Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

De momento Vdv y Digard son buenos fichajes para el Betis, Pezella y Petros no son cojos, vienen de grandísimos equipos en su país, siendo muy reconocidos y está por ver qué tal será su adaptación, Tarek es una puesta arriesgadísima. Estamos a 6 de julio y hay equipos que llevan 1 o dos fichajes y alguno que ni eso.

Comentario

Estoy muy contento con el trabajo de este director deportivo, profesionalidad, y saber desenvolverse perfectamente ante los medios, de verdad que cuando lo escucho hablar me emociono.

Comentario

Hay que tener paciencia también si sale mal la apuesta de Tarek, Pezzella o Piccini.

Recuerdo que Monchi, considerado a nivel nacional como el mejor DD español a día de hoy, fichó gente como Stepanovic, Babá, Dabo, Konko, Acosta, Tom de Mul, Manu del Moral, Trowchoski (que no le han respetado las lesiones), etc...

De momento le pongo un 9 a Macià. No me ha gustado lo de Stosic. Y las salidas, no dependen de él, respecto a ellas ha hecho lo que está en sus manos, comunicar que a los descartes que no van a jugar. Ahora son los descartes quienes tienen que buscar equipos.

Comentario

Obviamente esta cascada de noticias, tanto de fichajes como de partidos de pretemporada demuestran, afortunadamente, que Maciá estaba trabajando bien y que todas estas gestiones estaban culminadas días atrás. Mejor así.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Hay que tener paciencia también si sale mal la apuesta de Tarek, Pezzella o Piccini.

Recuerdo que Monchi, considerado a nivel nacional como el mejor DD español a día de hoy, fichó gente como Stepanovic, Babá, Dabo, Konko, Acosta, Tom de Mul, Manu del Moral, Trowchoski (que no le han respetado las lesiones), etc...

De momento le pongo un 9 a Macià. No me ha gustado lo de Stosic. Y las salidas, no dependen de él, respecto a ellas ha hecho lo que está en sus manos, comunicar que a los descartes que no van a jugar. Ahora son los descartes quienes tienen que buscar equipos.
            Hombre, recuerda también los que compró por 4 duros (Alves ,Adriano , Baptista ,Komdogbia , Poulsen ,Fazio y por desgracia un laaaaaargo etcetera) y vendió a precio de oro: balanza , la famosa balanza señores.

Comentario

A Maciá se le ha piropeado sin hacer nada , simplemente por ser un DD profesional , y es que claro este es el nivel cuando tus directores deportivos son un gerente de pistas de padel , el topografo de la torre pelli y un señor serbio que pasaba por alli.
              A Alexis el año pasado se le critico y con razón por no dar salidas a todos los que debia con muchas mas dificultades que las que tiene ahora Macia , que no es capaz de sacar a nadie .

Esto demuestra que lo de los famosos contactos es un cuento chino , y que la inmensa mayoria de descartes no daban el nivel ni para permanencia en segunda , y claro asi tambien es dificil colocar jugadores.También quiero ver a Macia en un equipo con limitaciones economicas como el Betis , con un mercado mucho mas reducido que le de la Fiorentina.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/07/15, 15:51:23.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                De momento Vdv y Digard son buenos fichajes para el Betis, Pezella y Petros no son cojos, vienen de grandísimos equipos en su país, siendo muy reconocidos y está por ver qué tal será su adaptación, Tarek es una puesta arriesgadísima. Estamos a 6 de julio y hay equipos que llevan 1 o dos fichajes y alguno que ni eso.
                Totalmente de acuerdo. Lo hecho hasta ahora tiene buena pinta, muy buena pinta. Eso sí, en mi opinión, falta lo más difícil: un extremo de nivel y un delantero capaz de discutir (o complementar) la titularidad con Rubén. Y digo lo más difícil porque, por lo general, los jugadores de ataque suelen ser los más caros.

Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 07/07/15, 16:00:28.

Comentario

Creo que hga etsdao bien en rueda de prensa y en cuestión de horas se han cerrado tres incorporaciones y otros tantos amistosos.

Ha respondido a la perfección al tema de los descartes, ha sido hasta didáctico. he echado de menos que le preguntaran por la tardanza en cerrar los amistosos y por la concreción de lo de Turquía y Alemania, pero él ha respondido a todo lo que le han preguntando sin rodeos y dejándolo todo muy clarito. Muy bien por Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Hombre, recuerda también los que compró por 4 duros (Alves ,Adriano , Baptista ,Komdogbia , Poulsen ,Fazio y por desgracia un laaaaaargo etcetera) y vendió a precio de oro: balanza , la famosa balanza señores.
                    A eso mismo me refería aunque quizás me ha faltado expresarlo mejor.

Que Macià tiene pinta de ser un muy buen DD. Pero que si estas apuestas arriesgadas salen mal, que no se le empiece a criticar puesto que hasta Monchi ha tenido fichajes así. Estoy seguro de que Macià va a fichar jugadores desconocidos y los venderá muy pero que muy bien.

Saludos!
                    Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 07/07/15, 16:06:11.

Comentario

Estoy flipando cone l fichaje de Digard. No creí que pudiéramos abordarlo sabiendo que hay un montón de equipos siempre siguiéndole. Pedazo de fichaje!
                      A Petros y Tarek hay que verlos, y Piccini sabemos que es bueno pero si no se lesiona. Pero Van Der Vaart y Digard son fichajes importantes que nos van a hacer crecer.
                      En el fichaje de Digard se ve la diferencia de tener un secretario técnico profesional de los dedicados completamente a su profesión como Maciá, de gente que se pone a ver ligas y dicen "amos a fichar a fulanito que lo he visto un par de veces y tiene buena pinta".

Comentario

Antes de ver aparecer piedras sobre mi cabeza digo y diré que me gusta como está trabajando Maciá. Pero no se si me lo estoy inventando o es cierto que en la presentación de VDV o en algún otro acto dijo que el Betis jugaría al contragolpe. Hoy ha dicho que no puede jugar al contragolpe, que necesita también un plan B. Entiendo que no esto no es un cambio de discurso, pero si puede que esté acentuando lo dicho en la última ocasión.
                        En cuanto al total de fichajes, dijo que no iba a desmantelar el equipo pero hoy ha dicho que quiere elevar el nivel de la plantilla y si se dijo en su momento que habría entre 6 y 8 fichajes, hoy no ha dicho cifra, por lo que también se puede entender que pueden ser incluso más

**Edito ... había leido las noticias en alfinaldelapalmera y ahora he visto el video y la verdad que una cosa es leer y otra ver. Me cargo mis propias palabras !
                        Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 07/07/15, 16:27:59. Razón: Visto el video

Comentario

A Maciá se le ha piropeado sin hacer nada , simplemente por ser un DD profesional , y es que claro este es el nivel cuando tus directores deportivos son un gerente de pistas de padel , el topografo de la torre pelli y un señor serbio que pasaba por alli.
                          A Alexis el año pasado se le critico y con razón por no dar salidas a todos los que debia con muchas mas dificultades que las que tiene ahora Macia , que no es capaz de sacar a nadie .

Esto demuestra que lo de los famosos contactos es un cuento chino , y que la inmensa mayoria de descartes no daban el nivel ni para permanencia en segunda , y claro asi tambien es dificil colocar jugadores.También quiero ver a Macia en un equipo con limitaciones economicas como el Betis , con un mercado mucho mas reducido que le de la Fiorentina.
                          Maciá simplemente ha ilusionado por el curriculum que tiene, no por otra cosa. ¿Los contactos? Son importantísimos y Maciá los tiene, lo que no se puede es juzgar a 7 de Julio que estamos todavía. Mas de lo mismo pasa con las salidas, al contrario que otros años, Maciá está intentando exprimir el tiempo e intentar sacar algo de dinero por los jugadores, o como mínimo no perder dinero, cosa que otros años a ocurrido.
                          El trabajo de Maciá se podrá evaluar cuando empiece la liga, no mes y medio antes aunque ya sea de los equipos que mas se ha reforzado.

Comentario

Da gusto oír hablar a Maciá, se nota que tiene tablas y no es como los mataos que hemos tenido que padecer durante tantos años. Espero que esa experiencia se plasme en forma de calidad en la plantilla.

Comentario

Comparando a Macia con otros elementos que hemos tenido te da tranquilidad,hasta el momento con las dudas de Petros y Tarek veo bien las incorporaciones.

Comentario

Los contactos sirven y siempre seran una ventaja, lo que pasa es que puedes tener contactos en media europa que si los clubs no quieren igular o superar la ficha del jugador este te dice que le quedan X años de contrato y que se quiere quedar ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X