Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Y lleva desde el primer día diciendo que el delantero llegara de los últimos a no ser que surja una oportunidad de mercado.

Por?

Porque así se rebaja el precio y porque a su vez es la posición que menos adaptacion necesita. No porque sea menos importante.

El problema es que este entrenador da igual que le fiches la defensa el 1 de Julio que el 31 de Agosto que la va a trabajar lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que Maciá lleva desde Mayo en el Betis y que por mucho que lleve fichado, que estamos en Agosto ya y seguimos con la cantinela de depender que Rubén con 34 tacos no se nos resfrie porque sino somos el Betis de los 25 puntos
      Buscar un sustituto pa Rubén no es cosa fácil.

Ése es el problema y si se pudiese, ésa sería la solución.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Que Maciá lleva desde Mayo en el Betis y que por mucho que lleve fichado, que estamos en Agosto ya y seguimos con la cantinela de depender que Rubén con 34 tacos no se nos resfrie porque sino somos el Betis de los 25 puntos
        Buscar un sustituto pa Rubén no es cosa fácil.

Ése es el problema y si se pudiese, ésa sería la solución.
        Se trajo a Pabon que fue un delantero a la altura de Rubén, para mi un buen acierto, pero no se pudo o no se quiso comprar la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Se trajo a Pabon que fue un delantero a la altura de Rubén, para mi un buen acierto, pero no se pudo o no se quiso comprar la ficha.
          Ese fue uno de los fallos de la secretaría ténica, a menos que fuera imposible traerlo, pero Pabón hubiera aportado bastantes cosas. Lo que no podemos esperar es que Rennella aporte lo que no ha aportado siquiera en segunda división...

A día de hoy me ilusionaría bastante la vuelta de Pabón, más que el fichaje de Jonathas incluso.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Hay que mirarlo de este modo, los jugadores de ataque siempre son los que ganan los partidos, quizás Maciá es ahí donde quiere dar un salto de calidad verdadero a la plantilla con jugadores de mas nivel, y eso llevará su tiempo.
            No, si su tiempo se esta llevando, la cantidad de fichajes que faltan y no llega nadie , al final se le acaba el plazo de fichajes jijiji ahora enserio deberian de estar ya el 90 por ciento de los fichajes y solo centrarte en una posicion ,apurando los plazos por si encuentras una oportunidad de mercado es mas facil encajar una pieza que no medii equipo titular , pero nada que sigan asi, se han marcado hacer una temporada aun peor que la de los 25.

Comentario

3 fichajes mínimo y 5 salidas por lo menos. Menos de 1 mes.

Avanti con la guaracha

Comentario

Y a mí lo que realmente me preocupa es que Maciá no se quita de en medio a un entrenador que depende única y exclusivamente de tener a un delantero que te marque mínimo 20 golitos.
                Me parece más fácil encontrar a un entrenador que no dependa exclusivamente de Rubén, que encontrar a un sustituto de Rubén capaz de salvarle el **** al entenador.
                En cualquier caso, estoy con usted, fallo de Macià, y bien gordo.

Comentario

Yo creía que Maciá iba a ser un salto de calidad, hasta que vi el organigrama técnico y veo a Alexis, Stosic y Juanjo Cañas, ahí se le cayeron dos lagrimones
                  Alexis trajo a Velazquez, Cejudo, Casado, firmó el "maravilloso" contrato de Kadir ( nos lo comemos con papas) y Pacheco.El único acierto fué Bruno aunque con la recomendación de Pier ( que por cierto es un buen ojeador).

Comentario

Que no habría revolución y la criatu.rita si por Mel fueran necesita 15 fichajes...

Comentario

Varios días lleva de viaje Maciá, yo sólo espero que no sólo haya viajado a Bremen

Comentario

Macia esta de viaje, no sabemos si el billete era solo de ida jaja

Comentario

al menos se sabe que vamos en persona a cerrar los fichajes y el fax no echa humo como antaño

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            al menos se sabe que vamos en persona a cerrar los fichajes y el fax no echa humo como antaño
                            Al menos sabemos que tenemos una medio secretaria técnica con personas con cv profesional en estas labores, cosa que no hemos tenido en los últimos 20 años.

Comentario

Me está empezando a dar miedo eso ya eh.

Y hay que fichar a un central de garantias,que FIGUERAS de repente no se ha transformado en Baresi.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/15, 13:13:38.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                No, si su tiempo se esta llevando, la cantidad de fichajes que faltan y no llega nadie , al final se le acaba el plazo de fichajes jijiji ahora enserio deberian de estar ya el 90 por ciento de los fichajes y solo centrarte en una posicion ,apurando los plazos por si encuentras una oportunidad de mercado es mas facil encajar una pieza que no medii equipo titular , pero nada que sigan asi, se han marcado hacer una temporada aun peor que la de los 25.
                                Han llegado 6 tíos ya... No se que hace falta del equipo titular... Un extremos o dos?? Por que el delantero sería el recambio de ruben, no el titular.
                                Ahora dime en serio, este equipo es peor que el de los 25 puntos?? No tenemos plantilla?? Hay plantilla ahora mismo contando con el extremo para quedar en permanencia sin pasar apuros. De hecho a mi me están gustando los fichajes de este año quitando a la incógnita de tarek que no me cuadra. Pezella, digard, van der vart, petros y piccini. Contando con el presupuesto que tenemos y que se ha fichado (o pagado) a portillo , kadir y ndiaye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X