Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

El mayor error de Maciá es tener a un incompetente como entrenador que se excusa en cualquier "fallo" que haya en otro departamento (dirección deportiva, fichajes, directiva) para tapar sus carencias como entrenador.
    ¿ o somos peor que el Getafe? ¿O peor que el Levante?¿elche?¿eibar?¿Sporting?¿las palmas?¿rayo?
    Pues todos fichan jugadores libres que nadie quiere, aquí nos gastamos una pasta en fichajes, a priori buenos jugadores, pero no somos capaces de que jueguen bien.
    Los fichajes creo que se están haciendo bien.
    El principal problema es del que los pone a jugar que no entrena un m o j o n, o acaso a los jugadores del Betis se le olvidan jugar al fútbol cuando llegan a este club

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Ya sabemos que jugadores que nunca han jugado en la liga más VdV son buenos?
      De los cinco fichajes tres no han jugado en 1ª en Europa.
      pero ya sabemos que son buenos.

El "maciaísmo" está llegando. Para los que el "melismo" nos pilló desprevenidos, asistir al nacimiento de otro culto es interesante.
      Exactamente, que confiemos en Macía por su trayectoria y por su aparente profesionalidad no significa que los fichajes que haya traído sean un seguro de via o vayan a rendir. También se creyó que Verdú era un gran fichaje y mira.

Ni Tarek ni Pezzella ni Petros han jugado en la liga española. Así que habrá que ir viéndolos, a pesar de que existen motivos suficientes para pensar que por ejemplo Pezzella puede ser un buen central.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
        El mayor error de Maciá es tener a un incompetente como entrenador que se excusa en cualquier "fallo" que haya en otro departamento (dirección deportiva, fichajes, directiva) para tapar sus carencias como entrenador.
        ¿ o somos peor que el Getafe? ¿O peor que el Levante?¿elche?¿eibar?¿Sporting?¿las palmas?¿rayo?
        Pues todos fichan jugadores libres que nadie quiere, aquí nos gastamos una pasta en fichajes, a priori buenos jugadores, pero no somos capaces de que jueguen bien.
        El principal problema es del que los pone a jugar que no entrena un m o j o n, o acaso a los jugadores del Betis se le olvidan jugar al fútbol cuando llegan a este club
        ¿Nos gastamos una pasta? En los últimos años el Betis ha gastado dos duros en fichajes. Mientras que si hablas de esta temporada ¿no crees que es pronto para hablar de jugar o no jugar bien cuando acaba de empezar la pretemporada, estan jugando todos los jugadores de la plantilla y aún no se han acoplado, ni cogido la forma los fichajes ni llegados algunos que se esperan?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          ¿Cómo va caer bien alguien que trae jugadores que le desmontan la película a los Melistas de que la plantilla es muy mala?

El "maciaísmo" está llegando. Para los que el "melismo" nos pilló desprevenidos, asistir al nacimiento de otro culto es interesante.
          Es más fácil decir que todos los días llueve a pensar si realmente está lloviendo o no.

Comentario

Nuestro equipo es el único que están en pretemporada y el único en el que se tienen que acoplar.
            Según el trabajo que esta haciendo la secretaria técnica, están haciendo bien su trabajo.
            El trabajo del entrenador deja mucho que desear.
            A ver cuantos equipos tienen mejor plantilla que nosotros. Otra cosa es el rendimiento que se le saque a la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
              Aqui nos gastamos 2 kilos en total en fichajes que fueron para Perquis y Nosa, que no jugaron ni 20 partidos entre los dos, y nos metimos en Europa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no digo que sean buenos en ningún momento. Solo apunto que una de la excusas de los Melistas se puede venir abajo si los jugadores salen buenos.

Comentario

Que yo sepa este post es para valorar la plantilla y los fichajes de hoy.
                  También nos trajimos a Jarni por poco, o a Alfonso.
                  También nos gastamos 30 millones de euros en denilson.
                  Este post se habla de día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Exactamente, que confiemos en Macía por su trayectoria y por su aparente profesionalidad no significa que los fichajes que haya traído sean un seguro de via o vayan a rendir. También se creyó que Verdú era un gran fichaje y mira.

Ni Tarek ni Pezzella ni Petros han jugado en la liga española. Así que habrá que ir viéndolos, a pesar de que existen motivos suficientes para pensar que por ejemplo Pezzella puede ser un buen central.
                    Pezzella tiene buena pinta, pero temo que si tarda en adaptarse se le venga el mundo encima.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Aqui nos gastamos 2 kilos en total en fichajes que fueron para Perquis y Nosa, que no jugaron ni 20 partidos entre los dos, y nos metimos en Europa
                      Porque vino un tal Pabón que evitó que bajáramos 10 puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pezzella tiene buena pinta, pero temo que si tarda en adaptarse se le venga el mundo encima.
                        Pues si Pezzella tarda en adaptarse no sé que vamos a hacer, porque de momento ni Caro ni Figueras son fiables y Tarek está por ver como rinde...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Pues si Pezzella tarda en adaptarse no sé que vamos a hacer, porque de momento ni Caro ni Figueras son fiables y Tarek está por ver como rinde...
                          No sé, pues yo por lo poco que he podido verle, y pese que nuestro queridísimo mister ya le ha puesto en la otra posición de central, no la suya natural (cosa lógica para que un jugador que viene de cruzar el charco gane confianza) le veo con buenas maneras. No creo que sea de los que más problemas de adaptación tenga.

Comentario

• Yo no pido un delantero de primer nivel, pido uno que mejore o compita con Molina
                            Ojito como no demos el salto en la delantera que el juicio de Rubén esta a la vuelta de la esquina

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo no pido un delantero de primer nivel, pido uno que mejore o compita con Molina
                              Ojito como no demos el salto en la delantera que el juicio de Rubén esta a la vuelta de la esquina
                              Hay que traer uno mejor que Molina. Y lo del juicio quiero creer que lo tienen presente, de hecho Mel dijo que en diciembre o enero podría salir sentencia.

Comentario

Macià por tu padre, trae buenos fichajes que con este mediocre entrenador, esta verbena de defensa y encima como nos quedemos a mitad de temporada sin Rubén Castro por el juicio, ya me veo pegando otro segundazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X