Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

[QUOTE=daftkam;3853774]
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Los videojuegos de fichajes han hecho mucho daño.

Los hay que tenemos edad para no haber jugado a esas cosas en nuestra vida así que si no tienes argumentos adultos mejor ve al subforo palmerinkids
    Nunca es tarde para empezar, mi padre tiene 50 años y juega conmigo al fifa por online, el tío se lo pasa bomba.

Comentario

[QUOTE=sangre_verde-y-blanca;3853834]
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Nunca es tarde para empezar, mi padre tiene 50 años y juega conmigo al fifa por online, el tío se lo pasa bomba.
      me parece estupendo, que se divierta y pase tiempo con sus niños, lo que no sé es que tienen que ver los videojuegos de fichajes con mi comentario, intuyo por tu respuesta que mucho ojeador debe beber de ahí... y hablar a partir de ahí

Comentario

[QUOTE=daftkam;3853841]
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

me parece estupendo, que se divierta y pase tiempo con sus niños, lo que no sé es que tienen que ver los videojuegos de fichajes con mi comentario, intuyo por tu respuesta que mucho ojeador debe beber de ahí... y hablar a partir de ahí
        Al que no sabe separar la ficción de la realidad puede que le sirva para hablar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          No entiendo que tiene que ver que controle el mercado o no, con que los descartes del Betis no lo quieren ni en Indonesia.
          Porque si el compañero dice que pretendía sacar un pellizco por los descartes y tú mismo dices que ni en Indonesia los quieren es obvio que no estimó adecuadamente el precio de mercado de nuestros descartes. Todo eso suponiendo que de verdad pretendiera sacar algo por ellos, que no lo sé. Quizá sólo pretende palmar lo menos posible en rescisiones.

Comentario

Partido por la paz. Amigos de Macia & Amigos de Mel.
            Cuanta dualidad hay en este foro. Para defender a Mel atacan a Macia y viceversa.
            Espero que Mel y Macia trabajen conjuntamente porque si no, pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Cuanta dualidad hay en este foro. Para defender a Mel atacan a Macia y viceversa.
              Todavía hay mucho melista (de tropa me refiero, rasos vaya) que confía en Macià pero si la cosa se pone fea de verdad se pondrán detrás de los generales a atizar a Macià y al que se ponga por delante.

Por lo pronto, ha sido dar pepito un par de puyazos en ruedas de prensa y los pepistas jefes sacar la espada.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Mel es un entrenador bueno para el Betis en la situación actual, a pesar de sus lagunas, que las tiene, no merece los insultos que recibe habitualmente en este foro. Macià a día de hoy merece plena confianza, a todos nos gustaría que fichara más rápido, que atacar primero nuestros principales puntos débiles, pero es lo que hay, necesitamos un equipo nuevo y eso llevará tiempo, el mercado real no es un videojuego de esos, está claro que se necesitará unión porque el arranque liguero pinta complicado, en el campo y fuera

Comentario

¿Y no será que de repente ciertas primas se han desprimado?

Comentario

Como sean capaces de quemar y desgastar a Macià, que a día de hoy es de los pocos profesionales que hay en este club, ese sector borreguil pepista tendrá todo mi rechazo. Como cansa esto coñ0, y todo por la ultradefensa al de siempre

PD: Está claro que esto no va por todos los ProMel, pero ya se le están viendo las intenciones a más de uno...
                    Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 28/07/15, 00:12:03.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Altas, bajas, descartes, renovaciones.... Todo es responsabilidad del director deportivo.
                      Si juana... si. JAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Mel es un entrenador bueno para el Betis en la situación actual, a pesar de sus lagunas, que las tiene, no merece los insultos que recibe habitualmente en este foro. Macià a día de hoy merece plena confianza, a todos nos gustaría que fichara más rápido, que atacar primero nuestros principales puntos débiles, pero es lo que hay, necesitamos un equipo nuevo y eso llevará tiempo, el mercado real no es un videojuego de esos, está claro que se necesitará unión porque el arranque liguero pinta complicado, en el campo y fuera
                        Mel no es un entrenador ni bueno ni malo,ahora si listo es de coho.nes.
                        Como se ha ganado ha quien se tiene que ganar para mirar pos sus intereses.

Comentario

Al igual que hay jugadores que solo valen para 2ª ya que para 1ª no dan el nivel, en los entrenadores pasa lo mismo. Simplemente es eso.

Cuanto más tiempo esté con nosotros, más vulgares seremos y más posibilidades de volver a bajar. Pasa igual que los jugadores; hay que mostrarle la salida para poder crecer
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/07/15, 12:09:31.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Coincido que la tardanza puede deberse a la situación del club tras el levantamiento de las cautelares. Está legitimado el actual consejo para invertir..??? Se ofrecen o pueden ofrecer garantías a los jugadores?? Muy difícil ....

Comentario

Ha probado Mel hoy con un once que sí que parece claramente titular:

Adán

Piccini - Pezzella - Bruno - Varela

Fali - Digard - Ndiaye - Ceballos

Molina - Rubén

Varias cosas:

--> Lo más lógico a día de hoy parece eso, optar por un doble pivote de contención Digard-Ndiaye que dé libertad a los mediapuntas y los puntas
                              --> Indiscutiblemente, el lateral izquierdo titular será Varela
                              --> Portillo parte como suplente; buena señal en principio, el nivel de un equipo lo marca el nivel de su banquillo
                              --> Seguimos dependiendo de la dupla Rubén-Molina, no sé si afortunada o desafortunadamente
                              --> Faltan el central, el extremo y el punta; cuando vengan entonces se andará. Pero ahora mismo el mejor once que se puede formar con lo que hay yo también creo que es ése.

Comentario

• Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación

Macià se reúne con el Milan antes de acelerar la planificación
                                Busca un trato preferente en los descartes de la entidad italiana

Por Ramón Román. Enviado especial a Bad Kreuznach (Alemania), 28 de julio de 2015 4:09 h.

El Betis ha comenzado su segunda concentración de la pretemporada y todavía tiene mucho trabajo por hacer en los despachos. Eduardo Macià realizó cinco fichajes (seis si se añade a Piccini) en un tiempo más o menos rápido, pero desde que aterrizó Digard en Sevilla las incorporaciones han quedado totalmente paralizadas. Pepe Mel no ha dudado en utilizar las ruedas de prensa de los amistosos para pedir fichajes, pero estos no han llegado en las últimas tres semanas. Aun así, la dirección deportiva comandada por Eduardo Macià no está paralizada. El valenciano se está moviendo para intentar cerrar las peticiones que le ha hecho el entrenador, quien públicamente ha solicitado velocidad en las bandas. Pero mientras tanto, una de las acciones que ha llevado a cabo Macià ha sido reunirse con el Milan para intentar llegar a acuerdos con la entidad italiana.

El director deportivo quiere utilizar sus contactos en Italia para lograr que el club «rossonero» tenga en cuenta al Betis cuando decida la lista completa de descartes. Y es que Macià piensa que el Milan puede ser una buena alternativa para lograr que lleguen a Heliópolis jugadores de nivel. Por lo pronto, el equipo italiano se encuentra de gira con 28 futbolistas, entre los cuales hay varios que parecen no contar, como Suso o Alessandro Matri. De todos modos esta vía parece muy complicada ya que los sueldos de la plantilla milanista son muy altos y el Betis no se podría permitir esos desembolsos salvo que la ficha fuera compartida.

En cuanto al resto de la planificación, la búsqueda de un delantero ha pasado a un segundo plano para Macià. Pepe Mel sigue obsesionado con la velocidad por las bandas y para ello quiere la llegada de dos extremos. En la lista de prioridades le siguen el puesto de central y el del lateral izquierdo, toda vez que cada día que pasa convence menos la llegada de Tarek. Así las cosas, y aunque lógicamente el técnico también querría un atacante, los esfuerzos ahora se centran en esas tres posiciones ya que sólo el centro del campo contaría con jugadores acordes a lo que quiere tanto el técnico como el director deportivo.

De todos modos, la sensación es de que las negociaciones que se están llevando a cabo ahora mismo transcurren a fuego lento, por lo que, en principio, no se espera que llegue ninguna cara nueva a la concentración de Alemania. Esto significaría, como publicábamos ayer en esta líneas, que había que esperar, como mínimo, al 9 de agosto con el Español para ver un Betis más parecido al que debe comenzar la Liga el 23 de agosto con el Villarreal. El tiempo se echa encima y, o el Betis se mueve rápido, o se puede encontrar con la competición empezada antes de cerrar la plantilla, algo que ni Mel quiere ni Macià tenía en mente, ya que el propio director deportivo reconoció públicamente que para mediados de julio quería tener entre el 70 y el 80 por ciento de la plantilla definitiva, algo que a día de hoy es una quimera viendo que es necesario que todavía lleguen más fichajes. Además, otro apartado a tener en cuenta es el de los descartes ya que aparte de los que se han quedado en Sevilla sin viajar (Pacheco, Vadillo, Agra y Kadir), en Alemania hay otro tantos (Jordi, Xavi Torres, Cejudo…) a los que se les intentará abrir la puerta una vez vayan llegando caras nuevas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X