Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Petros se presenta el jueves y Pezzella llega el viernes
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeMacià se esta ganando que le llame Miedu
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePor donde va el lío que esta mañana estoy espeso; aunque me haga una idea
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajePor cierto para el defensor de la tortuguita decirle que el dinero de portillo y cadir no se le debe sumar a macia logicamente pero bueno que llevas razon en que a stosic no le dejaban casi dinero asi era muy dificil logicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNop.
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeFali Van der Vaart,Petros,Pezzella,Tarek,Joaquin,Piccini....y en los foros de los clubs de procedencia todos indignados por bajo coste de operaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje¿Das por hecho lo de Joaquín?
http://www.fiorentina.it/it/news/art...-ai-viola.htmlEditado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 25/06/15, 12:04:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeDeben sumarse si es verdad pero no estan en el hacer de macia ya que el no hizo los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeFali Van der Vaart,Petros,Pezzella,Tarek,Joaquin,Piccini....y en los foros de los clubs de procedencia todos indignados por bajo coste de operaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetengo mi total confianza en un tio que ficha gente que no conozco.
eso es de groucho, no?
¿Quien no te dice que Tarek por 300.000 € nos salga un Dani Alves que fue vendido por 36 millones de €?
Aparte es que Maciá de momento es una persona muy coherente y con mucha seguridad que inspira confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Los egipcios también quieren pasta gansa? Vamos no me...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario