Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Las prisas por fichar no son buena,seguro que macia tiene en cartera otro tipo de jugador que no los típicos jugadores que traia alexis y stocic ,los puestos que faltan por cubrir son donde mas necesitamos acertar,por mi no hay prisa

Comentario

Pues si se ha parado en seco, sera que yo soy muy impaciente pero la aficion esta respondiendo ahora os toca a los de corbata, lleva dias sin fichajes y sin rumores firmes no quiere decir que no se este trabajando pero quedando tantos fichajes aun mosquea bastante ami al menos la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Se ha parado la marcha hace dias,entiendo que habrá que darle salida al lastre aún.
        En realidad desde antes de las cautelares. El último fichaje, el de Pezzella, ya llevaba más de una semana hecho antes de oficializarse por lo del libro de pases argentino.

Comentario

No hay que precipitarse porque nosotros nos impacientemos es la base de un trabajo como el de maciá: los forofos en la grada

Comentario

Pero otros años nos impacientabamos por los fichajes, este año os veo muy tranquilos , hay que exigir los fichajes mientras antes, mejor, que luego llegan los.primeros partidos de liga y los tiramos a la ****** con las excusas de el acoplamiento.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Pues si se ha parado en seco, sera que yo soy muy impaciente pero la aficion esta respondiendo ahora os toca a los de corbata, lleva dias sin fichajes y sin rumores firmes no quiere decir que no se este trabajando pero quedando tantos fichajes aun mosquea bastante ami al menos la verdad
              Como siempre la afición responde sin recibir nada a cambio, últimamente sóloo recibiendo ********.

Comentario

Pero otros años nos impacientabamos por los fichajes, este año os veo muy tranquilos , hay que exigir los fichajes mientras antes, mejor, que luego llegan los.primeros partidos de liga y los tiramos a la ****** con las excusas de el acoplamiento.
                Ya han llegado 5 tíos, que tampoco hay que impacientarse tanto. Que acierten que es lo que tienen que hacer, que por prisas al final nos traen otro brian o cosas por el estilo. Prefiero un buen jugador 35 jornadas a uno malo 38.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como siempre la afición responde sin recibir nada a cambio, últimamente sóloo recibiendo ********.
                  Hombre la verdad es que si, ellos nos ponen plazos para renovar , estaria bien ponerle plazos a ellos tambien para fichar y demas, y no venir.con cuentos de dinero , que muchisimos betico tenemos que hacer encaje de bolillos para sacarnos el.abono.

Comentario

Noticia preocupante: Maciá ha adoptado 3 gatos y habla y ríe solo cuando pasea.

Ya se nota el "efecto Mel".

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si con los que se han fichado, sea lo que ha pedido o no, haya dado el visto bueno o no, el equipo no responde, el primero que va a la p. calle es el propio Mel.

Me da exactamente igual ruedas de prensa conjuntas y demas. Si el primero que se la juega es siempre el entrenador. Que luego diga que no le han traido lo que ha pedido y demas ... es una tonteria.

Cuando los entrenadores no dan con la tecla, se les larga. No hay mas.

Eso si, si viene otro y despues otro, y tampoco dan con la tecla, digo yo, que entonces, habria que mirar a la Secretaria Tecnica. ¿o tampoco?.
                      Hombre, coger un equipo hundido mentalmente como aquel de los 25 puntos es mucho más difícil que cogerlo en pretemporada con todo el mundo enchufado para jugar EL. ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Hombre, coger un equipo hundido mentalmente como aquel de los 25 puntos es mucho más difícil que cogerlo en pretemporada con todo el mundo enchufado para jugar EL. ¿O no?
                        jejejejeje, CBX. ¿yo no recuerdo ningun cambio de entrenador que no se avale porque el equipo no va bien, porque va ultimo, porque el equipo esta hundido, porque el equipo se ha caido?. Al parecer, el unico caso a nivel mundial se produjo en el 2013 y en el Betis. Que mala suerte.

¿Estaba hundido este año el Granada?. Y llego Sandoval. Sandoval, el grande, y revirtio la situacion.

¿El BEtis de Velzquez cuando lo coje Merino como estaba?. De p. madre?. Y llego Merino y revirtió la situacion.

Multitud de casos, CBX. Y Garrido fue un fracaso con todo el aval, con todo eso que se ponia aqui de sus sistemas de entrenamientos. Un mono lo hacia mejor que Mel. Un mono, CBX. Y vino un fuera de serie que se fue a entrenar despues a Egipto. Y el tio, lo primero que hace es querer cambiar a Ruben Castro en lugar de pensr que era el que le podia sacar las habichuelas ....

Que no CBX. Que se estaba a 3 puntitos. Y que Mel habia perdido los papeles y se hizo bien en largarlo. Pero que el fracaso de Garrido, fue el fracaso de GArrido y de quien lo trajo dandole las llaves del Betis con un segundo de secretario tecnico.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/07/15, 14:10:21.

Comentario

Yo veo la planificación bien. Ni rematadamente mal, ni grandiosamente bien.

Se han traído a buenos jugadores, suenan otros, y se han dado varias bajas. Lo de tener el equipo ya montado, me parece una tontería. El año del descenso lo teníamos ya montado, y el de la EL, creo que lo terminamos poco antes de empezar la Liga. Yo creo que el entrenador puede empezar a trabajar con lo que tiene, y lo que le llegue, le tardará unos cuantos partidos para adaptarse.

Pero por favor, que trabaje. Equipo tiene para no pasar apuros. Y no me vengáis con que si se lesiona RC, que el Rayo ha fichado a un chino para jugar de delantero. No creo que el chino sea mejor que Rennella, Molina, o tirar de algún chaval del B durante unos partidos.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/07/15, 14:55:18.

Comentario

El fichaje más importante de Macià es Ceballos, y se le está escapando. Si no ha atado a Ceballos a estas alturas, no tengo fe en la calidad de los jugadores que puede fichar.

Comentario

solo le pido a eduardo que se deje de experimentos con jugadores que no conocen la liga española y que lo que queda por venir sean futbolistas que conozcan la liga

Comentario

Hombre la verdad es que si, ellos nos ponen plazos para renovar , estaria bien ponerle plazos a ellos tambien para fichar y demas, y no venir.con cuentos de dinero , que muchisimos betico tenemos que hacer encaje de bolillos para sacarnos el.abono.
                                Aro aro, vamos que tu renuevas o no según se fiche? Ajam... cuéntame más de eso tan interesante!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X