Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Con un 4-2-3-1

De Ruben no puedes prescindir. Jugaria solo Ruben arriba? No pierde eficacia Ruben sin un delantero centro de referencia?. Ese es el problema, bajo mi punto de vista.

El equipo me pareceria mas equilibrado con ese 4-2-3-1. Pero o Ruben a banda o Ruben solo arriba. Y ninguna de las dos opciones es la que hace mas rentable a Ruben.

Por otra parte, ese Villarreal del que me hablas creo recordar que tenia a CApdevilla en banda izquierda y no recuerdo si Angel en la derecha. Era el Villarreal de Pelegrini. Con dos laterales muy profundos en ataque.

Pelegrini volvio a repetirlo en el Madrid, pero claro con Marcelo que te da muchisima profundidad, creo recordar.

Los laterales son claves cuando no tienes extremos o gente con desborde bajo mi punto de vista. Y, sinceramente, ni Varela ni Piccini sabemos lo que pueden dar de si.

Intento hacer una analisis de como veo la configuracion del equipo. No un analisis de Pepe Mel.
    Que el equipo no esta bien reforzado en defensa es evidente. Los laterales siguen siendo los mismos que para segunda y sin Casado.

Que el equipo no tiene bandas en ataque es evidente.

Que el equipo no tiene un fisico poderoso es evidente.

Que el equipo tiene solo dos delanteros con un nivel aceptable es mas que evidente.

Lo entrene quien lo entrene. Que despues a este equipo con sus limitaciones un entrenador le puede sacar mas y otro menos es otro tema. El equipo que deja Serra muy arriba tenia muchas lagunas, merito de Serra demerito de la direccion deportiva, pero aqui analizamos la direccion deportiva, y el equipo tiene muchos fallos, muchos.

si a esto le sumamos que a muchos no le gusta mel, y a mi me parece que hay entrenadores basntante mejores, que siga mel sera otro fallo mas del director deportivo... digo yo...

Comentario

• Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Retomando el tema del post, Suso sería una buena opción para jugar en banda, apenas cuenta para el Milan que pagó 1.5 M por él.
      Es buen futbolista, lo único que veo mal es que si se trae a asensio, y se ficha a suso, que extremo habría en el equipo que corra la banda? Cejudo?.

Comentario

Está vendiendo a Ceballos al Milan.

Comentario

Suso:
          Suso - Perfil del jugador - Transfermarkt

Posición principal: Extremo derecho

Natural de Cádiz. Me parecería un gran fichaje y como ya he leído con coste aceptable para el club.
          Dicho ésto son elucubraciones pues no hay interés conocido...
          Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 28/07/15, 15:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            Suso:
            Suso - Perfil del jugador - Transfermarkt

Posición principal: Extremo derecho
            Extremo derecho pero suso es zurdo, por lo que no te va a llegar a línea de fondo y centrar, te va a buscar el.juego interior y el espacio pa pegarle a portería. Por lo tanto de extremo más bien poco. Interior en todo caso o mediapunta, lo cual nos sobra .

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Está vendiendo a Ceballos al Milan.
              Es suposición?

Comentario

suso y asensio son exactamente el mismo tipo de jugador
                no tendria sentido traer a los dos y mas los dos cedidos

Comentario

No nos queda nada para ver a un Betis como él que debe comenzar la liga ni ná...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    suso y asensio son exactamente el mismo tipo de jugador
                    no tendria sentido traer a los dos y mas los dos cedidos
                    Pobre príncipe tortuga.

Con lo que se gastó en teléfono, el hombre...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Que el equipo no esta bien reforzado en defensa es evidente. Los laterales siguen siendo los mismos que para segunda y sin Casado.

Que el equipo no tiene bandas en ataque es evidente.

Que el equipo no tiene un fisico poderoso es evidente.

Que el equipo tiene solo dos delanteros con un nivel aceptable es mas que evidente.

Lo entrene quien lo entrene. Que despues a este equipo con sus limitaciones un entrenador le puede sacar mas y otro menos es otro tema. El equipo que deja Serra muy arriba tenia muchas lagunas, merito de Serra demerito de la direccion deportiva, pero aqui analizamos la direccion deportiva, y el equipo tiene muchos fallos, muchos.

si a esto le sumamos que a muchos no le gusta mel, y a mi me parece que hay entrenadores basntante mejores, que siga mel sera otro fallo mas del director deportivo... digo yo...
                      Estamos a 28 de julio. Todavia no se puede hacer una valoracion definitiva del trabajo de Maciá.

Cierto es que hay carencias todavia, pero tambien es cierto que el centro de la defensa creo que si parece que se ha mejorado con la incorporacion de Pezzela. el centro del campo con Digard en principio gana bastante con respecto a L. Reyes. El fichaje de VDV es una incognita, al menos para mi, habrá que verlo como rinde. En principio, VDV desplazaria al banquillo a Portillo. No creo que aporte defensivamente menos que el malagueño y, en calidad, creo que lo mejora sustancialmente.

Luego, hay otra cosa que nunca valoramos. Es lo que tenemos.

- Ndiaye parece que viene con un fisico apto para rendir. En esas condiciones creo ques e le podria sacar partido y que podria conformar un centro del campo fuerte junta a Gigard.

- La pareja Ruben-Molina siempre nos crea incertidumbre, dada su edad. Pero fijemosnos en el resto de equipos de nuestra liga. Ya los quisieran!. Ya quisieran algunos del 10 para abajo tener esa incertidumbre que tenemos nosotros, que a lo sumo tienen un solo delantero que supera los 10 goles por temporada

- Ceballos, que vamos a decir de Ceballos. Del 10 para abajo, quien tiene algo parecido en creatividad.

- Adan podria estar entre los 10 mejores porteros de la liga

En fin, que no veamos solo la botella medio vacia. ¿Que hay carencias?, por supuesto. ¿Y quien no tiene carencias?. El Betis necesitaba una renovacion muy grande. Apenas tenia 4 titulares para primera. Es complicado cubrir en un solo año todas las debilidades.

Y todavia quedan por venir. Extremo vendrá alguno, seguro. Y mejorará lo que hay, dado que no hay nada.

La plantilla no va a ser una plantilla para jugar la EL. Va a ser una plantilla para quedar en medio de la tabla. Y habra carencias, claro, como el resto con los que competimos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pobre príncipe tortuga.

Con lo que se gastó en teléfono, el hombre...
                        como?

Comentario

Espero que la noticia sobre el Milan no sea tal y como se cuenta porque entonces anda más perdido de lo que pensaba.

a mí me da la impresión de que está algo sobrepasado por el cargo y el presupuesto que tiene (jamás había sido máximo responsable y jamás había manejado tan poco presupùesto). Sigo confiando en e´l pero me parece que está un poco desbordado. Es una elucubración, pero tan elucubración como el que dice que todo va perfecto y Maciá tiene todo controlado, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            como?
                            Portillo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Dando palos de ciego

Cada día que pasa me parece más lamentable la planificación.
                              Faltan más de tres semanas para el comienzo de la Liga, vamos con retraso, como siempre y como todos. Lamentable podremos catalogarla cuando acabe el plazo y no haya venido el central (como pasó el año pasado), no tengamos una alternativa contrastada en la delantera, y uno o dos extremos punteros.
                              Aún es pronto para elevar juicios, al menos yo lo creo así.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/07/15, 18:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Espero que la noticia sobre el Milan no sea tal y como se cuenta porque entonces anda más perdido de lo que pensaba.

a mí me da la impresión de que está algo sobrepasado por el cargo y el presupuesto que tiene (jamás había sido máximo responsable y jamás había manejado tan poco presupùesto). Sigo confiando en e´l pero me parece que está un poco desbordado. Es una elucubración, pero tan elucubración como el que dice que todo va perfecto y Maciá tiene todo controlado, ojo.
                                Pudiera ser estuviera algo desbordado pero estando a 28 de Julio es temprano para sacar conclusiones y decir la planificacion es mala. Porque el futbol no son 2+2=4, te pilla una cesion de un delantero ilusionante y lo que es malo pasa a ser bueno ...
                                Vamos a tener paciencia y cuando acabe el plazo, valoramos su planificacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X