Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Este tio juega de extremolateralmediocentrodondeloquierasponer.Es tan bueno que no tienes ni que mandarlo directamente lo pones y el te lee la mente,ni entrenador ni leches necesita.
    Entonces debe ser bueno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues sí, me gusta que cualquier director deportivo fiche jugadores desconocidos, te puede salir bien o mal, pero las ventajas son mayores si te salen bien que los inconvenientes en si te salen mal.

¿Quien no te dice que Tarek por 300.000 € nos salga un Dani Alves que fue vendido por 36 millones de €?

Aparte es que Maciá de momento es una persona muy coherente y con mucha seguridad que inspira confianza.
      El año de los 25 ptos el inconveniente fue una minucia, si...

Algunos creo que os perdeis mirando tanto al espejo de las vecinas. No es la única forma de gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        El año de los 25 ptos el inconveniente fue una minucia, si...

Algunos creo que os perdeis mirando tanto al espejo de las vecinas. No es la única forma de gestión.
        Hablando de jugadores desconocidos, solo hubo dos, Braian y Lolo, y creo que el mayor fracaso de esa temporada fue Braian. Y Lolo no se porque quieren venderlo ahora, pero en unos años valdrá muchos millones más.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Hablando de jugadores desconocidos, solo hubo dos, Braian y Lolo, y creo que el mayor fracaso de esa temporada fue Braian. Y Lolo no se porque quieren venderlo ahora, pero en unos años valdrá muchos millones más.
          Yo a lolo e incluso renella los cedía al córdoba, no me despenderia totalmente de ellos. O si los vendiese en plan con un porcentaje por una futura venta

Comentario

Ahora por lo leído en Marca va a por Piccini, pero no para otra cesión, sino para firmarlo en propiedad.

Comentario

El fichaje de piccini para mi es jugar con fuego, este ultimo año el porcentaje de partidos jugados a sido muy bajo.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/06/15, 16:45:26.

Comentario

piccini es el nuevo miguel lopes.

Comentario

Yo creo que a Piccini si le respetan las lesiones se puede convertir en un lateral caro, porque tiene una potencia y zancada muy buenas, pero me escama mucho todas las lesiones que ha tenido este año.

Por cierto, espero que eso no signifique la salida de Molinero, que para mí ha sido de los jugadores que mejor rendimiento han dado en la temporada.

Comentario

Este chaval es bueno, lo que ocurre es que recaía en lesiones porque lo ponían a jugar cuando aún no había salido al 100% de la anterior. Pero Piccini va para jugador caro.

Un saludo.

Comentario

¿Se sabe si Piccini se lesionaba tanto antes de llegar aquí?

Yo me lo quedaba en propiedad. Con continuidad y sin lesiones puede llegar a ser un gran lateral. Además se le ve integrado e implicado con el equipo, cosa que también hay que tener en cuenta.

Comentario

para mí, a día de hoy, los Rafael Van der Vaart, Petros, Pezzella y Tarek me dejan más interrogantes acerca de su rendimiento que certezas. Confianza en Macià, sí, pero también dudas sobre cuánto mejoran (aunque sean otros puestos, por citar a los que quiere largarse por algo de pasta) a los Chuli, Lolo Reyes, Álvaro Vadillo o Kadir. Y eso es mucho decir. Para mí, tiene que subir el listón.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo creo que a Piccini si le respetan las lesiones se puede convertir en un lateral caro, porque tiene una potencia y zancada muy buenas, pero me escama mucho todas las lesiones que ha tenido este año.

Por cierto, espero que eso no signifique la salida de Molinero, que para mí ha sido de los jugadores que mejor rendimiento han dado en la temporada.
                          Molinero no se va a ir ni de broma llegue quien llegue. Y bien merecido lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Los egipcios también quieren pasta gansa? Vamos no me...
                            A ver si piensa que las pirámides salen gratis.

Hay que pagar a los ingenieros extraterrestres.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              piccini es el nuevo miguel lopes.
                              La alegría de Calero.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                ¿Se sabe si Piccini se lesionaba tanto antes de llegar aquí?

Yo me lo quedaba en propiedad. Con continuidad y sin lesiones puede llegar a ser un gran lateral. Además se le ve integrado e implicado con el equipo, cosa que también hay que tener en cuenta.
                                Integrado sí que parece, tiene una pinta enorme de haberse jartado de fornicar.

Aunque la gente piense que en Italia hay mucha juerga, los italianos son gente más bien austera y tranquilota, y la mujer media italiana conserva cierta decencia católica, al contrario que las nuestras, que se han vuelto paganas. Por eso cuando llegan aquí se jartan de vino y fornicio.

Pregúntenle a Cassano, dijo que nunca había mojado tanto.

Es alejarse del Vaticano y el diablo se adueña de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X