Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Lo de los descartes del betis es muy jodido porque son jugadores que actualemnte militan en una categoría y cobran unos sueldos por encima de su capacidad.

Comentario

El Director Deportivo es definitivo en las entradas. Para las salidas es más complicado, es muy fácil dar salida a jugadores sin recibir traspaso o pagando parte de su ficha.
      En cambio, si queremos recuperar mínimamete algo de lo invertido o que el sueldo del futbolista en su club de cesión no sea responsabilidad del Betis, la cosa cambia. Y aquí se juega con los tiempos. El futbolista, cuanto más tiempo pasa, más nervioso se pone y ve la posibilidad de que igual se queda en el Betis cobrando una buena ficha pero pasa un año en blanco.
      Así que es verdad, es complicado, pero a mí no me preocupa de momento. Si sacamos 600K por Chuli, algo por Reyes y Vadillo, y conseguimos ceder a Pacheco y deshacernos de Kadir y Cejudo, la grasa en el vestuario se habrá dilapidado.
      Y creo que vamos a conseguir todas estas operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de los descartes del betis es muy jodido porque son jugadores que actualemnte militan en una categoría y cobran unos sueldos por encima de su capacidad.
        Cejudo y kadir, sueldos inasumibles para su nivel.
        Casado ex futbolista
        Lolo y Vadillo intentando sacar dinero....
        Chuli de lo poco vendible.
        Nono, pues eso.

Complicadisimo el tema salidas. Se va a palmar dinero y bien.

En entradas, se ha gastado dinero, esperemos que lo que parece bueno, lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El Director Deportivo es definitivo en las entradas. Para las salidas es más complicado, es muy fácil dar salida a jugadores sin recibir traspaso o pagando parte de su ficha.
          En cambio, si queremos recuperar mínimamete algo de lo invertido o que el sueldo del futbolista en su club de cesión no sea responsabilidad del Betis, la cosa cambia. Y aquí se juega con los tiempos. El futbolista, cuanto más tiempo pasa, más nervioso se pone y ve la posibilidad de que igual se queda en el Betis cobrando una buena ficha pero pasa un año en blanco.
          Así que es verdad, es complicado, pero a mí no me preocupa de momento. Si sacamos 600K por Chuli, algo por Reyes y Vadillo, y conseguimos ceder a Pacheco y deshacernos de Kadir y Cejudo, la grasa en el vestuario se habrá dilapidado.
          Y creo que vamos a conseguir todas estas operaciones.
          Casado y Nono, y no sé si se me escapa alguno más.

(6 monosílabos seguidos tiene mérito)

Comentario

Pues he leído yo por aquí (y escuchado a algún periodista) que Maciá se tenía que haber desecho de los descartes como el crupier reparte cartas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues he leído yo por aquí (y escuchado a algún periodista) que Maciá se tenía que haber desecho de los descartes como el crupier reparte cartas.
              Home, es muy jodido pero él es un profesional que viene muy bien avalado. De darle salida en plan rumbero todos fuera y trincando pasta a que no haya salido ni uno solo de una decena hay margen.

Por preparación, presupuesto disponible y sueldo la exigencia con Maciá debe ser mayor que con Stosic, por ejemplo. Igual que la confianza en su labor, en mi opinión ambas cosas son inseparables.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/15, 16:57:04.

Comentario

Por cierto, y es una buena noticia. Sin contar lo que cueste Piccini y metiendo lo pagado este verano por NDiaye, portillo y Kadir estamos ya casi en los seis kilos, parece que, este año sobre todo, se han dado cuenta de que lo que sea posible invertir en el equipo, debe ser invertido. Y que eso de los "cuatro o cinco refuerzos y ya" era, lógicamente, una milonga.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Cejudo y kadir, sueldos inasumibles para su nivel.
                  Casado ex futbolista
                  Lolo y Vadillo intentando sacar dinero....
                  Chuli de lo poco vendible.
                  Nono, pues eso.

Complicadisimo el tema salidas. Se va a palmar dinero y bien.

En entradas, se ha gastado dinero, esperemos que lo que parece bueno, lo sea.
                  A lo mejor entre lo que se sqque por Chuli y reyes se pagan las rescisiones, no sé las cifras pero quizá más que para fichar quiere vender para palmar lo menos posible en bajas.

Comentario

Home, es muy jodido pero él es un profesional que viene muy bien avalado. De darle salida en plan rumbero todos fuera y trincando pasta a que no haya salido ni uno solo de una decena hay margen.

Por preparación, presupuesto disponible y sueldo la exigencia con Maciá debe ser mayor que con Stosic, por ejemplo. Igual que la confianza en su labor, en mi opinión ambas cosas son inseparables.
                    Por eso dudo mucho que no haya salido ninguno por culpa suya.

Seguro que alguno no ha salido porque se quiere coger pasta por su salida. Otros porque su ficha no es asumible por muchos equipos de primera (de segunda ni te cuento) y otros, porque los equipos que pueden pagar su ficha no los quieren o ellos no quieren ir.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Por eso dudo mucho que no haya salido ninguno por culpa suya.

Seguro que alguno no ha salido porque se quiere coger pasta por su salida. Otros porque su ficha no es asumible por muchos equipos de primera (de segunda ni te cuento) y otros, porque los equipos que pueden pagar su ficha no los quieren o ellos no quieren ir.
                      Oño, a ver si ahora vamos a poner a Maciá en la puerta de cristales a curar enfermos...

Comentario

A lo mejor entre lo que se sqque por Chuli y reyes se pagan las rescisiones, no sé las cifras pero quizá más que para fichar quiere vender para palmar lo menos posible en bajas.
                        Yo lo firmaba...
                        Quedan por salir (mínimo)
                        Pillar pasta: Lolo, Chuli, Agra
                        Perder pasta: Nono, Matilla, Cejudo, Casado, Kadir.
                        Sin más: Vadillo y Pacheco.

Comentario

Yo lo firmaba...
                          Quedan por salir (mínimo)
                          Pillar pasta: Lolo, Chuli, Agra
                          Perder pasta: Nono, Matilla, Cejudo, Casado, Kadir.
                          Sin más: Vadillo y Pacheco.
                          Por Agra quiero yo ver que se saque algo, ojalá.A nosotros en su eclosión nos costó 300.000 lerus, al Braga se lo cambiamos por una cesión del Surmano y ha sido suplente. Si se le saca dinero será una buena gestión por parte de Maciá, no te digo ya si encima logra recuperar la inversión o pillar algo más, entonces sería excelente.

Comentario

Por Agra quiero yo ver que se saque algo, ojalá.A nosotros en su eclosión nos costó 300.000 lerus, al Braga se lo cambiamos por una cesión del Surmano y ha sido suplente. Si se le saca dinero será una buena gestión por parte de Maciá, no te digo ya si encima logra recuperar la inversión o pillar algo más, entonces sería excelente.
                            Hablo de alguna compensación económica, no de recuperar inversión.

En Portugal tiene cierto cartel, 150.000 euros, medio Tarek, podría ser.

Del resto no sacamos ni las gracias.

Comentario

Oño, a ver si ahora vamos a poner a Maciá en la puerta de cristales a curar enfermos...
                              No ome, pero que se le esté dando palos sin ni siquiera haber empezado el equipo a entrenar no es muy normal.

Comentario

Hablo de alguna compensación económica, no de recuperar inversión.

En Portugal tiene cierto cartel, 150.000 euros, medio Tarek, podría ser.

Del resto no sacamos ni las gracias.

En su mejor momento costó 300.000. Lleva tres años como máximo regulares y en Portugal quitando a cuatro equipos no hay un duro. Yo lo veo difícil, pero para eso hay un director deportivo, para moverlo bien.

Además el 40% iría a Olhanense.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/15, 17:27:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X