Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    A mi Mel es el que me produce serias dudas. Quitando el éxito y posterior fracaso en el Betis, no es un entrenador que haya brillado en ningún sitio. Tampoco ha demostrado influir en los partidos, con revoluciones tácticas durante el partido, ni cambios en el sistema.
    El Betis con el de entrenador, siempre ha sido un equipo blando y sin carácter, que nunca ha sabido leer un partido. ( ganar con tranquilidad, con un gol a favor por ejemplo).

Ahora Macia esta formando un equipo con gente experta, guerrera y con carácter. Si volvemos a ser blandos, yo tengo claro a donde tengo que mirar.
    el problema es que si el betis gana es por mel y si pierde por los jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      A mi Mel es el que me produce serias dudas. Quitando el éxito y posterior fracaso en el Betis, no es un entrenador que haya brillado en ningún sitio. Tampoco ha demostrado influir en los partidos, con revoluciones tácticas durante el partido, ni cambios en el sistema.
      El Betis con el de entrenador, siempre ha sido un equipo blando y sin carácter, que nunca ha sabido leer un partido. ( ganar con tranquilidad, con un gol a favor por ejemplo).

Ahora Macia esta formando un equipo con gente experta, guerrera y con carácter. Si volvemos a ser blandos, yo tengo claro a donde tengo que mirar.
      el problema es que si el betis gana es por mel y si pierde por los jugadores
      Totalmente, y sabes lo peor de todo eso? La cantidad de gente agazapada que hay deseando que van der vaart haya venido a por camarones, tarek esté de erasmus y petros sea como arzu. Y en cuanto se hagan dos o tres partidos sin jugar a nada, cosa habitual en el mel de los últimos años, va a empezar a llover a cántaros...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Pues nada hombre , toquemos las palmas , que la cosa va de durse.

Por cierto al entrenador ya le exigeremos cuando el balon eche a rodar , que obsesión macho.
        Las palmas se la tocan al entrenador, que en ese aspecto si que estamos de durse a pesar de los pesares ...

Estamos a dia 8, los descartes son se colocan por arte de magia. Esta apartados para forzar su salida y aun asi se aferran a sus contratos. Y es posible que algunos hasta no les importe quedarse en la grada y sin ficha. Que aqui se entiende todo lo del entrandor y lo los demas se le exige lo que no se le exige al entrenador ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creo que hga etsdao bien en rueda de prensa y en cuestión de horas se han cerrado tres incorporaciones y otros tantos amistosos.

Ha respondido a la perfección al tema de los descartes, ha sido hasta didáctico. he echado de menos que le preguntaran por la tardanza en cerrar los amistosos y por la concreción de lo de Turquía y Alemania, pero él ha respondido a todo lo que le han preguntando sin rodeos y dejándolo todo muy clarito. Muy bien por Maciá.
          Había amistosos cerrados, y otros en espera.

¿No ve, señor Lu, que desde que hay crisis, a veces se cambian los carteles de los torneos o los participantes desde el día después de haberlos presentado?

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            A eso mismo me refería aunque quizás me ha faltado expresarlo mejor.

Que Macià tiene pinta de ser un muy buen DD. Pero que si estas apuestas arriesgadas salen mal, que no se le empiece a criticar puesto que hasta Monchi ha tenido fichajes así. Estoy seguro de que Macià va a fichar jugadores desconocidos y los venderá muy pero que muy bien.

Saludos!
            Lo que es imposible es que todos salgan bien. Es absurdo esperar eso.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Maciá simplemente ha ilusionado por el curriculum que tiene, no por otra cosa.
              Cierto, tiene un hermoso currículum respingón

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que esperas a Messi?
                Espero que algún día contestes por el foro sin chulear.

Bueno, en realidad ni espero nada de tí.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Para nada era un chuleo. Pero si no te ilusionan VdV, Pezzella o el último de Digart, la verdad es que no sé qué tipo de fichaje esperas. De mi no tienes que esperar nada, yo no puedo traerte ningún fichaje.

Comentario

Macià

El mejor fichaje en general del Betis en los últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Para nada era un chuleo. Pero si no te ilusionan VdV, Pezzella o el último de Digart, la verdad es que no sé qué tipo de fichaje esperas. De mi no tienes que esperar nada, yo no puedo traerte ningún fichaje.
                      Si en verdad llevas razón. Para como estamos o puretas contrastados (VdV) o jóvenes que prometan (Pezzella). Luego está Tarek que es una incognita y Digart que me ha sorprendido gratamente su fichaje.

En cuanto a salidas ya otro forero también me ha hecho ser mas optimista en cuanto a la situación de estancamiento yes que es cierto que no debemos tener prisa en el tema porque los equipos de destino se podrían aprovechar eso. Aunque sigo pensando que tenemos que hacer demasiados descartes, pronto empiezan los viajes de pretemporada y no es bueno ir cargados de futbolistas que tarde o temprano se van a ir.

PD: que reine la paz, es tonteria discutir. perdón por la reacción de antes.

Comentario

A mi me preocupa el lateral izquierdo. Alex Martinez ha estado lesionado, no aportó apenas nada en el ascenso, y solo destacó de manera circunstancial en el Murcia, donde su gran estrella fue Matilla. Varela si aporto en el ascenso y me parece un jugador valido, pero creo que habría que fichar alguien mas para esa posición y cerrarla aun mas. Buscar una cesión de Alex.

Por cierto con Matilla que hacemos?
                        Si nos dicen a los béticos de poner una módica cantidad para rescindirle el contrato, casi que lo hacemos y todo...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Maciá simplemente ha ilusionado por el curriculum que tiene, no por otra cosa. ¿Los contactos? Son importantísimos y Maciá los tiene, lo que no se puede es juzgar a 7 de Julio que estamos todavía. Mas de lo mismo pasa con las salidas, al contrario que otros años, Maciá está intentando exprimir el tiempo e intentar sacar algo de dinero por los jugadores, o como mínimo no perder dinero, cosa que otros años a ocurrido.
                          El trabajo de Maciá se podrá evaluar cuando empiece la liga, no mes y medio antes aunque ya sea de los equipos que mas se ha reforzado.
                          Home, es que no todo el mundo puede ser como Momparlet. No ahora en serio, por el currículum y por alguna que otra cosilla más ¿no?.

Porque luego habrá acertado o no, pero por lo menos cada vez que habla no sube el pan ni señala a nadie, ni donde dice digo, dice diego y no se deja amedrentar por la caterva de energúmenos que escriben para los medios en Sevilla. Vamos que el repasito que le pegó ayer a Florencio Ordóñez fue de padre y muy señor mío. Creo que algo, ya está haciendo bien y es ensalzar AL EQUIPO QUE TIENE BAJO SU MANDO y A LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA.

Amén, repito, de que no cambia el discurso cada diez minutos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Home, es que no todo el mundo puede ser como Momparlet. No ahora en serio, por el currículum y por alguna que otra cosilla más ¿no?.

Porque luego habrá acertado o no, pero por lo menos cada vez que habla no sube el pan ni señala a nadie, ni donde dice digo, dice diego y no se deja amedrentar por la caterva de energúmenos que escriben para los medios en Sevilla. Vamos que el repasito que le pegó ayer a Florencio Ordóñez fue de padre y muy señor mío. Creo que algo, ya está haciendo bien y es ensalzar AL EQUIPO QUE TIENE BAJO SU MANDO y A LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA.

Amén, repito, de que no cambia el discurso cada diez minutos...
                            No, yo hablo de cuando llegó donde todavía no se había puesto a trabajar, la gente tenía ilusión por su llegada debido a su trayectoria profesional.

Comentario

Ha dicho que ya tiene la secretaría técnica montada y que ya está trabajando el equipo que ha montado, que se presentará detalladamente cuando lo decida el consejo.
                              Bien, bien y bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ha dicho que ya tiene la secretaría técnica montada y que ya está trabajando el equipo que ha montado, que se presentará detalladamente cuando lo decida el consejo.
                                Bien, bien y bien.
                                La mejor noticia del dia, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X