante. Muy mal de momento el señor Macià.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 01/08/15, 08:56:20.

Comentario

Los antimelistas tenéis un odio ciego que no os deja ver, que hay que echar a Mipepemer pero también al Macías, vendedor de motos y fichador de Alexis, Stosics y Tareks.

Comentario

el sr. macia cada dia que pasa demuestra tener menos idea del mercado, al menos del español.
            Sr. Macia por si me lee, y en vista de lo poco potable ya que va quedando en el mercado, le voy dando algun nombre:

-central, visto lo visto y lo que va quedando, creo que una buena opcion economica que mejora a figueras puede ser LOMBAN que viene libre porque acaba de rescindir con el Elche.
            -de lateral me traeria a Domingo Cisma muy betico o a Javi lopez del español.
            - delanteros van quedamdo cada vez menos y la verdad ahora mismo libre.... no se si habra renovado pero me podria valer hasta Adrian del oporto, que sono al principio.

pero Eduardin curreselo usted que gana un millon de euros y yo no tengo casi ni para llegar a fin de mes

Comentario

A Eduardín Macías se le está poniendo toda la cara de no comerse los polvorones aquí. Va a salir a la semana siguiente de Mipepemer. Pero vamos, Macías con el Betis el pelotazo ya lo ha pegado. Nunca se ha cobrado más por hacer scouting de la liga egipcia.

Comentario

Los antipepemel y los macias que son mu malos... Aun esta por ver que los 2M por Petros y Tarek sean tirados... desde luego con esta ******* de entrenador, juega mal hasta Messi...

Comentario

Lo q esta claro es q tiene q traer a 3 jugadores de calidad, titulares y que sean piezas claves en el equipo, y el tiempo se le echa encima.

Comentario

• El equipo no juega un pimiento con el san roque, el vitoria y un alemán (en el mejor de los casos los dos últimos equipos son de un nivel parejo al nuestro) y la gente diciendo que los fichajes son malos, yo flipo. Ahora del cómo nos entran en desbandada no se dice nada, de cómo se defienden los corners tampoco, del poco juego que se crea tampoco.....solo que falta velocidad en las bandas.....haberlo pensado antes de dejar a Vadillo atrás alma de cántaro, tenemos un pésino entrenador que cada vez engaña a menos gente, eso es lo único positivo de esta pretemporada

Comentario

Cuando ves a Van Der Vaart, capitán en una final en la copa del mundo, con los equipos por los que ha pasado, perdido totalmente en el campo sin saber que posición ocupar en un partido contra el filial del Athletic de Bilbao piensas que da igual lo que llegue, que el problema está en otro lado

Comentario

Falta entrenador y faltan 4 tios que suban el nivel Eduardo,entérateeee.

Comentario

Yo creo que el problema no es de la plantilla con estos jugadores en su sitio nos salvariamos sobrados tampoco de macia que ha traidos jugadores validos para el objetivo y lo mas sorprenndente tampoco de mel en su forma de entrenar porque todos sabemos que es valido y lo ha sido con peor plantilla

El problma esta en su ego el tira y afloja que le ha empezado a proponer a macia y este no le paro los pies al principio y aiora es a lo que estan jugado macia dice que 2 fichajes para completar el equipo u mi pp pone a tarek de lateral no le da can ha a alex ni a varela y luego te dice el equipo es el que es ahi esta el problema

Comentario

Que exagerados sois por dios. Estamos en pretemporada con jugadores que necesitan un proceso de adaptacion. Este año era para crear una base de equipo con el que construir en otras temporadas y para eso se tienen que fichar jugadores menos contrastados o apuestas de futuro, porque no somos el madrid que dispone de muchisimo dinero para fichar. No digo que esta temporada no sea dura, pero que será mejor de como la estais planteando, no tengo duda.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Yo creo que el problema no es de la plantilla con estos jugadores en su sitio nos salvariamos sobrados tampoco de macia que ha traidos jugadores validos para el objetivo y lo mas sorprenndente tampoco de mel en su forma de entrenar porque todos sabemos que es valido y lo ha sido con peor plantilla

El problma esta en su ego el tira y afloja que le ha empezado a proponer a macia y este no le paro los pies al principio y aiora es a lo que estan jugado macia dice que 2 fichajes para completar el equipo u mi pp pone a tarek de lateral no le da can ha a alex ni a varela y luego te dice el equipo es el que es ahi esta el problema
                              En mi opinión cada vez es peor entrenador, lleva tiempo más ocupado de buscar excusas y crear su cobertura mediática de cara a la afición que de entrenar
                              El año del ascenso y el posterior con sus defectos el equipo sabias a lo que jugaba, había transiciones rápidas (Con Emaná y Salva en bandas) el centro del campo presionaba arriba, gustando más o menos se veía un estilo de juego pero ahora no lo veo

Comentario

Lo más preocupante de todo es la falta de sintonía entre Maciá y Mel.

La planificación se habla, se negocia y se sigue una planificación, no se van dejando recaditos en prensa.

SUPONGO que Maciá esta esperando descartes de equipos grandes para el extremo y el delantero. A final del mercado es cuando más gangas aparecen. Si este fuera el caso, se le dice al entrenador, que bien se conforma con otra apuesta tipo Tarek o Petros, o bien tiene que esperar.

Al menos espero que sea esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X