Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en eso que dices. Velazquez no estaba sentenciado en la jornada 2 como dices. Con Velazquez habia incertidumbre. Incertidumbre porque su curriculum decia bien poco. Y es que las sensaciones con Velazquez no empiezan en la jornada 1. Las sensaciones con Velazquez vienen a lo largo de toda la pretemporada.

La temporada empezo con un equipo que tenia que tirar para arriba porque las sensaciones no eran buenas. Y el juego de Velazquez no era bueno. El Betis empezo en casa siendo dominado por los rivales. Y la gente no estaba con Pepe Mel o al menos asi lo percibia yo en el estadio. Estaba nerviosa. Estaba con muchas dudas porque el equipo generaba muchas dudas. Ademas, surgio el tema de Adan. Ademas, las ruedas de prensa de Velazquez tampoco ayudaban mucho. Esos comentarios de la porteria a cero y demas ...

Pero, como todo, al final mandan los resultados. Y a Velazquez, si los resultados le hubiesen acompañado ... Pero es que ademas, cada vez estaba mas lejos del objetivo ... Creo que fueron 5 partidos perdidos, 11.

Si tu curriculum no te avala demasiado, te golean en Ponferrada, te sale el tema de Adan, ..., ¿que esperas? una fe ciega.

La vuelta del Mesias. Que la mayoria lo veia bien. Es cierto. ¿Y estaba equivocada esa mayoria?. ¿para que cambias el entrenador? ¿Para lograr el ascenso? Connio, pues lo consiguio dos jornadas antes de terminar. ¿Estaba equivocada la gente con la vuelta de Mel? ¿Que el juego no es de la escuela holandesa? Desde luego que no.

Y yo si he visto en la aficion su descontento cuando el Betis jugaba en casa y era dominado. He visto los murmullos, y las dudas. Yo si lo he visto. Y he visto el descontento ante partidos como el del Alcorcon fuera o el del Numancia.

Y tambien he visto aqui la comparativa de los puntos de Mel y de Velazquez ..., hasta que dejaron de interesar compararlos porque no habia color. Y entonces, empezar a comparar cuantos puntos sacaban los demas para justificar que el Betis iba lider porque los demas fallaban no porque el Betis consiguiera puntos.

Y tambien he visto como de dudar al principio de liga si con esos centrales se podia subir a terminar diciendo que es que el Betis tenia la mejor plantilla de la categoria de largo. Y a pesar de discutir que el Betis se habia hecho con Portillo en el mercado de invierno (capricho de Mel) mientras los rivales se reforzban tremendamente con J Viera (Las Palmas) o J Pereira (Valladolid).

Y tambien he visto como a principios de año no se podia comparar la trayectoria de Mel en el ascenso anterior con Velzquez porque entonces el Betis tenia mucha mayor plantilla. Y, lo que son las cosas, este año ha sacado mas puntos que en el 2010, regalando lamentablemente 2 partidos de futbol.

Que si, 11. Que estamos en lo de siempre. Que mel es muy malo. Que hsta un mono en el banquillo lo hace siempre mejor. Pero luego se contrata al mono y result que no. Y el problema no es del mono. el problema es de los que decimos que un mono no lo hace mejor.
    Warren, la mayoria de la aficion nunca vio bien la destitucion del rayista reconvertido. Ninguno de sus sustitutos fue bien visto. Algunos de ellos recibidos a pedrazos a pesar que los numeros cantaban ...
    Con Velazquez esa desidia continuio. Y aunque en pretemporada el equipo no transmitia, bastaron dos jornadas para que la aficion cuestionara al entrenador. El juego de Mer en segunda es igual que el de Velazquez con la excepcion recupera a Molina y junto con Castro convierten al Betis al equipo de la liga adelante con mayor pegada, cosa que aprovechamos. Si en segunda nos coge un equipo ya no te digo con dos, con un delantero de la categoria de Castro y Molina, al Betis de Mer se le ven las verguenzas. Que se veian pero como se ganaba se miraba hacia otro lado ...
    A Velazquez partidos como el de Leganes, Mirandes o Llagostera no se le hubieran perdonado y tu lo sabes perfectamente. Esas primeras partes donde el equipo solo creaba peligro cuando le llegaba una pelota a Castro o Molina con Velazquez hubieran sido pitos, canticos y muchas criticas incluso ganando.
    Insisto que yo no trato de defender a Velazquez solo digo que no se mide con la misma vara. Que tu contra el Llagostera ganando 2-1 quites un delantero para meter un centrocampista para especular con el resultado en segunda division solo se le aguanta al rayista. Como perder contra el Leganes de Munich y pedir paciencia .. Algo que con ninguno se ha tenido ...

El Betis ha sido el equipo que mas ha invertido en la liga adelante y el nivel de sus jugadores sobre el papel era superior a todos los equipos. Luego el futbol no es una cienca exacta. A Velazquez le venia grande el Betis en segunda como a Mer le viene grande el Betis en primera y si me apuras hasta en segunda donde fue incapaz de subir su Rayo que subio Sandoval con muchisimos problemas institucionales y de impagos a primera. Y ahora me comparas una plantilla y otra ...

Comentario

Yo no se que decirte. No se si el Betis esta mejor o peor fisicamente que los demas, sinceramente. A veces da la sensacion de que esta muy mal fisicamente y puede ser que te esten dando un baño tactico, que tu estes corriendo mas que el contrario, que el contrario siempre tenga superioridad dumerica en todas las zonas del campo que haces que llegues siempre tarde, ....

Y no nos engañemos. El fisico depende no solo de los entrenamientos sino tambien de las caracteristicas individuales del jugador. Beñat tenia el fisico que tenia. En el At. Bilbao yo sigo viendo al mismo Beñat que en el Betis. Y no creo yo que Valverde no entrene el aspecto fisico.

En el Español veo a Cañas y veo al mismo Cañas que en el Betis. No lo veo mucho mejor fisicamente. Salva Sevilla, pues mas de lo mismo.

Veo a Campbell en el el Villarreal y esta muerto practicamente.

A Amaya en el Rayo, pues exactamente igual ...

Por ejemplo este año. Figueras, Bruno, Molinero, Molina, Casado, Varela, Ruben ... no creo yo que hayan fallado en lo fisico. ¿Quien ha fallado en lo fisico este año?. ¿Ndiaye, que llego como llego? ¿L. Reyes, con calambres a los 60 minutos? ¿X. Torres, que cuando ha estado bien este hombre fisicamente?
      y eso es achacable a que un jugador no vaya bien de cabeza?
      si el lugo, como la ponferradina hacen que no la huelas teniendo más y mejores jugadores...???????????

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Amoavé, Warren, ten piedad con algunos de nosostros, que ya nos cuesta leer las etiquetas de los champús mientras estamos jiñando.

En eso te doy la razon. Es que soy mu cansino ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y eso es achacable a que un jugador no vaya bien de cabeza?
          si el lugo, como la ponferradina hacen que no la huelas teniendo más y mejores jugadores...???????????
          Paleto. A ver si me entiendes. Yo, como sabes soy muy cortito. Mas bien, simple, diria yo.

Si mis jugadores son mejores que el contrario. Y el contrario hace que no huela la pelota. Lo tengo muy claro. La culpa es mia.

Si yo estoy en un corner con mi marca. Y mi marca siempre remata, la culpa es mia.

Si me pasan un balon a 20 metros, rasito, y el balon me pasa por debajo del pie, la culpa es mia.

Si tengo a un compañero a 15 metros, le lanzo el balon y la de en el pecho al contrario que esta a 5 metros, la culpa es mia.

Si centro desde la banda y el balon sale por encima del larguero, la culpa es mia.

Si me tiran a puerta desde 40 metros y cojo el balon con las manos y se me escapa y entra dentro, la culpa es mia.

Si haciendo todo eso, el entrenador me pone porque no hay ninguno enl a plantilla que lo haga mejor que yo, la culpa es de la secretaria tecnica.

Si haciendo todo eso, el entrenador me pone habiendo jugadores mejores que yo en la plantilla, la culpa es del entrenador.

Comentario

Esta desvirtuando el tema.

Esto viene porque dije que a ver como resultan los fichajes de Macia. Y tu me dijistes que eso dependia del entrenador, que como no entrenan, juegan al pañolito y bla, bla, bla, ...., pues claro que no se podrian saber si eran buenos o malos.

Y yo te dije que hay cualidades de los jugadores que se perciben, al margen del rendimiento del equipo. Que si un tio tiene desborde, si un tio tiene juego aereo, si un tio sbe controlar el balon, si un tio sabe centrar, si un tio tiene buen disparo a puerta, ..., que todas esas cualidades son del jugador, independientemente de si el entrenador es mejor o peor.

Y tu me insistes que no, que si el entrenador es muy malo, como es el caso de Mel, lo peor, el demonio, ... pues no se va a ver nada, porque como no entrenan casi que demosles las gracias porque no se caigan al suelo en el minuto 3.

Y yo con eso no estoy de acuerdo.

Que Mel no lo es todo, ni para lo bueno ni para lo malo, Paleto
            pero no desvirtues tú el tema, warrem.
            te he dicho que un tuercebotas es un tuercebotas.
            pero si encima lo coges, lo entrenas tres días a la semana y le hablas de vacaciones, pues fite tú el provecho que se le saca.
            pero oye, que si el físico está tan trabajado como al estrategia, o sea, excelentemente, pues me callo.
            y si el físico no va unido a la velocidad o el desborde, lo mismo es que estamos hablando de ajedrez.
            y te hablaba de la exigencia y la intensidad, sobre lo que escribiste.
            pero parece que cuando soy yo el que digo lo mismo, tu opinión va y cambia.
            si lo digo yo ya si hay intensidad?

pd.- y mel si es lo peor...un tio que se lleva todo por delante, pero todo-todo, con tal de salvar la pelleja, es como mínimo un estorbo en lo que se llama un EQUIPO.
            solo mira lo de rubén, al que solo el le saca provecho (no importan ya sus goles en el huesca ¡¡¡ el huesca !!!! ni en el rayo, ni en las palmas...solo pepito, claro.
            pues eso rubén, su niño bonito, ya ha dicho que pa mediada la temporada a ver como...en fin.

Comentario

Paleto. A ver si me entiendes. Yo, como sabes soy muy cortito. Mas bien, simple, diria yo.

Si mis jugadores son mejores que el contrario. Y el contrario hace que no huela la pelota. Lo tengo muy claro. La culpa es mia.

Si yo estoy en un corner con mi marca. Y mi marca siempre remata, la culpa es mia.

Si me pasan un balon a 20 metros, rasito, y el balon me pasa por debajo del pie, la culpa es mia.

Si tengo a un compañero a 15 metros, le lanzo el balon y la de en el pecho al contrario que esta a 5 metros, la culpa es mia.

Si centro desde la banda y el balon sale por encima del larguero, la culpa es mia.

Si me tiran a puerta desde 40 metros y cojo el balon con las manos y se me escapa y entra dentro, la culpa es mia.

Si haciendo todo eso, el entrenador me pone porque no hay ninguno enl a plantilla que lo haga mejor que yo, la culpa es de la secretaria tecnica.

Si haciendo todo eso, el entrenador me pone habiendo jugadores mejores que yo en la plantilla, la culpa es del entrenador.
              si en un corner tu marca siempre remata, la culpa es tuya si se ha entrenado bien y con intensidad, si no la culpa es del que entrena,
              si no eres capaz de dar un pase de 15 metros, o es que eres muy malo, o es que estais situados fatal.
              pero si estaamos de acuerdo en que teníamos la mejor plantilla y esas cosas pasaban, pues blanco y en botella ¿o no?

Comentario

si en un corner tu marca siempre remata, la culpa es tuya si se ha entrenado bien y con intensidad, si no la culpa es del que entrena,
                si no eres capaz de dar un pase de 15 metros, o es que eres muy malo, o es que estais situados fatal.
                pero si estaamos de acuerdo en que teníamos la mejor plantilla y esas cosas pasaban, pues blanco y en botella ¿o no?
                Vamos que con Mel de entrenador, Falete de extremo no rendiria porque no ******** no entrena con intensidad.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/15, 15:20:06.

Comentario

Vamos que con Mel de entrenador, Falete de extremo no rendiria porque no ******** no entrena con intensidad.
                  correcto.
                  lástima que mel no haya tenido faletes y si futbolistas que no son de banda y por cullons los haya puesto ahí.

Comentario

pero no desvirtues tú el tema, warrem.
                    te he dicho que un tuercebotas es un tuercebotas.
                    pero si encima lo coges, lo entrenas tres días a la semana y le hablas de vacaciones, pues fite tú el provecho que se le saca.
                    pero oye, que si el físico está tan trabajado como al estrategia, o sea, excelentemente, pues me callo.
                    y si el físico no va unido a la velocidad o el desborde, lo mismo es que estamos hablando de ajedrez.
                    y te hablaba de la exigencia y la intensidad, sobre lo que escribiste.
                    pero parece que cuando soy yo el que digo lo mismo, tu opinión va y cambia.
                    si lo digo yo ya si hay intensidad?

pd.- y mel si es lo peor...un tio que se lleva todo por delante, pero todo-todo, con tal de salvar la pelleja, es como mínimo un estorbo en lo que se llama un EQUIPO.
                    solo mira lo de rubén, al que solo el le saca provecho (no importan ya sus goles en el huesca ¡¡¡ el huesca !!!! ni en el rayo, ni en las palmas...solo pepito, claro.
                    pues eso rubén, su niño bonito, ya ha dicho que pa mediada la temporada a ver como...en fin.
                    A ver Paleto, claro que me quejo de la intensidad en los entrenamientos (eso si, en los 4 ultimos años solo he visto un entrenamiento de Mel).

La intensidad de los entrenamientos me la imagino. No puedo creer que un equipo intenso entrenando, juegue sin intensidad. No me lo puedo creer.

Mel, mas que poco intenso, me atreveria yo a decir que es inconstante. Yo si he visto al Betis jugar con intensidad. Lo veo con intensidad hoy y, dentro de 7 dias, me encuentro a un equipo completamente relajado. Quizas sea esa la mejor descripcion de lo que pienso de mel. Inconstante en la intensidad. Y me da tela de coraje. Luego el pone las excusas que pone que como ya he dicho antes es para jartarlo de koskis.

Los equipos son mas intensamente constantes si el entrenador lo es. Y Mel no lo es. Pero no me digas que el jugador es un muñeco en plan muñeco de Jose L. Moreno. Los jugadores demuestran muchas cosas al margen del entrenador. ¿Tu crees que Merino entrenado con Mel no seria intenso?. Eso va en su caracter, Paleto. Y Nono o Matilla. ¿Dime con que entrenador seria intenso?

¿A que es mas facil que se vea a un Ceballos intenso que a un Nono intenso? ¿A que si? ¿A que es mas facil ver la calidad de Ceballos que la de L. Reyes? ¿A que si?

Que los entrenadores los hay mejores y peores. Y que los buenos aumentan las prestaciones de los jugadores. Pero que los jugadores que no son buenos, ni con unos ni con otros. O acaso a Emery le valen todos?. ¿Le ha valido Delofeu a Emery?. ¿Es problema de entrenador ese caso?

Lo que no puedo admitir es que la culpa de que un tio sea bueno o malo me lo fies todo a que el entrenador es Mel. Los buenos con Mel rinden y es porque son muy buenos. Los malos no, no porque sean malos, sino porque su entrenador es mel.

Comentario

No estoy de acuerdo en eso que dices. Velazquez no estaba sentenciado en la jornada 2 como dices. Con Velazquez habia incertidumbre. Incertidumbre porque su curriculum decia bien poco. Y es que las sensaciones con Velazquez no empiezan en la jornada 1. Las sensaciones con Velazquez vienen a lo largo de toda la pretemporada.

La temporada empezo con un equipo que tenia que tirar para arriba porque las sensaciones no eran buenas. Y el juego de Velazquez no era bueno. El Betis empezo en casa siendo dominado por los rivales. Y la gente no estaba con Pepe Mel o al menos asi lo percibia yo en el estadio. Estaba nerviosa. Estaba con muchas dudas porque el equipo generaba muchas dudas. Ademas, surgio el tema de Adan. Ademas, las ruedas de prensa de Velazquez tampoco ayudaban mucho. Esos comentarios de la porteria a cero y demas ...

Pero, como todo, al final mandan los resultados. Y a Velazquez, si los resultados le hubiesen acompañado ... Pero es que ademas, cada vez estaba mas lejos del objetivo ... Creo que fueron 5 partidos perdidos, 11.

Si tu curriculum no te avala demasiado, te golean en Ponferrada, te sale el tema de Adan, ..., ¿que esperas? una fe ciega.

La vuelta del Mesias. Que la mayoria lo veia bien. Es cierto. ¿Y estaba equivocada esa mayoria?. ¿para que cambias el entrenador? ¿Para lograr el ascenso? Connio, pues lo consiguio dos jornadas antes de terminar. ¿Estaba equivocada la gente con la vuelta de Mel? ¿Que el juego no es de la escuela holandesa? Desde luego que no.

Y yo si he visto en la aficion su descontento cuando el Betis jugaba en casa y era dominado. He visto los murmullos, y las dudas. Yo si lo he visto. Y he visto el descontento ante partidos como el del Alcorcon fuera o el del Numancia.

Y tambien he visto aqui la comparativa de los puntos de Mel y de Velazquez ..., hasta que dejaron de interesar compararlos porque no habia color. Y entonces, empezar a comparar cuantos puntos sacaban los demas para justificar que el Betis iba lider porque los demas fallaban no porque el Betis consiguiera puntos.

Y tambien he visto como de dudar al principio de liga si con esos centrales se podia subir a terminar diciendo que es que el Betis tenia la mejor plantilla de la categoria de largo. Y a pesar de discutir que el Betis se habia hecho con Portillo en el mercado de invierno (capricho de Mel) mientras los rivales se reforzban tremendamente con J Viera (Las Palmas) o J Pereira (Valladolid).

Y tambien he visto como a principios de año no se podia comparar la trayectoria de Mel en el ascenso anterior con Velzquez porque entonces el Betis tenia mucha mayor plantilla. Y, lo que son las cosas, este año ha sacado mas puntos que en el 2010, regalando lamentablemente 2 partidos de futbol.

Que si, 11. Que estamos en lo de siempre. Que mel es muy malo. Que hsta un mono en el banquillo lo hace siempre mejor. Pero luego se contrata al mono y result que no. Y el problema no es del mono. el problema es de los que decimos que un mono no lo hace mejor.
                      Te respondo a lo de las comparativas que es lo que me toca
                      Si yo comparaba a Mel con Velázquez no era porque Velázquez fuera la diferencia entren entrenador malo y entrenador malo, sino la diferencia entre entrenador malo o no tan malo.

Si te oigo hablar en inglés y te digo que hablas peor que la Botella, es que eres muy malo. Si te digo que lo haces mejor que la Botella no es algo descriptivo para decir si lo haces bien. Por eso lo normal es que una vez que se demostrara que Mel lo estaba haciendo mejor que Velázquez, era tontería seguir comparando y la siguiente meta, era compararlo con sus rivales.

Sobre lo de comparar con 2010, Sporting y Girona han sacado 1 punto menos que el Betis 10/11, ¿su plantilla es parecida a la que tuvimos entonces? ¿Y sus entrenadores?
                      Yo a principio de Liga no dudaba mucho de los centrales, que la psicosis muchas veces era "inducida", Figueras, que era el que "mejor" lo estaba haciendo era el que más palos se estaba llevando. También recuerda que al principio Bruno no estaba en forma, que Álex andaba ya casi de lesiones y había que poner a Casado porque Varela andaba con lo del corazón. Que teníamos pasado de peso a NDiaye, que la pretemporada de Lolo y Xavi no había sido la mejor... excusas que hubieran sido titulares de prensa en caso de haber sido otro el entrenador.

Comentario

Flaman. Los equipos de 2a nonlos pone Mel. Son los que son.

Aqui se le daba la del tigre a Alexis por la plantilla que habia hecho. Aqui se deciabque habia plantillas mejores. Aquibse decia que no habia que estar entre los 2 primeros hasta junio porque el Betis no tenia plantilla para estar todo el año arriba.

Hasta que llega Mel. A partir de ahi ya eramos los mejores del mundo.

Que el que Velazquez no funcionara no hace mejor a Mel, esta claro.

Pero aqui se comparaba precisamente para decir lo contrario. Que los numeros de Mel no eran mejor que los de Velazquez. Se trataba de decir que era peor que Velazquez haciendo comparaciones. Hasta que estas ya no valian para eso.

Que aqui parece que en noviembre ya estabamos en primeta. Y en noviembre estabamos casi sentenciados al play off. Y menos mal que Merino nos metio otra vez en ek lio. Si no hoy estabamos hablando otra cosa.

Los entrenadores estan para cumplir objetivos. Y Mel ha cumplido muchos en el Betis. Y aqui me quieren hacer ver que lo de este año casi ha sido un fracaso porque teniamos una gran plantilla. Ahora. En septiembre, todo eran excusas.

Comentario

Aqui se le daba la del tigre a Alexis por la plantilla que habia hecho. Aqui se deciabque habia plantillas mejores. Aquibse decia que no habia que estar entre los 2 primeros hasta junio porque el Betis no tenia plantilla para estar todo el año arriba.

Pero aqui se comparaba precisamente para decir lo contrario. Que los numeros de Mel no eran mejor que los de Velazquez. Se trataba de decir que era peor que Velazquez haciendo comparaciones. Hasta que estas ya no valian para eso.

Que aqui parece que en noviembre ya estabamos en primeta. Y en noviembre estabamos casi sentenciados al play off. Y menos mal que Merino nos metio otra vez en ek lio. Si no hoy estabamos hablando otra cosa.

Los entrenadores estan para cumplir objetivos. Y Mel ha cumplido muchos en el Betis. Y aqui me quieren hacer ver que lo de este año casi ha sido un fracaso porque teniamos una gran plantilla. Ahora. En septiembre, todo eran excusas.
                          A ver, a ver, quienes eran los que decían eso, porque a algunos que decíamos que la plantilla del Betis era la mejor de segunda y que tenía que luchar por los dos primeros puestos, nos decían de todo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            A ver, a ver, quienes eran los que decían eso, porque a algunos que decíamos que la plantilla del Betis era la mejor de segunda y que tenía que luchar por los dos primeros puestos, nos decían de todo.
                            Igual me lo estoy inventando, BTS.

Yo siempre he mantenido lo mismo. El Betis tenia que estar arriba siempre. Era la mejor plantilla de 2ª. Con Velazquez y con Mel.

Yo apostaba por Mel cuando se barajaban los nombres que se barajaban para coger al equipo. Y en so no estaba equivocado. Lo ha cogido y lo ha subido. Era una obligacion porque tenia la mejor plantilla. Pero era una obligacion que habia que cumplir.

Que otros apostaban por otros. Y no digo yo que no lo hubiesen podido hacer. Puede que si o puede que no. No lo sabremos nunca. Pero que Mel lo ha conseguido es un hecho irrefutable. Y creo qeu hay que ponerselo en su haber. Como a cualquier otro que lo hubiese hecho.

Ahora empieza otra temporada. Y da igual lo anterior. A ver como queda la plantilla. Y en funcion de eso a exigirle. Si uno considera que la plantilla es para ir a EL, pues ese debe ser el liston. Si uno considera que la plantilla es para estar entre los 10 primeros pues el liston es ese.

Yo lo veo asi de facil. En funcion de la plantilla, objetivos. Que los cumple, bien. Que no los cumple, que pase el siguiente. Que es vueno, que es malo, ..., me da igual. Cumplir objetivos es la vara de medir.

Y desde luego, si el equipo se le cae, si llega la jornada 10 y estamos en puestos de descenso y el equipo roto. Hasta luego, Lucas. Igual que con Velazquez. Tenga la plantilla que tenga.

Comentario

Mi posición fue siempre la misma: la plantilla era la mejor de segunda pero estaba a años luz de lo que se podía haber hecho con el presupuesto que había. De hecho no se reflejó la distancia en presupuesto luego ni en la tabla ni en el juego. Que la plantilla fuera mala y el trabajo de Alexis malo no implica que aun así fuera la mejor de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mi posición fue siempre la misma: la plantilla era la mejor de segunda pero estaba a años luz de lo que se podía haber hecho con el presupuesto que había. De hecho no se reflejó la distancia en presupuesto luego ni en la tabla ni en el juego. Que la plantilla fuera mala y el trabajo de Alexis malo no implica que aun así fuera la mejor de la categoría.
                                Lu, yo creo que a la Secretaria Tecnica hay que exigirle en funcion de los recursos que tiene a su disposicion. Si maneja 5 M hay que exigirle en funcion de eso. Pero los recursos no son solo economicos. Tambien lo son de gente a tu cargo, de preparacion y profesionalidad de los que trabajan contigo, del cache del maximo responsable. Si coges y pones a un amateur al frente de la Secetaria Tecnica, creo que hay que mirar a quien lo pone mas que a quien es el elegido. Pero, aun asi, Alexis cumplio el objetivo de subir. Eso si, a costa de hipotecar parte del año siguiente, que, por cierto, todos hubiesemos firmado esa hipoteca al princiipio de temporada

Y al entrenador en funcion de la plantilla. Si tu plantilla es la mejor, el objetivo es quedar primero. Pero si tu entrenador no es el mejor no puedes exigir que sea el que mejor haga las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X