Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es verle la carita en el video y ya se atisba una leve intención de enmierdar todo lo que pueda.
    qué visto estás ya, pepe.

macià, o lo largas o te come.
    Ademas que lo que explica mel sobre el partido no tiene ni pies ni cabeza, le echa la culpa de la derrota a no tener extremos y no dice nada de porque un 2b le mete 3.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Del club seguro que si.
      De la plantilla no creo. Nivel parejo. La plantilla para primera es pesima. El año pasado nos cogio un primera, el Almeria, en Copa y demostro mucha superioridad. La plantilla no esta siendo mejorada como debiera.
      pues yo sigo pensando que hay plantilla de sobra para mantener la categoría.
      pero hay que firmar a un entrenador que sepa a lo que juega y me atrevería a decir que a poder ser uno aguerrido, aunque viéramos poco fútbol.
      con este, a no ser que tenga una delantera de mucho nivel, nos vamos al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Y si el equipo es bueno y el entrenador una mierdä que ocurre?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        No se, hace tanto años que el Betis no tiene un equipo bueno.

Comentario

Del club seguro que si.
          De la plantilla no creo. Nivel parejo. La plantilla para primera es pesima. El año pasado nos cogio un primera, el Almeria, en Copa y demostro mucha superioridad. La plantilla no esta siendo mejorada como debiera.
          Once contra el Almería

Dani

Piccini-Perquis-Caro-Casado

NDiaye-Lolo-Matilla

Chuli-Rennella-Pacheco.

Cambios:

Molina-Rennella

Rubén-Chuli

Matilla-Kadir
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/07/15, 15:55:16. Razón: No sé si poner a Lolo en negrita o no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pero hay que firmar a un entrenador que sepa a lo que juega y me atrevería a decir que a poder ser uno aguerrido, aunque viéramos poco fútbol.
            Yo creo que sí. No para mucho más, pero algunos de los rivales por la permanencia que vamos a tener son un poco chiste, con perdón. A no ser que les salga un pelotazo, que lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo creo que sí. No para mucho más, pero algunos de los rivales por la permanencia que vamos a tener son un poco chiste, con perdón. A no ser que les salga un pelotazo, que lo dudo.
              y yo y yo.
              pero claro, si tu plantilla no es la repera y te dedicas a jugar al toque tiki tokken de pep guardiola te comes un mohón.
              porque ni sabe entrenar a un equipo para eso ni tiene los mimbres.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                y yo y yo.
                pero claro, si tu plantilla no es la repera y te dedicas a jugar al toque tiki tokken de pep guardiola te comes un mohón.
                porque ni sabe entrenar a un equipo para eso ni tiene los mimbres.
                Totalmente de acuerdo. Si te empeñas en querer ser lo que no eres (buen entrebador) y querer hacer jugar al fútbol a una plantilla mala, o tienes un delantero que él sólo meta 25 goles o te estrellas nuevamente. Y lamentablemente creo que a día de hoy los malos están pero el de los 25 goles en primera no. Y diría más, estamos muy lejos de esa situación ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Bueno, con Mel ya ves poco futbol aunque no sea aguerrido, je je.
                  Yo es que creo que Mel , excepto el año del descenso, no ha rendido por debajo del nivel de la plantilla en las otras 4 tempiradas que ha estado.
                  Ahora, que el personaje es como es, pues tambien.

Comentario

Bueno, con Mel ya ves poco futbol aunque no sea aguerrido, je je.
                    Yo es que creo que Mel , excepto el año del descenso, no ha rendido por debajo del nivel de la plantilla en las otras 4 tempiradas que ha estado.
                    Ahora, que el personaje es como es, pues tambien.
                    ¿y tú quieres a un personaje, que cuando vienen mal dadas, se dedica a enmierdar al resto del club?

Comentario

Si no tenía bandas desde que llegó al betis en enero como afirma tras el partido de ayer...
                      ¿Por qué pidió expresamente a Portillo en el mercado de invierno?
                      ¿Si quiere jugar por bandas por qué se ficha (con su aprobación) tanto centrocampista interior en lugar de extremos?
                      Creo que es un posible parche por si vienen mal dadas... Como dice el refrán mas vale prevenir que curar

Comentario

Visto lo visto, les daría otra oportunidad a lolo y vadillo. No creó que nos vayan a dar por ellos lo suficiente para reemplazarlos por jugadores con más garantías de triunfar que estos. Ya tenemos a perros y cejudo que no creo que sean mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Supongo que lo mismo que cuando entramos en EL
                          Y porque no se ganó ayer, si se dieron esas condiciones?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Pero que ******* se va a esperar uno de un entrenador que no sabe poner ni siquiera a los jugadores en sus respectivas posiciones ,con lo facil que es poner cada uno en el sitio que ha jugado siempre ,no tiene ni idea vuelve loco a los futbolistas.

Comentario

• El único error que está cometiendo Maciá es la lentitud...

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Comentario

Maciá, ponte las pilas que queda un mes para que empiece a rodar la pelotita y hacen falta varios titulares para que esto cambie mucho de lo de ayer en Lepe a lo que debe ser. Aunque Mel no es la panacea, en la plantilla sigue habiendo mucha gente que no vale y que bajan el nivel del equipo un porrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X