Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿a que juega el señor Macia?

El error no es perder un partido de pretemporada, el error es no saber o no querer hacer públicas las razones de la derrota, excusándote en algo que no tiene sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      ya esperaba este tipo de respuestas solo he pedido opiniones vuestra pero bueno es lo que me temia
      Te lo iba a decir.

Si a Tarek le rebota un balón en el culo en medio de un barullo en el área, y marca, "que visionario Maciá". Pero como perdemos contra un tercera de medio pelo, y no haces la lectura BW, "Loperista, Oliverista, líder del ISIS y talibán en general".

Claro que estamos en pretemporada, pero un equipo está en Primera división y tiene una plantilla con unos 25 millones en salarios, y otro juega en Tercera y entre todos, creo que se reparten 23 puestos de trabajo y una cesta de navidad. De modo que, lo siento, si perder 3-1 no me parece algo brillante, sea en pretemporada o durante la apertura de las fiestas de Villaverde Bajo.

Los fichajes de chiste, con entrenadores de chiste, forman equipos de chiste.
      Vamos a ver... A usted le parecen fichajes de chiste Pezzella, Digard, Van del Vaart o la renovación de Ceballos? Lo del entrenador no se lo discuto porque es algo evidente, pero los demás? Tarek puede ser la duda, pero los otros son fichajes impensables para un recién ascendido sin jeque o chino forrado.

El problema viene cuando tienes a un papanatas que no sabe ni donde está (véase mipp), porque da lo mismo que le des a un burro miel o malas hierbas, las va a cagar igual.

Comentario

• Re: ¿a que juega el señor Macia?

Una cosilla que se me viene a la mente...y si ponemos a Macià de manager en plan Wenger, peor que Mel no lo

Comentario

Una cosilla que se me viene a la mente...y si ponemos a Macià de manager en plan Wenger, peor que Mel no lo puede hacer y de futbol sabe un rato

Comentario

Que no tiene velocidad? ? Pues tiene a uno entrenando solo en la c deportiva y ni lo convoca...

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Te lo iba a decir.

Si a Tarek le rebota un balón en el culo en medio de un barullo en el área, y marca, "que visionario Maciá". Pero como perdemos contra un tercera de medio pelo, y no haces la lectura BW, "Loperista, Oliverista, líder del ISIS y talibán en general".

Claro que estamos en pretemporada, pero un equipo está en Primera división y tiene una plantilla con unos 25 millones en salarios, y otro juega en Tercera y entre todos, creo que se reparten 23 puestos de trabajo y una cesta de navidad. De modo que, lo siento, si perder 3-1 no me parece algo brillante, sea en pretemporada o durante la apertura de las fiestas de Villaverde Bajo.

Los fichajes de chiste, con entrenadores de chiste, forman equipos de chiste.
              Y que siga un palangana en el foro de chiste!

Comentario

Para que abres un hilo asi. En unos dias toda la bilis del universo estará aqui

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                  Una cosilla que se me viene a la mente...y si ponemos a Macià de manager en plan Wenger, peor que Mel no lo puede hacer y de futbol sabe un rato
                  Tranquilo. Aunque lo escribas dos veces no deja de ser una estupidez enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Tranquilo. Aunque lo escribas dos veces no deja de ser una estupidez enorme.
                    Da lo mismo. En Noviembre no estará ni Mel ni Maciá. Al tiempo. Luego veremos la trayectoria de cada cual.

Comentario

No pensaba decir nada porque.. me conozco.. pero lo voy a hacer.

Que quieres echar culpa a Maciá porque no te gusta su labor y piensas que es culpa del DD? Ok
                      Pero que acabe de ver la entrevista de Melguson, y suelte semejantes estupideces y escusas..
                      Osea te dejan en evidencia en general, aunque sobre todo defensivamente.. ( jugadores diferentes del año pasado eh? ?? ) y tu hablas de que no hay juego externo y de bandas... además de intensidad.

Vale aunque aceptaramos Barco como animal de compañía.. PARA QUE **** DAS UNA LISTA DE GENTE QUE NO CUENTAS Y TE QUEDAS CON UN SOLO EXTREMO INÚTIL! Y en la cantera no hay ni un extremos para la pretemporada??

Mira me callo mejor... el ridículo más que del REAL BETIS el que haces tu..
                      En cuanto al post a que juega Maciá? Eso me pregunto a que juega que no ha mandado al ****** a ese Pseudo entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
                        Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
                        El día de la marmota, compañero. Si no fuera bético, diría que aburrís al más pizpireto. Como lo soy te digo.....no te lo digo, que el Pelu me expulsa 6 meses. Pero imagínalo

Comentario

El querido guimartop. Venga, un abrazo a todos.

Comentario

Lo que tiene que hacer Mel es entrenar la defensa que a lo unico que se dedica es a hacer partidillos.

Comentario

pues yo siento mucho llevarle la contraria a la mayoria, pero los unicos culpable de lo que ha pasado son la directiva y Macia, los primeros por haber traido a este paquete de entrenador de nuevo, y al segundo por no haber pedido un entrenador nuevo en el momento que le dieron el cargo, o es que quiza Macia no tenia referencia de este entrenador, o sabia como era, si la mayoria ya lo conocemos, me imagino que Macia tambien.

Comentario

Mel llegó antes que Maciá o es cosa mía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X