Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    18 no pero no podrás negar que al equipo le falta algo más de dos jugadores para completar la plantilla. Es evidente el que haya visto al equipo que para eso esta la pretemporada para hacer pruebas y ver lo que falta.
    Viendo la pretemporada tengo claro que nos falta un entrenador

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Fichajes Las Palmas: Willian José, ahora suena Borja Bastón.

Fichajes Deportivo: Fede Cartabia, Lucas Vázquez, Pedro Mosquera, Sidnei, Saúl Berjón.

Fichajes Getafe: Moi Gómez, Medrán, Velázquez.

Maciá, ¿tan difícil es fichar estos jugadores que conoce cualquier aficionado y que son cesiones o acababan contrato (coste 0)??

Hasta el **** ya
      Todos esos futbolistas que has mencionado aqui el 90% de los foreros criticarian su fichaje
      90? el 98 diría yo. Si se fichan que manda huev.os, si no, que aquí no se ficha na y nos los quitan los demás que masmolan. Pues ná. Otro más, tipical del sitio...
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/07/15, 01:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Un entrenador y un preparador físico.
        Y un segundo entrenador!!

Comentario

por cierto, existe la certeza de que Macià ha vuelto de la tourné o hay indicios razonables de que ha huido para no volver?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            por cierto, existe la certeza de que Macià ha vuelto de la tourné o hay indicios razonables de que ha huido para no volver?
            es que la situación de Macia es bien triste ,tener que estar de tourné haber que equipo descarta algún jugador y haber si lo convence para venir aquí ,ofreciendo fichas bastante bajas,queramos o no esta es la realidad del Betis hoy por hoy para fichar

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Casi 3 semanas desde el último fichaje. O las opciones A se nos están resistiendo demasiado o hay algo que está condicionando la planificación deportiva, sino no se entiende este retraso.

Me parece a mí que Macià se ha encontrado un marrón más grande del que se esperaba.
              Respeto tu opinión pero me parece bastante hablar por hablar. El hombre ha traído a buenos jugadores hasta el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Respeto tu opinión pero me parece bastante hablar por hablar. El hombre ha traído a buenos jugadores hasta el momento.
                Lo de buenos abra que esperar algunos partidos mas para afirmar eso,sinceramente yo en lo que pude ver hasta ahora a escepción de digard ,los demás demostraron poquito,yo veo una defensa de mantequilla,miedo me da

Comentario

La sensación (no sé si la realidad y este punto es clave) es la de estar dando tumbos sin norte y sin coordinación con el entrenador (más allá de que sea mejor o peor, abstenerse los del mipp mipp mipp porque no es el tema aquí)

Comentario

Espero que lo que comenta Al final de la palmera sea falso, que director deportivo y entrenador se van a reunir a ver que puestos fichar, sería el colmo que a día 31 de julio aún no se tuviera claro, es más dice que Macià sólo quiere fichar a dos tíos. Espero que sea mentira porque sino las críticas van a ser pequeñas.

Comentario

• Y en Diario de Sevilla que Tarek no convence, lo que se esperaba desde que se conoció su fichaje vaya.
                      El tino del Betis con los directores deportivos es la ostia

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Y en Diario de Sevilla que Tarek no convence, lo que se esperaba desde que se conoció su fichaje vaya.
                        ¿Puedes dejar el enlace de la noticia? No doy con ella. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Y en Diario de Sevilla que Tarek no convence, lo que se esperaba desde que se conoció su fichaje vaya.
                          El Diario de Sevilla puede decir misa, la verdad.

Y no digo que Tarek valga, digo que el Diario de Sevilla puede decir misa.

Creo que estoy entrando en un bucle.

Comentario

eres palangana pa medio foro macia es el hombre sin defectos en este forop no lo olvides

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              eres palangana pa medio foro macia es el hombre sin defectos en este forop no lo olvides
                              Un poquito pronto para cargárselo ya, no?

Además, Sr. Elvis, se va a poner victimista también en este asunto? Se está criticando a Maciá. Con toda tranquilidad.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/15, 12:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                No olvides que con Maciá el equipo bajo con 25 ptos, Mel hizo lo que pudo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X