Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero que lo mismo que se critica la contratacion de Stosic se tiene que hacer con Pepe Mer ...
    Que los dos son igual de culpables ...
    Lo que pasa es que con Stosic no se mira hacia otro lado ...
    ... No voy a entrar en el tema de Mel, porque dije que jamás volvería a discutir de Mel en este foro porque a la mínima ya eres Melista.

Comentario

• Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por cierto, ayer en 13 tv daban por cerrada la cesión de Asensio al Betis, como noticia exclusiva, y en breve se hará oficial.

Por la forma de dar la noticia parecía que lo tenían claro. Además es la cadena de la Conferencia Episcopal, y lo que ellos digan, va a misa.
      Pues que hable el Papa con Osvaldo Sr. Quo ...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        ¿Tú entiendes lo que los demás escribimos o respondes al tum tum?.
        Tum tum totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          ... No voy a entrar en el tema de Mel, porque dije que jamás volvería a discutir de Mel en este foro porque a la mínima ya eres Melista.
          A ver, yo respeto a todo el mundo Sr. Se-Jose y se puede hablar civilizadamente de Mer sin tener que llegar a esos terminos.
          Ahora, si me dice usted que uno es culpable y otro no porque nos ha vuelto ascender pues me disculpa pero no estoy de acuerdo ... Y no por eso es usted un melista y yo un antimelista ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/07/15, 13:31:46.

Comentario

Es el primer año que la planificación deportiva no esta sujeta al azar, Maciá parece tener bastante claro su plan de actuación y cuando ha salido lo ha hecho bastante tranquilo, es un profesional y creo que tiene la situación controlada, lo que pasa que de hacer cinco fichajes para retocar nada más, el míster ha pasado a querer otros tantos, por lo que hay que traer a medio equipo nuevo y sacar a los descartes, y eso no están sencillo dado el nivel de los descartes, y las limitaciones económicas del club, pero los fichajes restantes van a llegar, y al menos ya que no se puede elevar el nivel del ocupante del banquillo, por lo menos se habrá elevado la calidad global de la plantilla, a todos nos gustaría haber tenido la plantilla cerrada en Julio, pero eso es muy complicado.

Comentario

del milan se puede conseguir alguna cesion y poco mas
              niang, matri, suso y rodrigo ely son los descartes italianos que nos convendrían a priori aunque para mi gusto suso es un mediapunta de los que tenemos mil y ademas un cabeza loca y rodrigo ely es demasiado inexperto para la ya de por si inexperta defensa nuestra,

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A ver, yo respeto a todo el mundo Sr. Se-Jose y se puede hablar civilizadamente de Mer sin tener que llegar a esos terminos.
                Ahora, si me dice usted que uno es culpable y otro no porque nos ha vuelto ascender pues me disculpa pero no estoy de acuerdo ... Y no por eso es usted un melista y yo un antimelista ...
                Siento disentir en esto pero Mel no es un buen profesional, ya no por como sea como entrenador, sino porque en el año 2013, viendo semejante equipo que montó el tortuga debió de irse él sin necesidad de que lo echaran, bien saben todos aquí que defiendo que hizo lo que otro no pudo, es decir subir al equipo a donde debe de estar, y por eso se me echaron encima los antimelistas.

Ahora bien, una vez dicho todo esto, yo en 2013 si hubiera sido Mel hubiera cogido las maletas porque ese equipo no servía ni para segunda B, y es por lo que yo digo, a fin de cuentas, que no es buen profesional porque no supo que ese equipo no valía ni para estar escondido.

Comentario

Yo he visto jugar al Villarreal como los ángeles muchos años sin nadie que desbordara.

Con un montón de centrocampistas y sin bandas y un delantero.
                  Con un 4-2-3-1

De Ruben no puedes prescindir. Jugaria solo Ruben arriba? No pierde eficacia Ruben sin un delantero centro de referencia?. Ese es el problema, bajo mi punto de vista.

El equipo me pareceria mas equilibrado con ese 4-2-3-1. Pero o Ruben a banda o Ruben solo arriba. Y ninguna de las dos opciones es la que hace mas rentable a Ruben.

Por otra parte, ese Villarreal del que me hablas creo recordar que tenia a CApdevilla en banda izquierda y no recuerdo si Angel en la derecha. Era el Villarreal de Pelegrini. Con dos laterales muy profundos en ataque.

Pelegrini volvio a repetirlo en el Madrid, pero claro con Marcelo que te da muchisima profundidad, creo recordar.

Los laterales son claves cuando no tienes extremos o gente con desborde bajo mi punto de vista. Y, sinceramente, ni Varela ni Piccini sabemos lo que pueden dar de si.

Intento hacer una analisis de como veo la configuracion del equipo. No un analisis de Pepe Mel.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/07/15, 13:42:22.

Comentario

Siento disentir en esto pero Mel no es un buen profesional, ya no por como sea como entrenador, sino porque en el año 2013, viendo semejante equipo que montó el tortuga debió de irse él sin necesidad de que lo echaran, bien saben todos aquí que defiendo que hizo lo que otro no pudo, es decir subir al equipo a donde debe de estar, y por eso se me echaron encima los antimelistas.

Ahora bien, una vez dicho todo esto, yo en 2013 si hubiera sido Mel hubiera cogido las maletas porque ese equipo no servía ni para segunda B, y es por lo que yo digo, a fin de cuentas, que no es buen profesional porque no supo que ese equipo no valía ni para estar escondido.
                    Lo que pasa es que Mer cuando pide la renovacion aun teniendo un año de contrato, lo que busca es una mejora de emolumentos. Antepone lo personal a lo profesional. El utilizo a la aficion para que esta presionara y le renovaran porque siendo objetivos esa renovacion no tiene sentido .. Y ademas dijo publicamente que el lo que buscaba era un proyecto deportivo de 3 años .. Algo que no era cierto ya que si de verdad buscas eso, pides inversion y si no te la dan puerta ... Pero un kilo es un kilo y no todos los clubs estan dispuestos a dartelo ... Solo tiene que ver que delante de Bor dijo que le iba a sacar el 150% a la plantilla ... Trago y a pesar de eso, se le sigue mirando con un idolo ...
                    Repito, igual que la contratacion de Stosic no se admite la de Mer es exactamente igual si de verdad fueramos objetivos ...

Comentario

Tambien esta la posibilidad de que la planificacion sea buena y el entrenador malo...
                      Cabesa que porque no tengas extremos no significa que no puedas entrenar el sistema defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Para Pepe el equipo solo existe de medio campo hacia adelante, le da igual que tengamos a Figueras o Ramos porque va a seguir sin trabajar el equipo.
                        Pues con mas razón..que le traiga buenos refuerzos en la defensa..no a Tarek..que vete tu a saber...y a un suplente del River...

En cualquier caso..Macia estara conforme con lo que ve en Mel no? porque tiene mando en plaza.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Lo primero? creo que también se hartó de pedir un pivote defensivo y defensas.
                          Lo primero compañero...antes de acabar la temporada, tanto Mel como Macia..dijeron que al equipo le faltaba velocidad en las bandas y es lo que buscarian...

Que despues ha pedido mas cosas...normal...no va pedir, primero porque el equipo lo necesita...segundo porque el lo necesita...(o cambia el orden....)

Comentario

Mel no tragó con el equipo. Mel ayudó a confeccionarlo. Y Mel estaba satisfecho con el equipo ... hasta que empezó a perder

Podemos buscar las declaraciones que hizo después del partido del Bernabeu en el que metió a Brian de extremo..."al fichar a Cedrick sabíamos lo que podía darnos"... le faltó tiempo para adjudicarse su fichaje...

Comentario

Que Mel siga siendo el centro de atencion de este hilo tambien esta muy bien, pero que la plantilla tiene muchos defectos creo que es mas que evidente, lo entrene quien lo entrene.

Comentario

O yo tengo mala memoria, o Suso de jugador de banda no tiene nada, sino que es un mediapunta fino que puede jugar a veces más atrás.

Para nada es un jugador rápido o con desborde en banda.
                                Puede jugar tanto de segunda punta como de extremo derecho. Para el entrenador del Milán tengo entendido que lo ideal era colocarlo como extremo derecho en un 4-3-3 y en ese puesto ha destacado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X