Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo a Macià de momento no le puedo reprochar nada, el marrón que se ha debido encontrar este hombre al llegar al Betis ha debido ser tremendo. Tal cantidad de trabajo por hacer y chapuzas por arreglar no debe ser fácil y el mayor volumen de trabajo lo está llevando el.

Lo que si le pido a Macià es que por favor no se deje influenciar ni chantajear por los ineptos que todavía campan por el club, entrenador incluido.
    Pues justo juuuusssto por eso le pagan un pastizal, para hacer algo dificil facil sino lo hace cualquiera y ya está. De momento tarde en altas y muy tarde en bajas, dentro de un mes ya se verá pero que yo sepa ya se está entrenando y el trabajo de la secretaría tecnica en un sentido y otro está al 20% siendo generosos.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Pues justo juuuusssto por eso le pagan un pastizal, para hacer algo dificil facil sino lo hace cualquiera y ya está. De momento tarde en altas y muy tarde en bajas, dentro de un mes ya se verá pero que yo sepa ya se está entrenando y el trabajo de la secretaría tecnica en un sentido y otro está al 20% siendo generosos.
      O sea que por cobrar un sueldo alto ya eso implica que el trabajo a realizar sea fácil, no?.

Lástima que no me metiera a cirujano plástico.

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Sigamos azotando a Maciá, con mes y medio aún por delante, que así vamos bien.

Comentario

Cuando hemos tenido 6 fichajes hecho, y algunos de calidad contrastada antes de finalizar la primera quincena de julio?... y el entrenador puede trabajar con el número reducido que solicitada... yo creo que se están haciendo las cosas razonablemente bien

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3826283

Comentario

Magistral rueda de prensa

Y digo magistral porque estamos tan poco acostumbrados a tener gente profesional que a mi por lo menos me lo parece.

Comentario

Maciá puede acertar o fallar, pero me encanta escucharlo, que manera de saber de fútbol tener los conceptos claro,alucino con este tio. SI se presenta a las elecciones en España lo voto que manera de convencer jajaja

Comentario

Vaya pasada de charla de Macía y como torea a algunos periolistos.

Comentario

Periodista de ED.

Comentario

• Sinceramente, me esperaba mucho más de esta temporada de fichajes con Maciá. A priori, no me esta gustando, ni las llegadas ni el tema de salidas.

A ver que pasa y como se da lo que queda hasta el cierre. Hace tiempo que no me ilusiona un verano de fichajes y éste tampoco lo esta haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Magistral rueda de prensa

Y digo magistral porque estamos tan poco acostumbrados a tener gente profesional que a mi por lo menos me lo parece.
                          Exacto.

Se le entiende en todos los temas y sabe de lo que habla,lo echabamos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Sinceramente, me esperaba mucho más de esta temporada de fichajes con Maciá. A priori, no me esta gustando, ni las llegadas ni el tema de salidas.

A ver que pasa y como se da lo que queda hasta el cierre. Hace tiempo que no me ilusiona un verano de fichajes y éste tampoco lo esta haciendo.
                            Que esperas a Messi?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Sinceramente, me esperaba mucho más de esta temporada de fichajes con Maciá. A priori, no me esta gustando, ni las llegadas ni el tema de salidas.

Hay que ir poco a poco y sobre todo esperar a ver como rinden los jugadores, los de antes y los nuevos

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Pues ya se intentó hace dos años. Creía que teníamos un DD profesional para captar jugadores desconocidos y que se revaloricen.
                                Se intento, pero no vino, el DD vale para traer desconocidos para revalorizar, y traer jugadores mas contrastados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X