Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿a que juega el señor Macia?

Yo en su momento cuando se destituyo a pepe mel , no lo queria ni ver ,al igual que ahora, es un entrenador que carece de rigor tactico, flojo a mas no poder y escupe ****** ,todo el mundo tiene la culpa menos el , pero tampoco niego que el año que bajamos teniamos un equipo que ni Guardiola lo haria jugar, este año sere pesimista pero me huele a mas de lo mismo , mucho experimento y pocos jugadores contrastados y con experiencia en nuestra liga .
    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 18/07/15, 08:53:30.

Comentario

• Re: ¿a que juega el señor Macia?

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Yo en su momento cuando se destituyo a pepe mel , no lo queria ni ver ,al igual que ahora, es un entrenador que carece de rigor tactico, flojo a mas no poder y escupe ****** ,todo el mundo tiene la culpa menos el , pero tampoco niego que el año que bajamos teniamos un equipo que ni Guardiola lo haria jugar, este año sere pesimista pero me huele a mas de lo mismo , mucho experimento y pocos jugadores contrastados y con experiencia en nuestra liga .
      luego pasa lo que pasa que nos llegara el rayo de turno con cuatro descartes y dos africanos y nos la lia en nuestro campo con 40000 personas
      Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 18/07/15, 08:57:10.

Comentario

• Re: Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

Hay que echarle, Maciá, hay que echar ya a MiPP Mel, que lo único que ha conseguido con el Betis son dos ascensos, una dignísima temporada en primera, otra excelente temporadea que clasificó al equipo para la Liga Europea y un descenso que si no le hubieran largado ante de tiempo probablemente no se hubiera producido. Hay que echarle ya, Maciá y volver a la senda de los Irureta, Velázquez, Garrido y compañía.

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          luego pasa lo que pasa que nos llegara el rayo de turno con cuatro descartes y dos africanos y nos la lia en nuestro campo con 40000 personas
          Por culpa de los fichajes de Maciá, no? O lo estoy entendiendo mal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Macia nos ha encandilado a todos con su dialectica , pero en sus fichajes esta siguiendo un patron similar a la planificacion del descenso, verdu y van der vart, jugadores del huachipato y jugador de egipto , de sara de hablaba maravillas tambien , ahora toca demostrarlo no nos bajemos los pantalones tan ligeros con macia, porque refloto post del año del descenso y todo era ilusion por la.pronta planificacion y por la buena planificacion que nos parecia que habian hecho .

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              El problema no es echar a mel, el problema es a quien traes?
              El problema fue traerlo

Comentario

• Lo que no entiendo es porque se ha traido a Maciá, estando Momparlet libre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Para mi el error mas infame de macia hasta el momento cuando tenga otros ya lo criticaremos es intentar tener buen rollito con mel y me explico tu siendo dd tienes que estar en sintonia con el mister si pero ya esta no le puedes dar ese papel de importante de que es super necesario su aporte en la planificacion que estan muy unidos y que son mega super amigos

Pues eso al cabeza le molesta algo o pide un nombre no un hombe con unas caracteristicas concretas sino un nombre propio que no entra en esa planificacion deportiva y si no se lo dan pues la lia y ahora como le recriminas si es tu colega y le has dado una importancia que no debe de tener en esa parcela

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Hay que echarle, Maciá, hay que echar ya a MiPP Mel, que lo único que ha conseguido con el Betis son dos ascensos, una dignísima temporada en primera, otra excelente temporadea que clasificó al equipo para la Liga Europea y un descenso que si no le hubieran largado ante de tiempo probablemente no se hubiera producido. Hay que echarle ya, Maciá y volver a la senda de los Irureta, Velázquez, Garrido y compañía.
                    Memoria selectiva se llama. En fin; a ver cuando le ponéis el busto para que podáis llevarles flores.

Comentario

Que Mel va a chocar con Macià es obvio. Uno es un profesional y el otro no. Eso hace que las chispas salten, como en cualquier lado.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Pepe Mel sin Ruben Castro no hubiera conseguido ni la mitad,no le gana ni al Lepe sin Ruben. Y con un 1/30 ya se le debió echarechar, porque no he visto ningun entrenador que le permitan eso. Su futbol es un pedazo de *****, se basa en poner a los jugadores y hala a correr de un lao pa otro, por eso entró en uefa, porque teníamos un ataque temible, pero en el momento que se lesiona uno o baja el nivel no ganamos ni uno. Y luego se queja de que los jugadores llegan cansados a final de temporada (Campbell por ejemplo) como no van a llegar cansados si te pegas toda la temporada jugando al correcalles. Es un pésimo entrenador y el que no lo vea está ciego, ahí está su currículum. Y si tanto hizo ¿por que no le ha llegado ni una pta oferta?

Comentario

El máximo responsable de que esté Mel es Maciá, lo digo porque parece que esto se olvida y lo digo desde un punto de vista neutral en ese aspecto ya que no tengo claro la labor del segundo como para enjuiciarlo ya aunque hay alguna señal que no me gusta nada...

Comentario

Siendo muy del montón Mel, yo creo que lo mejor hubiese sido una dupla Mel-Merino.

Comentario

Evidentemente, en el descenso de los 25 puntos, Guardiola o Mourinho mismo nos hubiese salvado por los pelos, plantilla cortita muy cortita.

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                El máximo responsable de que esté Mel es Maciá, lo digo porque parece que esto se olvida y lo digo desde un punto de vista neutral en ese aspecto ya que no tengo claro la labor del segundo como para enjuiciarlo ya aunque hay alguna señal que no me gusta nada...
                                Claro, Maciá manejó los hilos desde la sombra para que largaran a Merino y trajeran a Pepe con un contrato dpm, devolviéndole la corona. Es más, creo que Maciá es primo secreto de Monchi y planea finiquitar al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X