Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿a que juega el señor Macia?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Tan ridiculo este post como el que han sacado pidiendo a Macia que despida a Mel. Es solo un partido de pretemporada, todavía quedan fichajes, que estos se adapten y tampoco jugaban los tres futbolistas más importantes de la plantilla. Que mala es la caló.
    para ridiculo tu, que llevas conociendo a Mel 5 años, y todabia te crees que va a cambiar, y se va a convertir de la noche a la mañana en un buen entrenador.

Comentario

Para algunos el termino medio no existe. Señores son probaturas, juegan desganados contra rivales inferiores y los otros se matan. Yo a la pretemporada no le doy importancia porque hacen pruebas y listo. No alarmarse *****.

Comentario

• Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

Maxiaá sabe que, deportivamente hay que echar a Mel igual que hay que echar a Figueras/Molinero. También sabe lo que significa Mel para una parte importante del beticismo. A partir de ahí, tranquilidad con los tiempos, sabiendo que debe marcar territorio ante una prensa favorable a Mel.

Comentario

• Re: Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

Perder contra el Lepe es problema y destitucion de Mel? No es mi santa devoción Pepe Mel pero demosle un voto de confianza que nos ha subido ya dos veces. Y que es un simple partido de pretemporada sin animos, rodajes... y sobre todo donde se hacen probaturas. ¡¡¡Demosle 10 partidos de liga dios!!

Comentario

"vamos a tranquilizarnos ¿no?... que Roma no se hace sólo" Julio César

Comentario

• Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Para algunos el termino medio no existe. Señores son probaturas, juegan desganados contra rivales inferiores y los otros se matan. Yo a la pretemporada no le doy importancia porque hacen pruebas y listo. No alarmarse *****.
              Que Mel la cague en pretemporada me daría igual si saliera diciendo "La hemos cagado en esto, esto y esto". Si sale diciendo que es que hacen falta fichajes...

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Tan ridiculo este post como el que han sacado pidiendo a Macia que despida a Mel. Es solo un partido de pretemporada, todavía quedan fichajes, que estos se adapten y tampoco jugaban los tres futbolistas más importantes de la plantilla. Que mala es la caló.
                Salvando hay dos opciones:
                - Mel sabe en qué la ha cagado hoy y aun así no lo dice. (Opción menos mala)
                - Mel no sabe en qué la ha cagado hoy.

Eso es lo peor, no que la haya cagado, que podría ser algo eventual.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
                  Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
                  Vamos a fichar a los extremos del San Roque de Lepe, que hoy nos han metido 3.

La arcatufa en recepción, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    A laudrup
                    Cobra mas q Castro y van der vaart juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Amigo... jajajaja me veo igual que tu, encima me cómo a los trolls que entrar a poner a PPMel y le cojo aun más tirria... despedir a Mel debe costar una pasta sin motivo aparente, así que no lo veo factible. Toca esperar que la cague..
                      Pues si le quedan dos años de contrato, creo, a kilo por año, son dos kilazos del ala al inútil.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        llego antes y...
                        Que no te creas que alguien puede llegar y echar a un tío q va cumpliendo el objetivo...aquí la culpa la tiene Mel por no hacer autocritica y corregir sus errores, déjate de Maciá ni cuentos

Comentario

Madre de dios, y mira que no soy de Mel, pero esto ya es demasiado.

Comentario

Dí que sí, hay que traer gente contrastada como Santiago Bellini.

Dejando el sarcamo de un lado, el Betis está fichando muy bien para lo que tiene a mano. El único que no me convence es Petros, y hay algunos jugadores que puede que sean apuestas, pero es que para ganar hay que apostar. Supuestamente Verdú o Cejudo, eran contrastados, y mira como han salido.

Comentario

Esto debería ir en humor. No veas el personal, cuando ganemos dos partidos le comen el n.íspero.

Comentario

Cómo no tengamos un arranque bueno vamos a durar poco en escuchar pitos, estar la afición dividida y entrar en una.dinámica negativa. Lo estoy viendo ya de venir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X