Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    eres palangana pa medio foro macia es el hombre sin defectos en este forop no lo olvides
    *****, se trata simplemente de darle el mínimo tiempo para hacer su trabajo. Ya habrá tiempo de ponerlo a caer de un burro por traer a un egipcio inútil, un argentino que sólo lo querían los sopaplollas de River, un brasileño que no sabe dar un pase, etc., etc. etc. Si la temporada es una ****** será culpa también de Macià.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      *****, se trata simplemente de darle el mínimo tiempo para hacer su trabajo. Ya habrá tiempo de ponerlo a caer de un burro por traer a un egipcio inútil, un argentino que sólo lo querían los sopaplollas de River, un brasileño que no sabe dar un pase, etc., etc. etc. Si la temporada es una ****** será culpa también de Macià.
      me convence macia no el betis sin solvencia

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
        No olvides que con Maciá el equipo bajo con 25 ptos, Mel hizo lo que pudo.....
        soy antimelista pero parece macia es perfecto

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Me duele decir esto, pero cuando levantaron hace dos semanas las cautelares tenía principalmente dos miedos:
          - Un posible incumplimiento del convenio con los acreedores, que nos llevaría a la liquidación.
          - Que quitaran de enmedio al nuevo Director Deportivo.

          Hoy por hoy, sólo me preocupa (y mucho) lo primero.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 31/07/15, 11:44:46.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Queda 1 mes para empezar la liga y ya quiere la gente echar a Maciá . Mañana trae 2 fichajes y cambian de opinion

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              La gente se pone nerviosa con razon dejemonos ya de.coñas de mel y tonterias varias , se nos llena la boca de que hay que exigir y ojala me cierren la boca pero.faltando un mes tenemos un equipucho encima reforzado mal, la base que habia era justa, y tampoco creo que los refuerzos sean de garantias , ustedes halla pero no veo bien planteada la planificacion deportiva llevada acabo ya sea culpa de macia de mel o de periquillo los palote.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Sobre todo a Lucas Vázquez...

                Si hubieran venido algunos fichajes de estos equipos, habría aluvión de críticas... de hecho no creo que mejore lo que hay. Me aventuro a que ninguno. Excepto Lucas Vázquez, que es el único fake dicho sea.
                Saludos.
                Evidentemente era un error, me refería a Lucas Pérez, el mejor jugador del Deportivo la pasada temporada.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Cuando los nombres que suenan son ilusionantes o tienen un nivel más alto de lo esperado, es normal que se tarde más.

                  Fichar en 5 minutos a un paquete del tipo Braian o Casado es muy fácil,pero competir por un jugador de un buen nivel con equipos deportivamente más potente hay que negociar, proponer variables, vender un buen proyecto... Etc etc... No es tan fácil.

                  Yo pienso que los fichajes han sido de buen nivel, falta reforzar en mi opinión el ataque con un extremo y un killer sin duda.

                  Eso es lo indispensable y mínimo exigible. Pero un central, un lateral izquierdo si no cuenta el entrenador con alguno de los dos y otro extremo... También harían falta.

                  Evidentemente debemos exigir al entrenador que saque rendimiento a los nuevos jugadores y los ponga donde debe para optimizar su adaptación y no marearlos. Ésto lo veo más difícil que lo que dije anteriormente.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Cuando se dice que los buenos tarda, me acuerdo de algunos fichajes que se han hecho este verano y me pregunto, ¿por qué llegaron tan pronto?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y en Diario de Sevilla que Tarek no convence, lo que se esperaba desde que se conoció su fichaje vaya.
                      El tino del Betis con los directores deportivos es la ostia
                      Yo apuesto a que el central que va a salir (cedido) va a ser él y no Figueras.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        El gran atasco es la operación salida,parece que queda poco dinero para fichar ya y se decidirá donde gastarlo.

                        Comentario


                        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Para mi la tardanza tiene dos focos, uno, el auto levantando las cautelares, dos, la operación Ceballos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            A dia de hoy la planificacion del Betis es mala ,empezando por apartar a varios extremos, si es el juego que se quiere practicar, al menos tenerlo de conejillo de india , mientras llega los nuevos,(dejan al mas malo en el equipo).Se dice q el BETIS ha fichado bien,empecemos a analizar. Vdv viene de dos temporadas malisimas, calidad mucha pero fisico no aguanta ni dos carreras(vayan a los entrenos siempre ultimo).Petros un jugador que viene visto lo visto para ser suplente, por el que pagan casi 2 kg por el 50%del pase por un suplente señores, nos sobra el dinero, y q es un jugador del monton. Tarek jugador del 15 a un punto del descenso de Egipto y por el q se paga casi medio millon de euros y nos lo vende como gangas. Pezzella suplente en River, q apunta manera, pero no deja de ser un melon si calar y se paga 2,5 por la mitad del pase, vamos a las gangas. Y por ultimo Digard el que creo que nos puede aportar mas pero que viene de jugar 14 partidos la pasada temporada con el Niza, q no es un Madrid. Y ahora venden q solo 2, y q el equipo esta muy compensado cuando todos sabemos que faltan cosas y q viendo como se esta haciendo los equipos, tenemos 4 o 5 plantillas peores en fin toca a sufrir .Ah y se me olvidaba y no por menos importante seguimos con Pepe que viendo este equipo, lo que menos esta es para correcalle y se empeñara, hay q meter 4 para ganar y eso ha rezar para q no se lesione el canario. Y ya pueda golear a los dos equipos alemanes, pero las cosas no pintan bien.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Para mi la tardanza tiene dos focos, uno, el auto levantando las cautelares, dos, la operación Ceballos.
                              Que tiene que ver las cautelares para que no se fiche?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Alabado sea Pepe Mel que con un equipucho que le monta cualquiera te hace el Dream Team.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X