Originalmente publicado por spongebob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Mel podrá gustar mas o menos pero en la mayoría de los sitios en los que ha estado ha cumplido su objetivo. Estamos en pretemporada y el equipo esta por configurar. No es excusa lo de sus declaraciones, creo que han irritado a mucha parte del beticismo. Me gustaria saber cual fue la pregunta para dar esa respuesta porque la verdad es que descoloca bastante.
Ojo hay que reconocer los errores pero no nos olvidemos de los éxitos, entre ellos hizo triunfar a Rubén en el Betis y eso hay que reconocerselo. Lo entiende como nadie.
Hoy por hoy es nuestro entrenador y como el club... esta en crecimiento. El Betis debe aspirar a más, hoy Vadillo, Nono, quizas Sergio... digan adios porque el club ya no les puede esperar mas. Quizás un dia, si los objetivos no se cumplen, Mel pueda estar fuera, pero a dia de hoy es nuestro mister y hay que estar con él más allá de sus decisiones. No olvidemos que el dia a dia con la plantilla lo vive el y no el aficionado. Si por el aficionado fuera siempre jugarían los mejores, pero hay momentos de forma, situaciones animicas, muchos factores externos que hay que valorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeCalderón sacó bastante mas de una plantilla que dejó el cabeza destrozada con sus tonterias(ahora eres titular,ahora ni convocado,ahora pongo un medio de lateral y al lateral de extremo,etc)de lo que hubiera sido normal.Calderón no siendo un magnifico entrenador,es más entrenador que Pepe de aquí a Lima por mucho que esté en Arabia.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Konde Ver MensajeMel podrá gustar mas o menos pero en la mayoría de los sitios en los que ha estado ha cumplido su objetivo. Estamos en pretemporada y el equipo esta por configurar. No es excusa lo de sus declaraciones, creo que han irritado a mucha parte del beticismo. Me gustaria saber cual fue la pregunta para dar esa respuesta porque la verdad es que descoloca bastante.
Ojo hay que reconocer los errores pero no nos olvidemos de los éxitos, entre ellos hizo triunfar a Rubén en el Betis y eso hay que reconocerselo. Lo entiende como nadie.
Hoy por hoy es nuestro entrenador y como el club... esta en crecimiento. El Betis debe aspirar a más, hoy Vadillo, Nono, quizas Sergio... digan adios porque el club ya no les puede esperar mas. Quizás un dia, si los objetivos no se cumplen, Mel pueda estar fuera, pero a dia de hoy es nuestro mister y hay que estar con él más allá de sus decisiones. No olvidemos que el dia a dia con la plantilla lo vive el y no el aficionado. Si por el aficionado fuera siempre jugarían los mejores, pero hay momentos de forma, situaciones animicas, muchos factores externos que hay que valorar.
En Tenerife cumplió el objetivo?
Y en Vitoria?
Y en el ejido?
Por no entrar en su brevísimo periplo por la premier donde duró seis meses y vuelta a casa dejando al equipo por debajo de donde lo cogió.
Una cosita es lo que nos vendan sus colegas de la prensa y otra la realidad.
Comentario
-
Es que aquí en Betisweb hay un problema de cajón, y es que por estar convencidos de que Mel no es entrenador para primera división no queremos entrar ya a valorar la calidad de la plantilla o el trabajo de Macià.
Y como bien han comentado compañeros aquí, que el trabajo de Mel sea malo no quita que fichar a Petros, un interior que no juega en banda, que no es realmente MCD y que viene a jugar por tanto donde Ceballos, VdV o Portillo, y que no parece que sea lo que necesitemos.
O traerte de estar perdido dos años en un equipo de la parte baja de la tabla en la liga egipcia, y que ha sido probado y rechazado por media Bundesliga, a un tío como Tarek que de momento no está mostrando cualidades para cumplir con el nivel.
Señores, no perdamos el ojo crítico por tener a Mel, lo más saludable es no fiarse ni de tu padre.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs que aquí en Betisweb hay un problema de cajón, y es que por estar convencidos de que Mel no es entrenador para primera división no queremos entrar ya a valorar la calidad de la plantilla o el trabajo de Macià.
Y como bien han comentado compañeros aquí, que el trabajo de Mel sea malo no quita que fichar a Petros, un interior que no juega en banda, que no es realmente MCD y que viene a jugar por tanto donde Ceballos, VdV o Portillo, y que no parece que sea lo que necesitemos.
O traerte de estar perdido dos años en un equipo de la parte baja de la tabla en la liga egipcia, y que ha sido probado y rechazado por media Bundesliga, a un tío como Tarek que de momento no está mostrando cualidades para cumplir con el nivel.
Señores, no perdamos el ojo crítico por tener a Mel, lo más saludable es no fiarse ni de tu padre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl trajín de este post viene exclusivamente por la derrota de ayer, y que yo sepa el partido se perdió en la 2da parte, donde no estaban ni Tarek, ni Petros, ni VdV.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeA mi gusto quedan por contratar los siguienes posiciones:
- Lateral izquierdo
- Central
- Centrocampista defensivo con dotes de organizador
- Extremo izquierdo
- Extremo derecho
- Delantero
Y por cierto, todos ellos para venir de titulares. Trabajo queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeMerino no te vale porque...
jerez escaldado no?
Seamos serios lecheyEditado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 19/07/15, 00:21:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensajemerino no me vale porque es nefasto tambien... a mi me pones de entrenador y gano ya 4 partidos y soy buen entrenador y una leche.. si ves al filial veras que merino corto corto cortoo , luego merino que ha hecho en el futbol? Salir de huelva escaldado no?
Seamos serios leche
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl trajín de este post viene exclusivamente por la derrota de ayer, y que yo sepa el partido se perdió en la 2da parte, donde no estaban ni Tarek, ni Petros, ni VdV.
Comentario
-
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Señores por muy malos que sean los fichajes de Macia, se vuelve a encajar un gol a los 8 segundos. Ahora discutan lo malo que es este señor, pero no traten de colarnos que esos ERRORES son del Director Deportivo, máxime cuando estos son recurrentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs que aquí en Betisweb hay un problema de cajón, y es que por estar convencidos de que Mel no es entrenador para primera división no queremos entrar ya a valorar la calidad de la plantilla o el trabajo de Macià.
Donde ha visto usted jugar a tarek pa decir que no esta cumpliendo?usted falta a la verdad,yo por aqui lo que veo es mucha gente que se la goza cuando le van mal las cosas al betis y muy poquita gente que se la goza cuando le van bien.
Nadie mira su casa ni critica a padres y hermanos tanto por que son los suyos.
Por que estais deseando que el betis falle pa criticar todo?.enga ya omee ya paiii que estais mu vistos yaaa.
Comentario
-
me da la impresion de que al haber estado bastante tiempo en equipos extranjeros el sr. Macia no domina mucho el mercado español, independientemente que sea mas caro que otros.
En ese aspecto lo veo limitado, o quiere y le gustan jugadores espanoles cuyo coste no se puede permitir el betis o no tiene tanto dominio del mismo.
Algunas opciones del mercado se nos han ido y me da que es por no doninar el mercado español
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeme da la impresion de que al haber estado bastante tiempo en equipos extranjeros el sr. Macia no domina mucho el mercado español, independientemente que sea mas caro que otros.
En ese aspecto lo veo limitado, o quiere y le gustan jugadores espanoles cuyo coste no se puede permitir el betis o no tiene tanto dominio del mismo.
Algunas opciones del mercado se nos han ido y me da que es por no doninar el mercado español
Lo que no se que jugador del mercado español puede ser realmente interesante.
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/07/15, 08:54:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario