Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
    Hubiera salido ya en la prensa no solo local sino a nivel nacional e internacional.
    Por otra parte lo que si es cierto es que desde que se conoció lo de las cautelares de marras la planificación a nivel de altas ha parado en seco ( A nivel particular confió en el cv del señor Macia).
    Pero yo lo veo hasta lógico, si nos ponemos en el lugar de los futbolistas les crearan dudas el hecho del tema judicial y no se fiaran de venir o a lo mejor las posiciones a reforzar se le están atascando a la ST porque según se dice como no hay mucho cash la cosa se pone más complicada

Comentario

Pues por lo que parece, Maciá está tocando equipos de cierta injundia aprovechando sus contactos para ver si pillamos algún chollo, si esto es cierto, nos podríamos encontrar con una sorpresa muy agradable.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Lanzo una pregunta para los fieles seguidores de macia, apartir de que fecha podemos entrar en estado de panico? El dia 20 de agosto?
        Pues quizá cuando sepamos cómo son los jugadores y cuál es finalmente la plantilla.

Vamos, una locura.

Es mucho mejor entrar en pánico cuando entra el míster: vive instalado en el pánico.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/07/15, 11:30:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues quizá cuando sepamos cómo son los jugadores y cuál es finalmente la plantilla.

Vamos, una locura.

Es mucho mejor entrar en pánico cuando entra el míster: vive instalado en el pánico.
          Me consta que en la última conversación Mel/Macíá éste le dijo a aquél ¿Me preguntas qué es el pánico clavando en mi pupila tu pupila azul? El pánico eres tú.

Comentario

pues yo creo que el tema de fichajes empezara a moverse para la semana por el tema del dinero de la tv.imagino que de los que estan sonando,quitando a asensio no vienen y que se picara alto a ver los descartes de los grandes y hay que tener paciencia.
            Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 29/07/15, 13:45:31.

Comentario

Ahora dice que con un par de jugadores va bien
              Jajajajajja ya empezamos con las rebajas como todos los años!

Comentario

Si solo trae dos futbolistas mas, podemos decir que la planificacion de Macia, es de suspenso

Comentario

Supongo que será mentira. No que lo haya dicho, sino que sea así. también dijo que iban a traer sólo a cuatro o cinco pero de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Supongo que será mentira. No que lo haya dicho, sino que sea así. también dijo que iban a traer sólo a cuatro o cinco pero de calidad.
                    Creo que ha dicho dos para no pillarse los dedos por si después solo vienen dos que serán los que más o menos tenga ya cerrados. Seguramente intente traer por lo menos a otro más.

Comentario

No me creo que sólo sean dos.

Comentario

Eduardo Macià, director deportivo del Real Betis, ha concedido una entrevista a firenzeviola.it en la que principalmente desgrana cómo está siendo la pretemporada de su exequipo...
                        Así empieza la noticia, no creo que sacar frases de una entrevista a otro medio y extranjero sera una labor periodística para ser tomada en cuenta, pero ese es el nivel de la prensa para dar un titular vistoso...y eso que son los de la linea directa !!!

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Eduardo Macià, director deportivo del Real Betis, ha concedido una entrevista a firenzeviola.it en la que principalmente desgrana cómo está siendo la pretemporada de su exequipo...
                          Así empieza la noticia, no creo que sacar frases de una entrevista a otro medio y extranjero sera una labor periodística para ser tomada en cuenta, pero ese es el nivel de la prensa para dar un titular vistoso...y eso que son los de la linea directa !!!

Poi servirà qualche innesto. Mario Suarez, per esempio, è un giocatore completo e può fare bene in questo senso. Poteva arrivare a Firenze già due anni fa. Gli attaccanti viola? Giuseppe Rossi ha esperienza e qualità. Babacar e Bernardeschi non vanno bruciati, sono ancora molto giovani. Il mercato del Betis? Ci mancano un paio di giocatori. Osvaldo? È un calciatore interessante per noi, ma sono situazioni difficili".

Fiorentina, l'ex dt Macia: "Con Sousa cambia tutto. Servono nuovi innesti" - TuttoMercatoWeb.com

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Creo que ha dicho dos para no pillarse los dedos por si después solo vienen dos que serán los que más o menos tenga ya cerrados. Seguramente intente traer por lo menos a otro más.
                            Pues si sólo viene dos no va a pillarse los dedos sólo, los ****** van palante también.

Cada día que pasa más se me refuerza la sensación de que está perdidillo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Poi servirà qualche innesto. Mario Suarez, per esempio, è un giocatore completo e può fare bene in questo senso. Poteva arrivare a Firenze già due anni fa. Gli attaccanti viola? Giuseppe Rossi ha esperienza e qualità. Babacar e Bernardeschi non vanno bruciati, sono ancora molto giovani. Il mercato del Betis? Ci mancano un paio di giocatori. Osvaldo? È un calciatore interessante per noi, ma sono situazioni difficili".

Fiorentina, l'ex dt Macia: "Con Sousa cambia tutto. Servono nuovi innesti" - TuttoMercatoWeb.com
                              Me refería al titular de alfinaldelapalmera, que en vez de llamar a Maciá, tiene que buscar una entrevista a un medio italiano para dar una noticia o un titular, supongo que Maciá ha visto el nivelito de la prensa y pasa de hablar con ella. No creo sea para tener en cuenta, otra cosas es una entrevista a un medio de aquí y que diga eso mismo, entonces empezaría a dudar. Ademas que si es verdad el mismo sabe que no puede ser, lo veo mas listo o lo espero.

Comentario

Dos jugadores, uno de los perfiles que se busca es el de delantero, el otro ya veremos. Mel pide extremos, pero también harían falta mínimo un lateral izquierdo y un central. A ver en qué queda la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X