Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Más le vale al consejo nuevo dejar trabajar a Macià. Eduardo tiene pinta de que no le temblará el pulso para dimitir si se entrometen en su parcela, tanto si viene el engominao como la canina
Si es verdad que dentro de unos días va a volver a mandar Lopera, su entorno, Oliver o quien sea, solo espero que sigan contando con Eduardo Maciá que me parece un gran director deportivo y con su manera de trabajar he vuelto a recuperar algo de ilusión.
Si es verdad que dentro de unos días va a volver a mandar Lopera, su entorno, Oliver o quien sea, solo espero que sigan contando con Eduardo Maciá que me parece un gran director deportivo y con su manera de trabajar he vuelto a recuperar algo de ilusión.
Mientras Maciá acepte hacer todos los tratos con quien diga Lopera de por medio (Luz Vianna, qué recuerdos...) no habrá problema. La transparencia tiene un coste, y el colega de Oliver y el chico Martini no trabaja gratis.
Espero que la voz de Maciá acojone tanto al engominao como a Lopera.
tu crees que la opinion de una persona va aco-jonar a un tipo que posee el 51% de las acciones?
al reves, lo que quiere es que se vaya para hacer y deshacer a su antojo ..
tu crees que la opinion de una persona va aco-jonar a un tipo que posee el 51% de las acciones?
Que le pasa a Macia en la voz?? Hoy a sio la primera vez que lo he escuchado en la presentación de Pezella y me a dejao loco, que voz más rara, ahora lo que dice chapó.
Llevo repitiendo lo mismo en el foro diez mil veces. Dudo mucho que por mucho que Lopera vuelva al mando pueda hacer lo que le venga en gana con el Betis.
Que le pasa a Macia en la voz?? Hoy a sio la primera vez que lo he escuchado en la presentación de Pezella y me a dejao loco, que voz más rara, ahora lo que dice chapó.
creo que desde pequeño tiene un problema de audicion y por eso habla asi
mucho merito el suyo porque ademas creo que controla varios idiomas
Comentario