Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿a que juega el señor Macia?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Personalmente creo que es pronto para dar palos, Mendoza, pero bueno, cada cual que es libre para mosquearse con quien quiera por una derrota en pretemporada. Yo recuerdo derrotas con el Marbella e incluso un Colombino que el Sevilla lo ganó y nosotros hicimos el ridículo. Ese Betis acabó cuarto y el campeón del Colombino descendió. La pretemporada, para mejorar y acoplarse. Punto.
    Lo que toca la moral no es ya la derrota furbolero, que también, es que el mediocre este que tenemos por entrenador intente tomarnos el pelo por cuatrigésimo-sexta vez en lo que va de año.

Ten ******* y no justifiques tu mediocridad en el trabajo del resto, mentiroso.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Señores, que faltan aún tres titulares que tiene que llegar más Dani Ceballos. Empezamos la pretemporada hace dos semanas. Vamos a echarla al suelo.
      Es el san roque no hay nada que echar al suelo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Estamos de acuerdo de que el entrenador es malo, pero que con el equipo del segundo tiempo no se le.gana ni a un equipo de jubilados, y queramos o no macia no esta dando largas a la morralla que aun queda , vamos a respetar la opinion de todos hombre

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Estamos de acuerdo de que el entrenador es malo, pero que con el equipo del segundo tiempo no se le.gana ni a un equipo de jubilados, y queramos o no macia no esta dando largas a la morralla que aun queda , vamos a respetar la opinion de todos hombre
          ¿Cambia usted al equipo del segundo tiempo del San Roque de Lepe por nuestra morralla? ¿Qué jugador se traería del equipo rival?

Comentario

Definicion de "melon por calar": jugador que no conozco.

La secretaria tecnica se supone que hace un seguimiento de los jugadores, no ficha a uno al azar a ver si hay suerte.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/07/15, 00:53:46.

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
              Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
              Por muy malos que sean los fichajes (para mi no son malos) ¿Te parece normal lo de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Con miPepe en el banquillo seguro que no.

Con Merino de entrenador se vuelven andando de Lepe.

Comentario

• ¿a que juega el señor Macia?

Respondiendo al titulo del post.Maciá està jugando a hacernos un equipo que ni en sueños podriamos tener con el presupuesto que tenemos para fichajes.
                  Ahora,su mision ya no es saber entrenarlos y darles unas tácticas logicas.Ese es otro con mas cabeza y menos ganas de trabajar.

Comentario

Yo veo claro que la culpa es de Maciá que no se a qué espera para traer a alguien que le enseñe a Pepe qué es el fútbol (ya que no se le puede echar).

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Podríamos traer al director deportivo del San Roque. Vaya plantillón ha hecho. Jugadores con desborde y velocidad y defensa férrea.
                      Y lo ha hecho a 17 de julio.

Fuera Macià!!

Comentario

Y a todo esto, ¿no habíamos quedado que Pepe había aprendido la lección y no iba a dejar que le trajeran nada sin su visto bueno?¿Ya no ha dado el visto bueno a todo lo que ha venido?

Pepe Mel se está convirtiendo en la segunda desgracia más grande que le ha pasado a este club después de Lopera.

Comentario

Estoy de acuerdo con el titulo del post.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Señor Maciá, busque un entrenador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Pretemporadas a parte, las declaraciones de Mel nos deberían cabrear a todos..resumiendo, ha dicho que necesitamos a dos tios rápidos que ahí está la clave del partido..este hombre la autocrítica no la conoce, con lo bien que hubiera quedado un "hay que seguir trabajando prefiero perder hoy y ganar todos los demás" y mandandole tiritos a Macià..
                            Para que quiere autocritica cobrando en un mes más que todos nosotros en años, con la niña emparejada con la ***** y con miles de seguidores que darian su vida por él.

Comentario

Maciá,mándalo a la venta,por nuestro bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Para que quiere autocritica cobrando en un mes más que todos nosotros en años, con la niña emparejada con la ***** y con miles de seguidores que darian su vida por él.
                                Y con lo mejorcito de la prensa palangana preguntándole por whatsapp cuando es la próxima paella. No me extrañaria que el yerno también asistiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X