Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

La planificación es buena?

Lo primero que pidio el entrenador es lo que le faltaba, bandas rápidas...es lo primero que solicito en mayo...no viene nadie que sea capaz de dar una carrerita

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Lo fuerte es que dejen de lado la delantera, que a pesar de Mel, lo veo más prioritario que las bandas.
      A pesar de que solo nos falta matusalen para completar la media de edad de la delantera lo cierto es que en los últimos años el problema gordo del Betis siempre ha venido por la defensa. Yo, si me dan a elegir, prefiero otro central de garantías o buenos laterales antes que un delantero
      Pero solo tenemos a ruben, ya se demostro que Molina solo marca estando Ruben.

Comentario

vadillo deberia estar en alemania, quiere velocidad en las puntas y deja al unico, extremo rapido que tenemos, tampoco cuenta con otros y sin embargo, se los ha llevado...
        le salen un par de partidos buenos y podria tener una oportunidad de seguir, o algun club haria una oferta por el jugador...

Comentario

Por el momento me parece buenecita la planificación. Se han cubierto algunas importantes carencias y se está dejando para lo último otros puestos prioritarios para los que se quieren hacer fichajes o cesiones más importantes y por los que, para poder optar a ellos, hay que esperar a oportunidades de mercado. Ya dijeron que en los dos futbolistas de ataque que pretenden fichar se iban a gastar más que en ningún otro, pero si no podemos gastar 7 kilos en un Jonathas y queremos optar a alguíen de ese nivel pues no queda otra que esperar.

En lo que no estoy nada contenta es en las salidas. Ojo, no tanto por el club, que también, sino porque me están decepcionando muchos futbolistas que no se mueven un pelo para salir de un sitio en el que tienen cero futuro. Igualito que Chuli, que quiere tener un futuro en el fútbol y al que le ha faltado tiempo para buscarse equipo rápido e irse bien.

Espero que podamos quitarnos la morralla que queda en los próximos diez días, aunque sea cobrando poco por ella. Este año tiene que ser de limpia de futbolistas con cero ambición por su carrera deportiva (Nono, Sergio, etc.) y cero compromiso con el equipo que les paga (Lolo llegando lesionado a una pretemporada y encima mintiendo). Ya el año que viene trataremos las salidas de otra manera.

Un saludo!

Comentario

En los equipos entrenados por Mel, es más esencial el fichaje de un delantero que el de un central.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Lo primero que pidio el entrenador es lo que le faltaba, bandas rápidas...es lo primero que solicito en mayo...no viene nadie que sea capaz de dar una carrerita
              Para Pepe el equipo solo existe de medio campo hacia adelante, le da igual que tengamos a Figueras o Ramos porque va a seguir sin trabajar el equipo.

Comentario

Pues el mister podría decir misa, lo primero que hacía falta era un creador de juego (para lo que supuestamente llegó Van der Vaart y reforzar la defensa, porque nos quedábamos con un solo LTD y un solo central válido sin experiencia en primera división. Aunque luego hagan falta otras cosas.

Comentario

No hay que ser muy listo señor Maciá para saber que Tarek,jugador que no superó la prueba en 4 filiales de Alemania iba a valer para la liga española,lo mejor es cederlo a un 2 o 2B

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Dando palos de ciego

Cada día que pasa me parece más lamentable la planificación.
                    A mi me da la impresión de que los palos de ciego se dan aquí. Ojala no me tenga que arrepentir pero yo de momento este hombre lo veo serio y sabiendo lo que hace. En cualquier caso hay que reconocer que es complicado fichar siendo un equipo recién ascendido y con un techo salarial bajo para la mayoría del fútbol europeo.

Demasiados demasiados palos de ciego se dan aqui por desgracia.
                    Estamos intentando cojuntar futbolistas y los maquinas estos de el foro no veas la pretempora que llevan dando.
                    Palos de ciego es poco ya te iras dando cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No hay que ser muy listo señor Maciá para saber que Tarek,jugador que no superó la prueba en 4 filiales de Alemania iba a valer para la liga española,lo mejor es cederlo a un 2 o 2B
                      Eso comentaba yo en su post desde que sonaba como fichaje y me dieron palos en el lomo a saco. Que si Hulk de una liga japonesa.. Que si R. Castro... Que si pitos y flautas...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        vadillo deberia estar en alemania, quiere velocidad en las puntas y deja al unico, extremo rapido que tenemos, tampoco cuenta con otros y sin embargo, se los ha llevado...
                        le salen un par de partidos buenos y podria tener una oportunidad de seguir, o algun club haria una oferta por el jugador...
                        Hay si lleva usted razón.en este caso lo veo igual
                        En fin que salga lo mejor posible para el betis en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Esa es una de las cosas que no entiendo, quiere gente de banda y a parte darle salida a Vadillo, por qué conio no lo utiliza y tiene la oportunidad de que otros equipos se fijen en él??

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

El listo aqui lo eres tu hombreee.cuentanos tu curriculum dinos cuantas carretas tienes incluida la de el galgoo y asi despues te metes con los demas empleados de nuestro equipo vamosss que te apoyamoss.

Comentario

La frase de "la planificación me parece lamentable" que cada ve se lee en más foreros se me empieza a parecer a la frase del comienzo de temporada en segunda de "todo lo que no sea ganar 5-0 es un fracaso".

A ver si es verdad y nos traemos a suso aunque sea cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Para Pepe el equipo solo existe de medio campo hacia adelante, le da igual que tengamos a Figueras o Ramos porque va a seguir sin trabajar el equipo.
                                Arooo entonces pa que gastarse mas dinero en defensas diqque si con estos que estan ya nos quedamos.
                                Vengaa programar vosotros la pretemporada que sois fantasticoss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X