Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Porque si el compañero dice que pretendía sacar un pellizco por los descartes y tú mismo dices que ni en Indonesia los quieren es obvio que no estimó adecuadamente el precio de mercado de nuestros descartes. Todo eso suponiendo que de verdad pretendiera sacar algo por ellos, que no lo sé. Quizá sólo pretende palmar lo menos posible en rescisiones.
    Yo de su boca no lo he escuchado. De la prensa si.

Comentario

• Re: Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

Y siguen con lo de Cejudo, Torres y Figueras. Como se vayan estos 3 tenemos que fichar a 6 o 7 tíos.

Comentario

Comenté en su día que Tarek es un melón por calar, un jugador desconocido de una liga menor. Entre esto y que al parecer no se cuenta mucho con Figueras (esperemos que sea cierto) necesitemos al menos un central o dos (en función también de si se cuenta con Caro o no)
        No se trata de que la DD no cuente con Tarek, supongo que esperarán mucho de El, por al lo han fichado, pero son conscientes de su poca experiencia a nivel alto. No debemos cometer atrás el mismo error que hace un par de años con Chuli y Brian en la delantera (que eran dos melones por calar).

Comentario

Dando palos de ciego

Cada día que pasa me parece más lamentable la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Dando palos de ciego

Yo la planificacion la veo bien, lo que me parece lamentable que este año la prensa no tiene nada de carnaza y asi anda...

Comentario

• Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Comenté en su día que Tarek es un melón por calar, un jugador desconocido de una liga menor. Entre esto y que al parecer no se cuenta mucho con Figueras (esperemos que sea cierto) necesitemos al menos un central o dos (en función también de si se cuenta con Caro o no)
              No se trata de que la DD no cuente con Tarek, supongo que esperarán mucho de El, por al lo han fichado, pero son conscientes de su poca experiencia a nivel alto. No debemos cometer atrás el mismo error que hace un par de años con Chuli y Brian en la delantera (que eran dos melones por calar).

Tranquilo tranquilo que no lo cometeremos.vendra un central espero ojala para tutular indiscutible y tarek solo necesita tiempo tiene muchas buenas cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Yo la planificacion la veo bien, lo que me parece lamentable que este año la prensa no tiene nada de carnaza y asi anda...
                Este es el tema.. Hablamos de planificación y no sabemos cuáles son los entresijos del tema

Nos hemos movido rápido para traer algunas de las prioridades, y para rematar la plantilla, como buenos tiesos que somos, hay que esperar..

Comentario

Lo fuerte es que dejen de lado la delantera, que a pesar de Mel, lo veo más prioritario que las bandas.

Comentario

• Claro que convence poco la llegada de Tarek, y mas si el cabezón lo pone de lateral izquierdo, sitio donde Maciá ya dejo bastante claro que no es su sitio, y que no es ahí donde explota sus cualidades, pero ya sabemos las cositas del Mister, laterales de centrales, interiores de laterales, delanteros centro s de medios ofensivos, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Dando palos de ciego

A mi me da la impresión de que los palos de ciego se dan aquí. Ojala no me tenga que arrepentir pero yo de momento este hombre lo veo serio y sabiendo lo que hace. En cualquier caso hay que reconocer que es complicado fichar siendo un equipo recién ascendido y con un techo salarial bajo para la mayoría del fútbol europeo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Lo fuerte es que dejen de lado la delantera, que a pesar de Mel, lo veo más prioritario que las bandas.
                        A pesar de que solo nos falta matusalen para completar la media de edad de la delantera lo cierto es que en los últimos años el problema gordo del Betis siempre ha venido por la defensa. Yo, si me dan a elegir, prefiero otro central de garantías o buenos laterales antes que un delantero

Comentario

De ser cierto, tambien me pareceria dar pagos de ciego, ojala me equivoque pero esta planificacion me vuelve a dar mala espina.

Comentario

Bueno, la planificación era la que era, el nivel económico del Betis es el que es, y si desde un principio el míster hubiera dicho lo que quería, pues a lo mejor se hubieran centrado desde el principio en esos puestos de cara a la planificación deportiva. Si quieres velocidad, pero te dejas a uno de tus extremos en Sevilla, sin exponerlo de cara a posibles ventas puesto que no cuentas con él...ya me dirás cómo lo vendes. Si hubiese overbooking de extremos entiendo que lo dejes en Sevilla todo el tiempo...pero si te quejas de que lo que necesitas es velocidad por las bandas....
                            Me parece bien que se apuntale la defensa, pero si no te marcan ningún gol en ningún partido y tú tampoco los marcas, se aspira a 38 puntos....y con eso creo que es muy probable descender.....así que alguien arriba también hace falta.

Comentario

Planificación es la mejor posible dentro del marco económico... ahora faltan por salir jugadores y otros por llegar a día 31 esperaba que estuviese casi cerrada y aun queda mucha tela por cortar más viendo los resultados que dentro de lo malo hay que ser objetivo y ser conaciente de que es pretemporada y durante la misma solo se deben hacer pruebas

Comentario

• Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

Suso traspasado o cedido con opción de compra me peresería un fichajazo, extremo derecho pero que puede jugar en las dos bandas y también de mediapunta. En el Almería hace dos temporadas lo hizo muy bien, esta última temporada acababa contrato en el Liverpool y para no dejarlo gratis lo vendieron en invierno al Milán por un 1'5 millones, allí no ha jugado apenas. Tiene 21 años, ojalá y se venga, seguro que nos dan en mejores condiciones a este, que el Madrid a Asensio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X