Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Entonces los aficionados de Las Palmas,Sporting,Rayo,Eibar,Deportivo,Getafe,Espany ol,Levante,Granada y Málaga también están descendidos? Porque a día de hoy tienen peores plantillas que nosotros.
    Para mi esta entre las 4 o 5 peores plantillas de primera,de momento.

Comentario

Eso de sólo dos fichajes tiene que ser una broma. Necesitamos un central, LTI (esta demarcación es la única que no veo prioritaria) , extremo (uno por lo menos aunque lo ideal serían dos) y delantero. Mínimo 3 refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Para mi esta entre las 4 o 5 peores plantillas de primera,de momento.
        ¿Puedes especificar tus motivos y en comparación con que plantillas?

Comentario

Quiero pensar que aquí vendrán 4 tios más que suban el nivel,nadie pide Messis.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Eso de sólo dos fichajes tiene que ser una broma. Necesitamos un central, LTI (esta demarcación es la única que no veo prioritaria) , extremo (uno por lo menos aunque lo ideal serían dos) y delantero. Mínimo 3 refuerzos.
            Así lo veo yo también. Un central veterano, un par de extremos y un delantero. Para mi hacen falta como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              ¿Puedes especificar tus motivos y en comparación con que plantillas?
              Plantilla del español digo en el aspecto defensivo solamente,Héctor Moreno,Álvaro,del Málaga no voy a opinar porque es un equipo de Europa ligue como la gene sabe.El Granada está a años luz de nosotros babin,mainz...son muy superiores a los nuestros.rochina,diakkate,john Córdoba.La defensa del betis es un espanto ,para mi la peor de primera actualmente.La del sporting es bastante más fiable que la nuestra de momento.He dicho que estamos entre las 4 peores plantillas de primera si no existe un avance en los fichajes.

Comentario

El getafe tiene a lago,Damián,vergini jugador del sudderland.Si sabes de fútbol opinaras que mejoran a toda la defensa nuestra sin distinción.Para mí lateral izquierdo,central como poco para el reforzar la defensa.Plantilla de momento mal confeccionada con alta probabilidad de irse a segunda

Comentario

Plantilla del español digo en el aspecto defensivo solamente,Héctor Moreno,Álvaro,del Málaga no voy a opinar porque es un equipo de Europa ligue como la gene sabe.El Granada está a años luz de nosotros babin,mainz...son muy superiores a los nuestros.rochina,diakkate,john Córdoba.La defensa del betis es un espanto ,para mi la peor de primera actualmente.La del sporting es bastante más fiable que la nuestra de momento.He dicho que estamos entre las 4 peores plantillas de primera si no existe un avance en los fichajes.
                  ¿Y donde has podido ver las pretemporadas del Betis y los demás equipos?

Comentario

• Por lo visto el Benfica va ahora a por Raúl Jiménez así que no se si esto beneficiará en algo el tema de Osvaldo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Y donde has podido ver las pretemporadas del Betis y los demás equipos?
                      Veo los jugadores y ya te comento que llevan muchísimos años en primera.Ahora dime el tiempo que llevan los defensas del betisw en primera y siendo fiables.

Comentario

Maciá dijo lo de un central mas, lo de mínimo un extremo y todo dios sabe que tiene que venir un delantero. Así que no hay que darle tantas vueltas a un par de retoques mas y listo. Si luego trae un lateral izquierdo y otro extremo, gloria bendita, pero que central, extremo y delantero vienen lo tengo cristalino, si no fallo gordisimo.

Comentario

El getafe tiene a lago,Damián,vergini jugador del sudderland.Si sabes de fútbol opinaras que mejoran a toda la defensa nuestra sin distinción.Para mí lateral izquierdo,central como poco para el reforzar la defensa.Plantilla de momento mal confeccionada con alta probabilidad de irse a segunda
                          No se cansa la gente de sentar cátedra cada vez que hablan y creerse mas guapo, alto y sabio que el resto...que cansinos.
                          Rueda y Marc Valiente los mejores centrales de segunda y el mejor equipo y máximo candidato al ascenso...le suena, supongo.

Comentario

Y se queda tan ancho oigan. O has visto poco futbol de esos equipos, o conoces poco del Betis o te salio mal la ironia porque no solo no considero que tengamos peor defensa, sino que eso de tener peor plantilla que levante, granada, etc... no solo no te lo firmo sino que te mando un billete a rota para que te vayas a la playa de vacaciones, de buen rollo

Que la cosa se esta estancando algo mas de la cuenta si, pero que parece ser que muchos tengan mas ganas de que todo sea una ***** para echar ****** encima tambien

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              No se cansa la gente de sentar cátedra cada vez que hablan y creerse mas guapo, alto y sabio que el resto...que cansinos.
                              Rueda y Marc Valiente los mejores centrales de segunda y el mejor equipo y máximo candidato al ascenso...le suena, supongo.
                              En absoluto me ha puesto al Málaga,español,y Levante como ejemplo ,y como la gente bien sabe tienen plantilla de por encima a la nuestra, puesto que han estado luchando en primera .El real betis subió el año pasado por Rubén,Molina y caballos.Yo rezaba para que no se lesionaran porque sabía que nos quedábamos en segunda.Lo de rueda y Mark lo dije y creo que mejora a Jordi y Bruno,solamente tuvimos la suerte de tener en nuestras filas a Rubén y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Y se queda tan ancho oigan. O has visto poco futbol de esos equipos, o conoces poco del Betis o te salio mal la ironia porque no solo no considero que tengamos peor defensa, sino que eso de tener peor plantilla que levante, granada, etc... no solo no te lo firmo sino que te mando un billete a rota para que te vayas a la playa de vacaciones, de buen rollo

Que la cosa se esta estancando algo mas de la cuenta si, pero que parece ser que muchos tengan mas ganas de que todo sea una ***** para echar ****** encima tambien
                                No me hagas reír ,sabes que tenemos la peor defensa de primera ,si no que mantengan a Varela ,Bruno y piccini o Molinero a ver si nos vamos a segunda antes de que vayas en avión a la playa.Tenemos que ser honestos y reforzarnos de manera coherente si no estaremos nuevamente en segunda.Yo pienso que ficharan un central y un lateral izquierdo mínimo.No me hagas reír de verdad.Los chavales no han jugado ni en primera ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X