Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Queda un mundo aún para empezar la liga.
    Para nada de acuerdo con queda un mundo... En la época del vampiro, tener la planificación deportiva en este punto a 3 días para comenzar la pretemporada era un despropósito. Ahora también lo es.

Comentario

Para la reestructuración tan grande que se tiene que hacer de la plantilla y a unos días del comienzo de la pretemporada solo cabe decir que a día de hoy la planificación esta siendo un desastre ( lo mismo se endereza en las últimas horas, ¿pero si no es así ?), no es lo mismo que tengas que traer un par de jugadores que media plantilla. Si nos ponemos en el caso de que los descartes no va a entrenar con la plantilla para no caer en vicios, ¿ con cuantos jugadores vamos a entrenar? ¿ con 9?.

Comentario

es que no es tan facil colocar jugadores ... a pesar de lo que puedan algunos creer... si el jugador no se quiere mover... y si encima el interes es CERO... a ver quien lo sacas de aqui sin pagarle la totalidad del contrato... lo que si es verdad que si las noticias que he leido de 2 millones por Vadillo o lolo reyes... me parece un paston para jugadores que no han demostrado na de na...

Comentario

A mi me da que Maciá quiere vender algo para seguir con los fichajes y al final va a tener que bajarse del burro, porque hay poquito que vender y mucho que echar...que si consigue vender a la mitad de los descartes me hago fans suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Queda un mundo aún para empezar la liga.
            Para nada de acuerdo con queda un mundo... En la época del vampiro, tener la planificación deportiva en este punto a 3 días para comenzar la pretemporada era un despropósito. Ahora también lo es.

En la epoca del vampiro no se necesitaban tantos futbolistas como ahora tampoco nos faltaba dinero para hacerlo y encima siempre se fichaba en los ultimos segundos.
            La epoca del vampiro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es que no es tan facil colocar jugadores ... a pesar de lo que puedan algunos creer... si el jugador no se quiere mover... y si encima el interes es CERO... a ver quien lo sacas de aqui sin pagarle la totalidad del contrato... lo que si es verdad que si las noticias que he leido de 2 millones por Vadillo o lolo reyes... me parece un paston para jugadores que no han demostrado na de na...
              Ese es el problema.... se pretende sacar dinero por jugadores que no valen nada.

Comentario

A los jugadores te los puedes quitar de encimja de 3 formas:

- Vendiendolo
                - Cediendolo
                - Rescindiendo contrato

El caso de Vadillo creo que termina con una rescision de contrato. Le queda un año, la cesion es inviable. Tiene pocas novias y en 6 meses puede firmar por cualquiera. La venta de Vadillo me parece pura utopia.

Y esas rescisiones que se van a tener que dar te disminuyen la capacidad de afrontar nuevos fichajes, incluso a coste cero.

Comentario

De momento la cosa ilusiona poco, a ver si remonta (y rápido).

Aunque digamos que lo que hagan las vecinas nos da igual, la verdad es que tampoco ayuda que hayan fichado al jugador con más ofertas de Europa.

Comentario

En efecto, el problema del Betis es que salvo 3 o 4 destacadísimas excepciones, el resto de la plantilla, la que queremos renovar, está cargada de verdadera morralla de segunda. Por eso no entiendo que estén trabajando en resolver esto Alexis y Stosic, que son los responsables más visibles de empobrecer el valor de mercado de la plantilla con tantos años de fichar melones por calar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Aunque digamos que lo que hagan las vecinas nos da igual, la verdad es que tampoco ayuda que hayan fichado al jugador con más ofertas de Europa.

Mal enfoque. Lo que esté moviendo el Sevilla me resbala, porque tienen un proyecto económico rodado con el que revalorizan jugadores con mucha eficiencia.

Lo verdaderamente preocupante es que no podamos competir ni con Getafe, Levante, Granada o Rayo, que son clubes que han sabido construir plantilla mucho mejor que nosotros en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Quedan dos meses de mercado, vamos a tener pacienca. El Betis no es un equipo comprador por excelencia. Tanto jugadores como representantes buscan el mejor contrato aunque eso suponga dilatar los traspasos en el tiempo. Si quieres fichar estilo ******* tienes que ofrecer buenos contratos y el Betis ofrece fijo+objetivos ...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Mal enfoque. Lo que esté moviendo el Sevilla me resbala, porque tienen un proyecto económico rodado con el que revalorizan jugadores con mucha eficiencia.
                          Es habitual decir aquello de "lo que haga el Sevilla me la pela", pero yo quiero que pierdan hasta el autobús, y cuantos mejores jugadores traigan, menos perderán, así que en cierto modo sí que me afecta que hayan fichado casi gratis a un crack.

Comentario

Hay que calmarse. Ahora mismo somos un equipo recién ascendido y en el mercado, como suele pasar, el paso del tiempo juega a favor de los equipos que saben esperar a las gangas. Muchos equipos se agobian cuando ven que va llegando agosto y a lo mejor tienen jugadores de sobras con los que no saben que hacer. Ahí podemos aparecer nosotros para pedir cesiones o firmar a bajo coste, que es lo que hacía el portero calvo del eterno rival. Nosotros no tenemos prisa. Antes debemos deshacernos de los que no cuentan, que son unos cuantos y luego ir trincando de aquí y de allá. Por ejemplo, Valencia, Madrid, Barça, Atleti, por ejemplo, tienen un montón de jugadores que luego deberán colocar, especialmente los canteranos del Barça que han bajado a segunda B y tienen que cederlos a un primera para que se fogueen. Y si Maciá es un tio experimentado como es, seguro que también tiene echado el lazo en los descartes del Chelsea, City y demás grandes ingleses, que tienen jugadores a porrillo.
                            Vamos a esperar, que es mejor hacerlo y tener buenos jugadores que precipitarnos y fichar gente mediocre/mala.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El caso de Vadillo creo que termina con una rescision de contrato. Le queda un año, la cesion es inviable. Tiene pocas novias y en 6 meses puede firmar por cualquiera. La venta de Vadillo me parece pura utopia.

Y esas rescisiones que se van a tener que dar te disminuyen la capacidad de afrontar nuevos fichajes, incluso a coste cero.
                              En Vadillo puede haber algunos equipos interesados y lo mismo para competir entre ellos pueden pagar algo pero nunca 2 kilos creo yo. Creo que lo mejor con este jugador sería que empezara la pretemporada (que se ha estado entrenando por su cuenta y puede llegar mejor que nadie) y que le den muchos minutos para que llame la atención de algún equipo y paguen por él.

Yo no lo vendía antes del 1 de agosto.

Comentario

Un crack? Quien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X