Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo quiero ser cenizo pero pinta divorcio si no llegan los refuerzos lo que pide Mel es tan sencillo como lo que todos vemos que le falta al equipo y no se trae
Lo sencillo es pedir.
Lo que no es tan sencillo es traer jugadores que hagan que un entrenador que no sabe ni ha sabido entrenar como defender en años y años, parezca menos lamentable.
Comentario
-
Macia puede de ser de los directores deportivos mejores pagados de España, más todos los sueldos de los scouts de su equipo. Por lo tanto hay que exigirle desde el minuto uno. Se supone que si se pasa de Alexis a Macia es para dar un salto de calidad, que hasta ahora yo no veo.
A estas alturas del verano pasado, Alexis cerró medio ascenso con la renovación de Rubén Castro. Todavía Macia no ha renovado a Ceballos y falta otro central ,un lateral zurdo, extremos , delantero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMacia puede de ser de los directores deportivos mejores pagados de España, más todos los sueldos de los scouts de su equipo. Por lo tanto hay que exigirle desde el minuto uno. Se supone que si se pasa de Alexis a Macia es para dar un salto de calidad, que hasta ahora yo no veo.
A estas alturas del verano pasado, Alexis cerró medio ascenso con la renovación de Rubén Castro. Todavía Macia no ha renovado a Ceballos y falta otro central ,un lateral zurdo, extremos , delantero...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo quiero ser cenizo pero pinta divorcio si no llegan los refuerzos lo que pide Mel es tan sencillo como lo que todos vemos que le falta al equipo y no se trae
También es sencillo de ver que nos hace falta un entrenador de primera divisiónEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/07/15, 22:18:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por caramelo Ver MensajeMe encanta la manera de tirar por tierra a un profesional como Maciá,sobre todo cuando esta viene por parte de la peña "pelo huevero en la boca".
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi esperaba hacer caja con nuestros descartes ... es que no es tan buen director deportivo como pienso... porque viendo el nivelito de los descartes...por cierto poner a Kadir y a vadillo transferibles... no era mejor tenerlos entrenando y no devaluar el producto, porque quieren sacar dinero por jugadores que los equipos lo quieren regalado, viendo que molestan en el Betis... o yo me he perdido en esto de las nuevas tacticas de mercado o esto sera asi...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMacià es una farsa. Sin tapujos ni medias tintas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMacia puede de ser de los directores deportivos mejores pagados de España, más todos los sueldos de los scouts de su equipo. Por lo tanto hay que exigirle desde el minuto uno. Se supone que si se pasa de Alexis a Macia es para dar un salto de calidad, que hasta ahora yo no veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario